Hace 16 años | Por rasca a picandocodigo.net
Publicado hace 16 años por rasca a picandocodigo.net

Ubuntu es una antigua palabra africana, cuyo significado es...

Comentarios

D

#2 Sí, pero tienes que descargarte 200 MB por semana... bueno, y en Ubuntu. Pero te puede pasar que al actualizar te pete durante un par de dias algo y tengas que esperar, bueno, y en Ubuntu y que tengas que reinstalar. Además sid no viene con una selección de aplicaciones para faciliar la vida a los nuevos... bueno y en Ubuntu vienen pero no funcionan.

x D

H

#1 ¡ay! Si Debian sacase stables cada 6 meses o 1 año... Me tiemblan los huevecillos sólo de pensarlo

cyberhentai

Ubuntu es el niño mimado de los fanboys y n00bs de la comunidad Menéame

D

#1 me lo has quitado :), aunque bueno, tanto como una sid estable... la sid también es estable

D

Qué dolor de diseño web.

Ferk

#5 ¿Cuales son los muchos aspectos en los que Debian es superior?
Y lo pregunto sinceramente, sin animo de flamear.
Yo no tengo problemas en configurar mi ubuntu toqueteando los archivos de sistema a base de Emacs, pero no tengo clara cual sería la ventaja de usar Debian.

rasca

La verdad, yo uso ubuntu y me pareció realmente gracioso. No sé si es que la gente no comparte mi sentido del humor o es que se lo toman como un ataque.

dinky

jajajaj que bueno #0 . Bueno lo mejor de ubuntu, es que la mayoría de las configuraciones te las hace automáticas, y el resto te las facilita (aunque no todo es gráfico).

p

A mi también me parece realmente gracioso... y uso Ubuntu, pero no dejo de reconocer que Debian es superior en muchos aspectos... tal vez no sea TAN fácil para un usuario novato, pero de última a aprender a moverse con Ubuntu y después probar Debian.

g

yo uso ubuntu....y es lo mejor que hay...!!!