Hace 17 años | Por --6192-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --6192-- a elpais.com

No sé si en Navidad dejan solos a los becarios en la redacción de El País o si se hacen pruebas sin pensar en los RSS. El resultado es espectacular.

Comentarios

victorhpi

Pues a mí me parece muy interesante la noticia, especialmente el titular, acertado al máximo. Por cierto, hgihgihiheg hgoyghg? Yo creo que sí.

Agar

y texto "kl"

D

"Si te ha interesado esta información, te recomendamos:" Como me recomienden más como esta... lol lol
La culpa no es de los becarios, sino del que los pone

kremaster

muy grande...me la has pisado...

D

#2 Jur, se nota que no usas AdBlockPlus, o que no lo has metido los filtros adecuados

kras

Eso iba a decir.... ya se que es la coletilla facil para hacer la gracia, pero un respeto a los becarios, que muchas veces hacen lo mismo por 2 euros la hora.

llorencs

#17 No es un fake. Fue un error real.

D

Ya han modificado la notícia, ahora lleva por título "."

jotape

Jajaja... patanazos lol

kras

#16 Y otras veces se lo pasan los no becarios.
A tenor de lo que pagas puedes exigir.

J

Pensé en menearla, pero también pensé que la tirarían por irrelevante. Suerte

¿No tienen medios para hacer pruebas sin que nos demos cuenta? lol

D

El cambio del texto y título de la notícia, lógicamente, también ha aparecido en sus RSS....

Blaxter

#13, que gran razón llevas. Me voy a guardar tu frase como una "cita" modo famoso lol

D

#14 ...y otras veces se pasan el día chateando por MSN a tus espaldas.
Aún así, si la elección es entre quemados o inexpertos, qué mal ¿no?

D

Claramente es un fake. Lo siento chicos, pero alguien se esta molestando en desprestigiar a elpais.

D

Me retracto, no era un fake. Yo habia entendido que poniendo en la url un texto, salia en el titular. Es una noticia que por error le han dado a publicar. Tampoco es para tanto, un fallo lo tiene cualquiera, no tiene por que ser ni un becario ni un periodista sin idea, es simplemente un fallo.