#4No hay que negar que en ocasiones se hace difícil, pero pensadlo bien, porque sólo los mejores consiguen acabarlo. Sólo tienes una vida, no tienes "continue" y no puedes guardar la partida. Debes jugar de un tirón y no hay pause. Es totalmente interactivo y el final lo pones tú, al igual que todo el desarrollo.
Yo cambiaría el titular. No es el peor, sino el más difícil. Además, si consigues llegar hasta el final, estarás entre los mejores.
#7#4 y si juegas bien puedes cambiar tu perfil a político y puedes hacer trampa y usar trucos con el resto de aspectos del juego. Todo un chiter de estos vamos xD
#14Como MMORPG no está mal, aunque peca de monótono. Tienes que pasarte un mogollón de tiempo subiendo las habilidades para luego tirarte eones usándolas para sacar oro...
#16Me ha salido un error crítico: "La burbuja inmobiliaria ha estallado y el petroleo está por las nubes, no tienes ni un duro y te habías metido en una hipoteca a 4098908 años siendo un mileurista - GAME OVER ILUSO-"
#17#16 Ctrl+Alt+Supr, si no puedes consigue 20 g de KCN, disuélvelos en gaseosa y te los bebes, si eres hinduísta y tienes suerte empiezas una nueva partida con otra identidad, aunque a cero de habilidades :)
#18Esto me recuerda a mis noches de juerga, que cuando veía a unos pegandose un amigo y yo nos poníamos a simular que jugabamos al Street Fighter (media luna circulo y zas!)
Es un interesante juego con el más avanzado motor de física que hemos probado. La IA de los personajes del juego varía enormemente, desde el Big Boss que en este juego se llama Bush (pero es un completo idiota) hasta la muy avanzada IA de personajes cercanos como tu pareja (que puede ser muy colaboradora o te puede hundir) así que debes mantener mucho cuidado en los indicadores faciales y comportamentales porque lastimosamente no hay estadísticas cuantitativas de los diferentes estados de la persona para consultar en línea.
El juego en si puede volverse muy monótono pero irónicamente eso te mantiene con mayor probabilidad de durar en este juego.
... » ver todo el comentario
#36#33 Sí, sólo tienes que enviarme una carta con tus datos bancarios y tendrás dinero infinito. Pero el truco sólo vale si tienes ingresados más de 6mil euros.
#37yo sigo buscando la opcion para poner codigos gamesharks, ya sabéis, lo típico, intercambiar las caras de los políticos, dinero infinito y todo eso XDDDDDDDD
#52#49 Serás tú. Yo entre pantalla y pantalla tengo de 6 a 7 horas de espera, concretamente de 00:00 a 6:00 - 7:00. Y en los fines de semana aún me tarda más en cargar... :P
#53#52 Para mi que esas son las intros del juego.
Entre fase y fase aparecen escenas psicotrópicas que se inventa tu personaje para que te relajes, para compensar aquello de no permitirte salvar la partida o hacer pausas.
Yo cambiaría el titular. No es el peor, sino el más difícil. Además, si consigues llegar hasta el final, estarás entre los mejores.
Y no doy pasado del primer nivel.xD
(tiene pinta de enganchar mas que el WOW)
1.- Escribir mal.
2.- Ser el "maloteh" del barrio.
3.- Tener una moto (no es necesario el carnet).
4, 5....- En la misma linea que los 3 primeros.
Con esto se desbloquean los limites de exito entre las tias, los colegas, aumenta el ego interior y todas esas cosas.
La pega es que pasados los 30 (o menos) de dios pasas a gañán xD.
tengo mieeedo
www.joelatex.com/doverx/2008/06/07/indiana-jones-humor/
"What do I want a life for? I have loads of them!"
Que viene a ser: ¿Para qué quiero yo una vida? ¡Tengo muchísimas!
Es un interesante juego con el más avanzado motor de física que hemos probado. La IA de los personajes del juego varía enormemente, desde el Big Boss que en este juego se llama Bush (pero es un completo idiota) hasta la muy avanzada IA de personajes cercanos como tu pareja (que puede ser muy colaboradora o te puede hundir) así que debes mantener mucho cuidado en los indicadores faciales y comportamentales porque lastimosamente no hay estadísticas cuantitativas de los diferentes estados de la persona para consultar en línea.
El juego en si puede volverse muy monótono pero irónicamente eso te mantiene con mayor probabilidad de durar en este juego.
... » ver todo el comentario
No es justo, ¡me han dado un personaje feo y gordo!
¿Es de código libre?.
¿Puedo hacer modificaciones en el código y recompilarlo?
Entre fase y fase aparecen escenas psicotrópicas que se inventa tu personaje para que te relajes, para compensar aquello de no permitirte salvar la partida o hacer pausas.
Yo tengo un problema con el modo cooperativo, especialmente de género opuesto: no encuentro a nadie dispuesta a ayudarme a pasar de nivel...
Siempre igual...