Publicado hace 14 años por Grissom a elzo-meridianos.blogspot.com

Estas solo en el festival de música Sasquatch 2009 , empieza a sonar una canción del grupo electropop de Seattle "Natalie portman's shaved head" (La Cabeza Rapada de Natalie Portman). Al principio nadie se fija en tu manera de bailar. Pero tu danza hipnótica no pasa desapercibida y consigues lo que querías, ser "el puto amo de la pista". Y sobre el final la peña le monta un fieston!!!

Comentarios

D

Qué coño Natalie Portman: esa canción es Unstoppable, de Santogold (que ahora se ha cambiado el nombre a Santigold).

http://www.goear.com/listen/2d48c41/Unstoppable-Santogold

D

#3 La parte en la que el chico se echa a llorar es que no está. Incluso parece que se lo pasa bien...

jm22381

Los bailes absurdos son contagiosos

turandotero

#1 Si, los humanos lo suelen llamar "broma" o "pasarlo bien". No lo acabo de entender

turandotero

#3 Si, se ve, es el típico baile de "estoy sufriendo". lol

D

#3 Si tú lo dices...

aquilifer

Me recuerda a cuando abria las puertas del corral y primero salia una cabra, luego dos, y luego todas en tropel.

HaScHi

Es una gilipollez de meneo, pero me he partido el culo lol

meridianos

Corregido, efectivamente la canción que suena y provoca el contagio colectivo es "Unstoppable" de la cantante norteamericana Santigold.

La confusion vino por que existe otro video con la cancion de "Natalie portman's shaved head" :



Salu2

D

Cuando unos ven imbecilidades yo veo un fenómeno social exponencial muy interesante e incluso mensurable matemáticamente (aunque no de forma exacta).

Y a la vez una cierta envidia, el formar parte de un todo, siendo corpúsculo y no cuerpo; el no importar nada, el disfrutar con todos del buen tiempo, la música, las drogas (no creo ser el único que lo ha notado) y el buen rollo...

¡Hay que vivirlo!

perga

#2 Tambien lo suelen llamar "reirse del tonto" e imitarle haciendo la burla facil.

perga

Así es la humanidad. Si ve a uno haciendo el imbecil, ahí van todos, a hacer lo mismo.