Hace 13 años | Por --149806-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --149806-- a youtube.com

Marvel parodia el anuncio de Volkswagen y el pequeño Darth Vader para promocionar su nueva película Thor.

Comentarios

D

#2 La taza de la madre de "Stark Industries"

#4 No, o el niño tendría que acabar arrancándole la mandíbula de un pisotón.

Lokewen

#5 Podria ser peor....Podria ir disfrazado de Tyr y que el perro le arrancara la mano ó_ò

D

Je, je. Bien visto, #2 (y #5). Detrás de la evidente valkiria/muñeca hay un muñeco de Thor también. Al lado de la palanca de cambios del coche hay un chisme de Iron Man que no identifico.

stygyan

#7 Es un ambientador de coche, tal como digo en 2.

D

Perdón. En #7 no identifico el ambientador que ya habías visto #2 (y #8). Tienes razón. Qué tío.

D

#2 La cantidad de frikis en menéame, también.

r

Algo me dice que el pequeño Thor va a recibir una buena zurra por cortesía de Odin...

#2 Cuando enfocan a la muñeca, en el fondo se ve un muñeco de Thor.
X cierto, donde esta ese ambientador Ironman?

Artorius

Un equipo de publicistas que se ha ganado el sueldo.

m

El original de Volkswagen

DealerChega

#24 Venía a decir lo mismo. Es una parodia del comercial de Volkswagen (aunque en aquel comercial el personaje es un Little Darth Vader).

NoBTetsujin

¡Por Odín! ¡Por Asgard! ¡Yo digo NO!

.....


Me ha gustado más el anuncio que los trailer de la peli

GUERRILLER0

Zas! en todo el coche!

weezer

"¿Si?...pues mi dios tiene un martillo" Nick Furia

rashaat

#1 Un vikingo le dice a un cristiano: Tu dios murió clavado en la cruz... El mio lleva un martillo!!

editado:

En imagen: http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0902/christianity-thor-religion-funny-demotivational-poster-1234791600.jpg
lol

ZeN

Es simplemente genial.

Pegaso666

Bueno, edito el comentario, los Man-o-war no eran vikingos, pertenecen a un periodo histórico posterior: http://blindkat.hegewisch.net/pirates/ships.html#manowar

thoro

se os ha olvidado la taza en la cocina.
de empresas stark

cardogar

Que promoción tan ocurrente!

D

Ragnarök!!

D

#18 ¿Me llamabas?

D

¡Vaya bronca que se va a llevar el niño!

Daehoidar

Hace falta muy buena publicidad para vender un truño como ese de película

D

muy bueno y super creativo wuauuuuu !!!!

o

Ultimamente Meneame parece las "noticias" de Danpena3 con tanta publicidad encubierta.

D

me encanta el de volkswagen!

Seta_roja

si quitamos los detalles frikis que hay por detrás, es una puta mierda...

Seta_roja

Tras los negativos que me han caído en #31, lo he vuelto a ver y me sigue pareciendo una mierda...

Una idea buena en un anuncio que funciona no tiene porque ser buena en otro. Además, la gracia del otro anuncio era que se jugaba con la ilusión del chaval y en esta se queda en un simple gag en el cual un niño disfrazado de thor, resulta tener los poderes de thor, para sorpresa de los padres...

Si quieren hacer esa broma, que lo hagan bien. Que sea thor de pequeño y no un chaval disfrazado. Que usen a un chaval cojo, como el thor primigenio de los cómics y que al golpear la tierra se transforme en Thor y mande el coche a freir espárragos... ¡pero así no!

Ni todos los videos de anmalitos son graciosos, ni todos los de niños