Hace 16 años | Por damejiar a dokimos.org
Publicado hace 16 años por damejiar a dokimos.org

En el mundo de las páginas web se han visto varios diseños buenisimos, y varios diseños malos. No quiere decir que por malo no sea exitoso. Pero hay sitios como este que es el colmo, no se si valdrá la pena pagar un dominio y un hosting para tener una pagina web diseñada de esta forma. Ni me preocupé por ver su contenido, al solo ver el diseño nos dice mucho. Deleitense la vista.

Comentarios

nuberu

Hasta con el Spectrum se hacían mejores presentaciones!

D

hey, gracias por menear mi blog!!!

Tawil

Pues la página superior no es mejor:
http://www.dokimos.org/

uGo

Falta un [NSFE] (Not safe for epilectics)

D

Cuidado con los epilécticos, el gif de fondo está especialmente pensado para acabar de rematar la vista

D

Estoy seguro de haber visto esos colores por el eixample de Barcelona...

S

Oh, mierda. Acabo de sufrir una crisis de epilepsia, y sin ser epiléptico.

kaleborroka

Al lorito con el gato corriendo de la parte inferior izquierda:
http://www.dokimos.org/ajff/blackcat.gif

D

Yo me sé de una web mucho peor: www.vexer.da.ru

La hizo un amigo para un trabajo de clase de informatica de 2º de Bachiller, y lo peor de todo es que el profesor era tan sumamente hortera que le puso un 10. (veridico)

PD: Si se os cala al abrirla es porque tiene demasiadas mierdas en Java

D

Aghh! Si la luz eterna es asi, que me guarden sitio en el infierno...

damejiar

#12 Lo encontre en un foro

t

#67 : es q en ese tiempo era el concepto de las Webs Dinamicas, jajajaj

boalar

#34 he tenido que matar al firefox cuando llevaba 370MB consumidos y subiendo lol

IndividuoDesconocido

Cuando la gente habla de Webs malas yo siempre cito al señor Hitoshi, al que por lo visto le gusta la leche.

http://www.generation.nl/~hitoshi/

es muy antigua, pero como dicen por ahí en otros comentarios. Pues peor aun, ¿Como que sigue existiendo? ¿Porqué no la quitan?

D

#34 GRACIAS por tu recomendación

Precisamente ando en windows haciendo una práctica con WinPcap, y sí, se me ha "calado". Menos mal que "sólo" he perdido 15 minutos de trabajo .

PD: La web es de lo más lammer que he visto en años...:lol:

Aidann

¿Cómo se saca la escopeta para disparar al palomo? ¿Con el botón derecho?

p

Puro diseño HOYGAN

D

#48 Por Dios!! que vergüenza!! usa tablas... lol

D

Oh, Dios Mio, Veo la luz!!

D

no sabía que firefox por nuestra seguridad controla el contenido religioso de las webs

Os sale el label que pone " You are possible not secure in your own personal faith..." ???

KaosUrbano

Bueno, no nos perdemos nada de contenido... porque menuda sarta de paridas sobre "dios" he conseguido leer

raxor

La página es del año 1997.

"CONTENT = "Fri Nov 21 07:36:47 1997""

En aquella época web 0.5 era "modelno" meter Gif's a tutti plen y los backgrounds con texturas tipo cachemir eran lo mas de lo mas

Igual el que hizo la web aprovecho una oferta de dominio para 10 años y los del hosting aun no se han percatao que "eso" sigue ahi.

Lito

Relacionada Como NO crear una página web

Hace 17 años | Por Lito a mi-blog.com

c

document.write ""
document.write ""
document.write ""

¿Apostamos para ver con que software han "programado" eso?

D

For the wages of sin is death;
but the gift of God is eternal life
through Jesus Christ our Lord.

tras dejarme los ojos, he conseguido leer eso..es una pagina cristiana...mucho recaudar impuestos y poco invertir..

f

os indico la dirección de otro pedazo de web con un diseño que echa para atrás: http://www.bandademusicamontoro.com/

Esta para más INRI la ha hecho un ingeniero en informática, que vegüenza debería darle hacer semejante bodrio

D

Por favor, he devuelto en el monitor... que mareo, que dolor de ojos ¿¡Esto está permitido!?

D

pues a mí me gusta!!

m

eso es un diseño web -2.0

d

Si movéis la cabeza de izquierda a derecha rápidamente mientras veis la web, el efecto es impresionante. Al parar te da vueltas todo.

D

Joder.... Eso es Dentera Visual

a

Están en Second Live tb!!!! (comprobar esto al final de la página principal main.html)

mjmx

#3 tambien falta la tostadora voladora, y el sonido de fondo de HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA....

ssssss

¡Que alguien le regale un libro de php por dios!

animal_sergei

Luego dicen que si Babel, que si aquel capítulo de Pokemon... ¡ésto causa convulsiones instantáneas!

daivolt

Tienen una iglesia virtual en el second life http://dokimos.org/secondlife/

y

Que hermoso está :_ )
Sublime...

mandeulia

¿Y no habrá mensaje subliminal pro donativos con el número de cuenta de la secta?

D

Realmente es una web de ilusiones ópticas jajaja

carlathomas

Primero te drogan y luego.... Aleluya!!! Jesús os ama!!!

Xoxe

Deberían poner una advertencia para los navegantes con epilepsia, esa web es un peligro de salud público

e

llevo un buen rato mirando el diseño de la web y no veo cual es el problema ¿de que va la cosa?

A

no, trata de convertir al visitante a su "secta" mediante un "tripi visual" lol

D

¡¡Arght!! ¡¡El horror!! Como dice #4, menos mal que no soy epiléptico.

N

ami me mola lol

Genko

Madre mía, y pensar que dos de cada tres páginas personales hace diez añitos eran así y aún creíamos todos en la web... Vale que este buen cristiano se pasaba un rato largo, pero ¿quién no recuerda los gif animados con la barrita multicolor? Argg, ¡estaban por todas partes! Encima la página de marras en su día debía tardar en cargar unos tres o cuatro minutos.

Respecto a la de la banda de Montoro, #55 gracias por compartir con nosotros semejante documento, me lo he pasado bomba porque técnicamente... ¡tiene de todo! Si muevo el ratón por encima del logo este se mueve (impactante), me sale un alert cada vez que cambio de página, tengo el botón derecho deshabilitado, hay frames, gifs estáticos y animados, multitud de tipos de letra y colores (no creo que existan más), información a todo trapo (marquees verticales incluidos, o traduciendo, líneas de texto que se mueven en vertical como los títulos de crédito de una peli), las barras de scroll tienen estilos (ey, amarillo y gris), hay citas, hay listados de gente... quillo, ¿¿¿tú sabes el curro que lleva todo eso??? El "peculiar" (ejem) estilo que muestra la página sólo es prueba de que su autor es efectivamente un ingeniero en informática. Por lo general somos unos torpes de cuidado mezclando conocimientos, la belleza está... en el javascript

enanomochilero

Pero el simbolo de arcoiris... no es el simbolo gay?
¿quieren insinuar que Jesucristo era GAY?
¿por eso lo de usar falda larga?

No lo entiendo

D

HORROOOOOOOOR

D

Joder, que mareo.

D

¿No será un pecado crear ese tipo de páginas? .

D

#54 yo cuando lo he visto me he quedado flipando, es una nueva funcionalidad del Firefox???

damejiar

Me he inspirado y he puesto ese fondo en mi twitter

D

He visto la luz... y solo era un asqueroso arcoiris.

D

Me dan tanta pena, que me dan ganas de disenarles yo mismo el estilo. Lo haria con mucho amor cristiano (de lo que trata la pagina).

Saludos, que alguien los ayude.

p

No entendí la idea de quien hizo el diseño.... la página de inicio es alucinante!! y el contenido no me queda del todo claro si es realmente por la religión o por la publicidad. Nunca me había encontrado algo asi en la red.

D

#86

¿Le prendemos fuego?

nanomad

Dios! Iba a pinchar en un link, pero me ha entrado un acojone que pa qué. 3 segundos más y me da un ataque epiléptico. Voy a volver a entrar, a ver si veo quien ha hecho la página...

perroloco

#55, la de la banda de musica supera con creces a la de la noticia lol, te has fijado en que cada vez que clickas en una seccion te salta un mensaje que dice "bienvenido a la seccion relativa a ....", un crack de la usabilidad el chico.

M

Qué mareo por Dios! (nunca mejor dicho)

m

Aún me están sangrando los ojos.... No hay duda el web¿master? tiene algún problema grave de percepción de colores... o eso o es un cachondo

Un saludo.

Zelkova

ui dios mio lol

Gotnov

Dios, que dolor de cabeza me ha entrado al intentar leer el menú... (no va en coña...)

D

Lo mejor de todo es la música de fondo!!!

Geriatric

aqui se puede decir aquello de "para gustos... colores"

digo yo que a alguien le tiene que gustar... ni que sea, al que la hizo.

HeavyBoy

#37 lol A los masojistas os molan estas movidas ¿eh? lol
Buf que risa joer...xD

D

Después de un rato mirando sin parpadear la página he conseguido tener visiones divinas. Sin duda ha conseguido su propósito

D

#3 Hasta la página de Mr.X está mejor! http://www.mrxswebpage.com/

charlie-cr

El diseño del sitio tiene como fin hiptonizar a los incrédulos para que se vuelvan creyentes.

k

Madre de dios!!. Podiais avisar de que me iba a quedar ciego so......... Que horror!!!. Y me pregunto, ¿cuanto habrá cobrado el pav@ que ha realizado "esto"?. Un pasta, fijo.

juanpa

#48 maledeto... como has podido poner ese link, como te odio.... waaaa... mis ojosss.

czr

por favor ! miren lo que es eso !!!! 0_0

Helcaraxe

Jesús es aún más adorable tras ver esta web.

c

Vamos! Si esa web fuese de www.doubleyou.com, o firmada por el pestoso diseñador de ropa Custo, la gente diría maravillas! Diría que la web es genial, obra maestra, aleternativa, cool, etc...

sbassi

Debería ser ilegal

D

pues a mi me gusta... qué pasa?

t

#37 ROTFL

D

eso tiene que causar ataques epilepticos o algo

h

Puya es no recomendable ver un sitio como este despues de jugar al rededor de 7 horas continuas.. y ver esos fellos colores tendre que charme una gotitas o meter la cabeza en la pila pa refrescar los ojos..

Saludos

D

Esa web es anticonstitucional, España se rompe...

Auringal

Eso les pasa por no usar Opera para navegar lol