Hace 14 años | Por calsbert a vayatele.com
Publicado hace 14 años por calsbert a vayatele.com

Berto Romero finaliza su aventura en solitario antes de tiempo. La Sexta y El Terrat han acordado el cierre del espacio comandado por el colaborador de “Buenafuente”, después de la fría acogida que ha tenido en sus tres únicas emisiones (3.8% de media),

Comentarios

D

Tiene narices la cosa.

D

... y?

D

#70, lo de "sobrino de" es una coña. No son familia.

D

ZASCA!! lol

strider

#50, tu comentario no es más acertado por escribirlo en negrita

D

#35 Difícil no era, y ya no solo por lo del programa, te lo puse sobre todo por lo de la "Secta", que la verdad, me revienta, y estoy cansado de leer a los Trolls pro-libertaddigital, etc. decir esas chorradas por internet, que si zETAp, que si su puta madre, etc...

radioBurns

Sustituyendo a Buenafuente en verano el programa me parecia mas fresco que el tito...

D

#31 No, si ya, en cuanto me pusiste el negativo ya me imaginé que tú eras seguidor del programa lol lol

ikipol

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

al menos ha dejado algo útil para el recuerdo...

D

Hay que reconocer que Camera Café y Aída le daban ochomil vueltas al programa de Berto para la cena del domingo.

Cazacurdas

Jop. Pues vaya asco, siempre pasa lo mismo... y mientras el hormiguero sigue en antena, cuando a mí me parece un bodrio de programa. En fin, a otra cosa mariposa.

AunEstoyAqui

#4

lol

D

Yo si lo veia y me encantaba. Una lastima que lo hayan quitado

D

#41 Que pesadito con tu discuro de que si la derecha, que si libertad digital, dentro de poco mentarás al Papa y la guerra de Irak roll Y yo ni siquiera he hablado de política. Ves a lo que me refiero con la Secta?

Mira, hoy por casualidad haciendo zapping puse la Sexta, hace como hora y media. Estaba un programa de futbol, me parece porque sólo lo dejé unos segundos ya que tampoco me interesa lo más mínimo, pero ¡oh, casualidad! salía presentando un pibón con los vaqueros ajustados y camisa sugerente...

malama

Pues yo opino igual que muchos de vosotros, el programa era una copia mala, sosa e insípida del BFN

Gazpachop

lo pusieron un día a una hora mu mala..

elric79

Creo que soy de los pocos a los que les gusto el programa sniff sniff

bonobus

No llegué nunca a verlo, quizás fue la causa

D

#14 NOOOO! :S

juvenal

Que contraten a la niña, que es lo único que valía la pena.

D

Que sorpresa, una noticia en meneame sobre la retirada de un programa de tv que no es de Tele 5.

p

Es un coñazo de tío, las cosas como son.

D

#38 ¿Eres capaz de partirte la polla? ¡Artista!
¿Se puede romper el pene?

Hace 15 años | Por anOnY a lavanguardia.es

MetalZombie

El zagal este siempre estará a la sombra de su tío.

Por cierto, el programa era muuuuy malo y con muuuuy poca gracia.

Y ya cuando vi esto... http://www.elprogramadeberto.lasexta.com/seccion/stefano/lado/oscuro/heavy/428808 prrffff....

Vamos, que me alegro de que le hayan jodido el programitaaaa de bertooooo.

Por cierto, esta es una broma hecha con mucha gracia y con conocimiento: http://www.goear.com/listen/64a72ec/Seat-Metalero-Unknown

La anterior de Berto, NO.

Insurrecto

#41 debo tomarme tu comentario con tono ironico?.......

m

No me puedo creer que haya llegado a portada, menos mal que no lo veía nadie...

Mov

En tv3 tambien tuvo un programa y no duró mucho. Deberia hacerselo mirar. Él es bueno, pero a sus programas les falta algo para funcionar bien. Si alguien sabe que es, avisadle.

Un trozo de su anterior programa donde critica a la SGAE(en catalan con subtitulos en castellano):

Campos

#50...pffff vaya comparación! Boris ha demostrado ser alguien muy culto (en la radio) y berto que yo sepa solo sabe pillar las cosas que hay por ahi y hacerlas graciosas (que no es poco, pero para mi no tiene el mismo mérito del esfuerzo, simplemente talento para gritar la revista HOLA!)

D

A mi me gustaba

h

Si lo hubieran emitido un poco más tarde... quizás al levantarme por la mañana lo vería.

X

La sexta, tanto con el "pronto" que al final lo que menos decían era el "cuando" y normal, al final no lo ha visto ni dios y menos si lo pones el domingo compitiendo con Aida, que es la serie por excelencia del domingo.

efra

este tiene el sindrome de Boris Izaguirre.... seran siempre los grandes secundarios....

D

si es que, tan breve tan breve, que ni me habia enterado el dia que lo emitian... ahora leo x aqui q los domingos..cuando esta aida que parte toda audiencia posible..

en fin a seguir aburriendose entre semana x la noche, que parece que el PRIME TIME de la sexta esta exclusivamente para tonterias varias...

menos mal q nos queda se lo q icisteis y wyayoming..

D

#76 Y?

Yo sigo encantado de que me acuses de ser la antítesis del fanboy (que los hay de diferente cuerda, pero que no dejan de ser por ello igualmente fanboys).

l

la dictadura de la audiencia es inmisericorde

m

Una pena, me gustaba el programa.

Mario91

Vaya, pues a mí me gustaba!

Andorod

Crearon demasiadas expectativas con tanto anuncio y luego el programa era bastante descafeinado. Berto es capaz de hacer algo mucho mejor, no creo que fuera su estilo de humor.

D

Una pena, a mi me gustaba... pero ya sabemos que todas las cadenas menos la 2 funcionan por el mismo principio: si no da pelas, me la pela lo demás

unknown

raro hubiera sido que funcionara

montag

a mi se me hacia un poco cansino,el berto se ve que mejora en pequeñas dosis,pero como deciais por ahi arriba programas mucho peores quedan...

sorrillo

Yo solo vi el último y la verdad es que era muy soso.

Lo siento por Berto que me cae bien y por la niña, que aunque un poco forzada, era lo mejor del programa.

SHION

Un domingo...

Froda

#72 Ah pues yo pensaba que lo decían de verdad. Gracias por la información

Kabuche

No ví ningún programa. Y que conste que me parece mas gracioso que Buenafuente.

reus

#91 ¿La rana más dicharachera? roll A mi también me gustaba. Stefano (que no soy Berto, hijos de puta), la niña repelente, el estudiante para Mosso... no sé, me parece un humor bastante fresco para lo que hay hoy en día en la tele.

MarioEstebanRioz

jodeeeeer, es que yo ni lo he visto, y quería verlo algún día de estos, estaba esperando a que estuviera un poquito asentado, no me gustan los programas al principio. Bueno, la sexta quizá haga alguno de sus magníficos programas como el de los famosos haciendo monólogos o algún concurso de quinientas pesetas el quilo de concursante. afortunadamente tienen al wyoming, eso les salva.

Jiraiya

Lo que tampoco es justo es que de un programa que le gusta a la gente (Buenafuente), en el que participan buenos cómicos, quieran hacer un programa por cada cómico.

A ver, yo quiero un programa con Andreu, con Berto, con la de Homo zapping y con todos los que me gustan que siempre han participado.

No quiero tener que verme 5 programas diferentes para ver a los 5 humoristas que me gustan y que me gustan precisamente porque los veía de seguido en un programa y durante un poco de tiempo.

Lo que está haciendo la cadena es intentar mantener audiencias a base de hacer distintos programas con actores que nos gustan. Pero no es lo mismo verlos cada uno en su programa (mucho tiempo aburren) que verlos todos juntos en un mismo espacio.

Athreides

Vaya por Dios...
¿se han pasado un poco no..?

Xardas

No era un gran programa.

D

#4 yo escuche a una niña cantando algo...

D

#68 Mientras sean copias wenas... A mí personalmente me gusta Fringe.

V

Yo vi nmedio programa y no me gustó. Demasiado soso... sabía que no aguantaría.

D

It's a wipe !

D

Si al final va a estar toda la audiencia del programa ese en el meneame, manda cojones eso de apuntarse a lo cool a toro pasado...modernitos

D

#77 me parece estupendo

m

Esto ya lo dije yo cuando empezó la promoción. Berto funciona en Buenafuente, no por sí sólo. Y lo veo factible si Andreu se quiere dedicar a otras cosas y deja el programa en manos de Berto.

D

#74
Antónimos son palabras que tienen un significado opuesto o contrario. Deben pertenecer, al igual que los sinónimos, a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de "alegría" son "tristeza", "depresión", antónimos de "grande" son "pequeño" o "chico" etc.

Existen tres clases de antónimos:

* Graduales: Las dos palabras se oponen de forma gradual, hay otras palabras que significan lo mismo con diferente grado.

Ejemplo: blanco y negro (hay "gris"), frío y caliente (hay "templado", "gélido", "helado", "tibio",...).

* Complementarios: El significado de una elimina el de la otra.

Ejemplo: vivo y muerto (no se puede estar vivo y muerto a la vez).

* Recíprocos: El significado de una implica el de la otra. No se puede dar uno sin el otro.

Ejemplo: comprar y vender (para que alguien venda una cosa otro tiene que comprarla, si uno no compra el otro no vende, pero no puedes comprar algo si no te lo vende alguien).

kosako

Justo anoche vi el primer capitulo en misexta.tv y no me parecio malo del todo, creo que la gente ha exagerado quizas por que esperaba muchisimo mas despues de como lo hizo en verano (a m me gusto mas que el propio buenafuente). Una lastima pero bueno.. tampoco es una gran perdida con solo 2 intentos..

D

#16 solo he entrado a dejarte un voto. Todavía estoy llorando de risa tio

D

#25 Deberíamos acuñar un concepto opuesto al de fanboy para casos como éste

j

Lleva dos programas diciendo, "por fin me han dado un programa", "toda la vida preparandome para tener un programa", y cosas por el estilo. ¡Vaya full de stambul!

D

Bueno, a ver q tal la serie esta q ponen ahora. Parece la copia barata de Fringe...

mundakas

Es una pena!!!

pitx

El programa de Buenafuente es un programa que ha tenido un recorrido de años que lo ha ido puliendo. El programa de Berto era una buena idea, pero creo que se precipitaron un poco con él, tendrían que haberlo madurado más. A mi me gustaba, pero daba la impresión de estar a medio hacer, como que lo habían preparao sin tiempo, sin colaboradores ni nada.

Uno de los grandes errores era el constante protagonismo de Berto, que es una razón por la que a la gente le resultaba cansino el programa. Buenafuente suelta el monólogo al principio, pero siendo el conductor del programa sabe hacerse a un lado y que el protagonismo lo tenga un invitado, un colaborador, etc. Además que como presentador puede ser cojonudo (que lo ha demostrado), pero quizás no sirve para dirigir un programa y tomar las decisiones oportunas.

De los errores se aprende, no? Ojalá el próximo programa sea realmente bueno y tenga éxito.

MikeOut

El problema de El Terrat es que parece que les da un poco de miedo 'desencasillar' a un personaje cuando deciden darle más espacio o una oportunidad como ya habían hecho con anteriores personajes...

Por suerte, algo que sí tiene es que siempre aprende y mejora y, si tienen oportunidad, seguro que sacan algo bueno para el ídem de Berto

Bixio7

#38 se ve que el chaval te cae bien

Berto es un tio simpatico la verdad, tiene su gracia y tal pero igual por ahora no vale para hacer un programa completo, a mi me encanta su sección en buena fuente

R

Lo cierto es que el programa era bastante flojito. Que los quince minutos que tiene en BFN estan de lujo, porque lo hace genial, pero se ve que el programa para el solo le venia un poco grande.

Ojala de esta no desaparezca Berto de BFN, porque es de lo mejorcito que tiene.....

D

¿Pero qué día lo hacían?

rockandroll

El horario era malísimo

t

Pues a mi me gustava

D

Pasa como en Muchachada Nui, es de culto en Youtube, al menos para mi, pero casi nadie se queda a verlo hasta tan tarde los miercoles.
Si Youtube contara como audiencia...

nakeddudewithapowerbook

#46 Tio, presentar los programas con gente atractiva es lenguaje común en la televisión. Hasta en intereconomía usan a una nenaza en "más se perdió en cuba". ¿No te parece extraño que los únicos que usan "la secta" sean intereconomía y la cope? Por eso mismo cuando alguien utiliza esos mismos motes se le identifica con una determinada ideología. Si no es el caso, al menos tenlo en cuenta porque conduces a equívocos.
Y si te molesta que se te mencione la guerra de Irak te cambias de país. Es parte de nuestra historia y no se borra porque a ti te moleste, como el crimen que fue la guerra civil. Muchos prefieren olvidar Irak y el 11m porque se les atraganta cuando quieren votar al PP sin parecer desalmados. Eso no quita que sucediera y no caduca ni pasa de moda porque tú lo desees. Para algunos como yo, esos hechos son la prueba inefable del profundo error de base de los políticos de derecha, la reducción final de toda su palabrería, su especial patriotismo, y su lógica religiosa que empaña toda su ideología. Te lo digo esto porque es ATROZ que el PP, tú, y los periodistas de derecha vayan por ahí riéndose de los muertos españoles e irakies, diciendo que todo ese tema ha pasado de moda.

colbi

el berto es un crack...
al programa le faltaba lo mismo una pareja a lo faemino y cansado....digo...

nakeddudewithapowerbook

Jope, no era un programa malo!!! Dadle más tiempo al narizotas.

Lo que si se veía era un poco limitadillo en el aspecto sketches, era como un monólogo larguísimo. Luego la hora a la que lo han puesto, muy mala hora incluso para mi, que veo mucho la tele.

D

yo es que los veo por misexta.tv y ahi no cuenta el share!
yo a berto lo veo más haciendo el tipo de programa de andreu buenafuente, creo que ahí sí que triunfaría más. Es que las críticas pueden ser positivas y negativas, y ver a berto cantar en el programa hace que la gente cambie de canal rápido lol
No tengo dudas de que Berto es un pedazo de humorista, periodista, pero tiempo al tiempo.

cyberdemon

Pues a mi el programa me parecia una cutrada enorme, a Berto le pega mas un programa al estilo del de Buenafuente, de hecho cuando lo sustituyó temporalmente en vacaciones no estuvo nada mal.

elric79

#66 Pues estamos apañaos Fringe me parece una copia barata de X-Files. Vi el primer episodio y me negué a ver más.

dest2010

Una pena no le dejaron tiempo para darle forma al programa que iba ganando poco a poco.
Yo lo seguia por Youtube asi que aun viendo todos los programas no contaba entre ese 5% al 3,3% que lo siguieron...
Y es que la forma de medir audiencias esta obsoleta.
A ver cuando se caen del burro... quizás cuando lleguen las plataformas digitales

D

#69 Pues lumbrera, el opuesto de fanboy es, por lógica elemental, no ser fanboy, o sea, ser crítico, juicioso, independiente, etc. Claro que todas esas cosas no me las dices a la cara lol lol

C

buuuu!!!!!

Froda

Pues a mí el Berto se me hace muy pesadete y siempre me ha parecido que va de "sobrao" por ser "sobrino de", y sólo es gracioso algunas veces en el programa de su tío. Espero que lo que ha pasado le baje los humos, porque llegar a donde ha llegado Andreu no se consigue en dos días

Nunca tuve el más mínimo interés en ver su programa , en parte porque el anuncio de la niña cantando se me hizo la mar de desagrable y molesto (aparte de anticipado y repetitivo)así que para mí será un descanso.

En la sexta los que valen son el wyoming, SLQH y el BFN. Y no siempre, por eso recurro a internet y me paso por el menéame

maybe-me

#16

Alvarete

#48 era una puta mierda
como su programa entero

D

Un muermo menos. A ver porqué otro muermo lo sustituyen ahora.

D

#39 Pues lo siento por ti si te revienta, pero a mi sí que me parece bastante Secta. Que aquí parece que sólo se puede criticar a Telahinco. Pero claro, cada uno piensa que su mierda no huele...

D

¿Qué pasó? ¿Se les olvidó meter alguna tía buenorra como gancho, como suelen hacer siempre en la Secta? ¿Era un programa demasiado intelectual para su target de audiencia?
A ver si con suerte encontramos a alguien que lo haya visto alguna vez para que nos lo aclare...

Alvarete

¡Traete ahora a la niña para que te cante la puta cancioncita bertito de los cujons, que cante la puta canciota ! ¿ No eras más gracioso? Pues tienes razón POR QUE AHORA ME ESTOY PARTIENDO LA POLLA ( de ti, of course )

1 2