Publicado hace 16 años por vaiano a elpajaroquebebe.wordpress.com

Curioso blog recopilatorio de ciertos videos propicios para el incremento de la presion sanguinea, asi a vote pronto. No apto para personas sensibles.

Comentarios

vaiano

Como se puede votar como spam asi porque si?
En que te basas para decir que spameo ese blog?

vaiano

En fin, esto es para flipar, con la tonteria de votar sin reparar en verificar en dos noticias que acabo de enviar me acaban de joder con el spam, que pasa qeu todos los blogs de la red son mios o que?
No se puede añadir que la gente que vota spam sin verificar pierda karma a punta pala?

cat

Tras ver los primeros 15 segundos... yo... esto... tengo que menearlo

Cantro

Ciertamente no es autobombo, ya que es la primera noticia que envía desde esa fuente, pero el spam es otra cosa

D

¿Y qué pasa por ser Blogger? ¿Es un pecado? Porque muchos meneadores, es ver un blog, y les da el sóndrome Spam-ódico.

vaiano

Tienes toda la razon, pero a mi el karma la verdad me importa poco, pero para mi la noticia en si no lo era, como cuando se envian gadgets de humor, por eso cuando algo me hace gracia o me parece interesante lo publico, por eso me jode que lo confundieran con spam

Cantro

#3 A ver... hay que distinguir entre autobombo y spam. Autobombo es cuando envías noticias de un blog tuyo, y spam cuando publicitas un sitio que es juzgado irrelevante. Normalmente ambos casos suelen ser coincidentes.

Recuerda, spam=correo basura.

En cuanto a lo de que te acaban de joder... yo llegué a tener un 17+ de karma y aquí me ves, rozando el ocho (menos que tú)... y me la suda muchísimo cual sea el valor que tengo. Lo importante es poder hablar y el resto pura vanidad