Hace 15 años | Por pilarina a asueldodemoscu.net
Publicado hace 15 años por pilarina a asueldodemoscu.net

Opinión de un bloguero de IU sobre el periódico El País.

Comentarios

D

Ya lo dije ayer en otro hilo. El País desde la muerte de Polanco padre está siguiendo un proceso de derechización a marchas forzadas.

D

#2 Yo los subscribo al 100%, incluido sus comentarios sobre Público.

D

La opinión del bloguero es muy ponderada y los comentarios también.
Se puede suscribir el 90% de lo que se dice.

Qué alternativa hay? En Barcelona La Vanguardia, aunque es difícil que se convierta en un diario de venta masiva en Madrid.

D

Es lo malo de salir de Matrix..........., el mono que queda a la adiccion de que te den to mascao.............

D

Los medios de comunicación tradicionales están bien para detectar el adoctrinamiento del que adolece cada uno y, hacerlo notar a tu entorno o en internet y luego echarte unas risas por lo fácil que resulta desenmascarar la manipulación.

r

Es un poco penoso constatar la adcción de algunos nostálgicos del pasado al diarios "dependiente de la mañana". Pero vamos a ver, ¿como puede ser seguidor de un períodico cuto leit-motiv es el beneficio puro y duro y el tráfico de influencias una persona sedicientemente de izquierdas? Ese malestar que trasluce en el escrito es justamente la reacción del fondo insobornables que toda persona íntegra posee a una marca comercial que lleva 20 años llevando a cabo todo aquéllo que demoniza en sus contenidos editoriales.