Hace 17 años | Por aries a pezonesblancos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por aries a pezonesblancos.blogspot.com

Los Pezones Blancos han decidido retar a Luis del Pino con un rap del MC Gong Duruo. 19-A lomojó.

Comentarios

w

PE-ZON, PE-ZON

w

#6, #7 y #8: está en portada porque a mucha gente (150 personas en este momento) les ha parecido gracioso, acertado o simplemente interesante. Si a vosotros o ha parecido una mierda o una bazofia, probablemente sea porque pertenecéis al grupo del que se ríe el vídeo: los peones negros. Me alegro entonces de que os haga rabiar.

SmallBlueThing

Es cierto, es jip jop.

¡QUEREMOS DE SABÉ LA BERDAZ!

z

Ojalá los que siguen al tal Luis del Pino entendiesen el mensaje detrás de este rap. Pero me temo que a ellos les van más los himnos nacionales...

D

Tendria alguno de ustedes la amabilidad de explicarme el video en si mismo?
lo del pepino, los pezones, etc.

Por adelantado muchas gracias. Si quedo como un ignorante al menos solo será un rato, pero no lo seré siempre.

Un saludo.

D

¿Y esto es portada? ¿Esto no es irrelevante? Madre mia...

z

Blaaancos, los pezones blaaancos

f

pero k emierda de video es este? alguien puede explicarme aqué viene y pq está en portada?¿

bystander

Menos quejarse y más enviar noticias interesantes para que cosas como esta no salga a portada.

De todas formas, la idea de la web es buena pero el video es infame.

http://pezonesblancos.org/readme.html

D

A mi me molan los pezones.... en cualquier caso.
/modohomer
mmmmmm ( pezooones.... )
/finmodohomer

Findeton

Se ve que hay mucho paradojo... Por lo menos 9, que han votado negativo.

DiThi

Vaya castaña!!11
Por cierto, alguien más se ha dado cuenta de que han usado voces sintéticas?

elflash

#2 yo no soy paradojo, pero tampoco soy un progre alienado por el PSOE, a ver si entendemos que lo que hay que ser es critico con todo, y entender de una vez que la politica no es la liga de futbol.

kras

Meneame sigue demacrandose... que pena.

D

si es que un no asumen su derrota del 14 M, estos peperos, que asco que me dan

h

¿Y esto ha llegado a portada? ¡Pues vaya!

jesusr

El hecho de que esto esté en portada demuestra claramente que la mayoria de la gente vota noticias provocadoras por que les mola el flame...

D

y ni siquiera es rap... q asco xfavor

D

#10 Mucha gente no vota noticias porque le parezcan graciosas, acertadas o simplemente interesantes, votan porque ven una noticia con más votos que las demás y que es previsible que salga a portada y así aumentan su karma. Es cierto que algunos la habrán votado porque les parecerá interesante, pero dudo que esos sean ni siquiera la mitad de los que la han votado, a mi esta noticia me parece una gilipollez, hay noticias mucho más interesantes/importantes/graciosas que una mierda de rap que han sacado los pezones blancos.

r

menuda bazofia

d

que degeneracion que llegue algo asi a portada....

hombre_frito

Los pezones negros no descansan en su lucha por el vien y la berdá...

D

#6 porque es muy progre