Hace 15 años | Por --11991-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --11991-- a 20minutos.es

Una empresa que ha creado una nueva versión de la Mega Drive la consola de 16 bits de Sega. La máquina tiene un diseño más simple que el de la consola original y viene acompañada de mandos de seis botones, ideales para jugar a juegos como el Super Street Fighter II. Esta Mega Drive incluye de serie 15 juegos de Sega, además, tiene una ranura para meter los cartuchos originales de la consola, cualquier cartucho independientemente de la región.

Comentarios

D

Dónde este la Master System 2...

airamx

Que tiempo cuando solo mirabas para delante, Y no hacia mirar a izquierda y derecha como ahora viva el 2D.

edmont

¿Alguien me puede decir cual es juego de arriba a la derecha?



Menudas viciadas en la única máquina recreativa que había en mi pueblo, que durante un tiempo tuvo ese juego, ¡pero nunca lo he vuelto a ver!

edmont

Jeje, ya lo he encontrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Altered_Beast

D

Pues la noticia es bastante antigua. Mi novia tiene una desde hace más de un añito... y no todos los juegos de Megadrive funcionan (algunos se quedan pillados en X fase y fuera, no se puede continuar). Otro fallo es que no tiene botón de reset, por lo cual cartuchos que traían 2 juegos sólo ejecutan uno...

D

Bien ahí, especial para los peques

D

joder, sí que está pegando fuerte la crisis.

jkarretero

Si a alguien le gustaba jugar al Sonic1, éste también ha regresado.

Se trata de Sonic 1 Return To The Origin. Un nuevo juego en el que Sonic debe recorrer las pantallas originales en sentido contrario, es decir, empezando por el final de la pantalla e intentando llegar al principio de la misma. Incluso se debe luchar contra el Dr. Robotnik al principio de cada tercera pantalla.

A pesar de tratarse de una sencilla idea, esta modificación aporta una
perspectiva del juego muy diferente. Muchos podrían jugar al Sonic The
Hedgehog casi con los ojos cerrados, debido a su experiencia. ¿Pero a
ver quien es el que lo hace jugando al contrario?

A los que disfrutaron jugando al Sonic 1, este rediseño, sin duda, les
encantará.

Podeis descargaroslo o jugar online en este link:
http://sonicresearch.org/hacktube?16