Hace 15 años | Por elgusano a es.tv.yahoo.com
Publicado hace 15 años por elgusano a es.tv.yahoo.com

El Follonero se enfrenta a un nuevo reto, que los jugadores de la Selección Española le hagan un guiño durante el himno. Después de salirse con la suya en el anterior reto, cuando Zapatero pronunció el nombre de Javier Bardém en el debate, ahora el reto es que cuando pase la cámara en el momento que suene el himno nacional, Villa tiene que respirar profundo, Albiol dedicar una sonrisita, y Xavi y Pujol tienen que guiñar el ojo. ¿Se saldrá con la suya de nuevo?. Hoy a las 18:00, la respuesta. Vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=Dhdtiz1VftI

Comentarios

B

Un guiño bueno sería que llegasen a la portería más de dos veces durante el partido, no?

elgusano

Ah, y me olvidé de Sergio Ramos que tiene que ponerse firme mirando al cielo.

No creo que Cuatro haga eso, sería una gran cagada

PD: Aunque lo suyo hubiera sido que los 11 que salgan , cuando pase la cámara se pusieran la mano en el mentón e hicieran el gesto de Perrea!, perrea!, ejejje para que ya toda europa nos tomara en serio.

Ellohir

Hostia Villa, macho... Pones cara de asco, tío

Sólo por esa frase meneo lol

darksilvano

El Euribor por las nubes, el petroleo igual, jornada laboral de 65 horas semanales... y el follonero en portada

D

Video

empieza sobre el min. 3

angelitoMagno

Me hace gracia cuando dice Xavi: Cuidado que nos metes en un lío, que la gente dirá estos catalanes y tal.

angelitoMagno

#25 Pues sí, sobre todo existiendo el Marca, que en estas cosas es como "El Mundo" de la prensa deportiva

angelitoMagno

#27 Y todas esas cosas que tu has comentado, también en portada

D

Un momento... que un tio tiene que respirar profundo y otro guiñar un ojo???

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!

Irrelevante...

joseruiz

Como anécdota es graciosa y ole por el follonero, pero como a un minuto de que empiece el partido más importante del año para España (el siguiente será el segundo partido, etc) tengan en mente estas tonterías en lugar de estar concentrados.... Pues en fin, no hablará muy bien de los futbolistas en cuestión.

D

Ridículo, publicidad gratuíta, etc.

b

alguna camara seguro que los enfocaba y los de la sexta la encontraran... tengo esperanza en ellos

LadyMarian

Pero como hay diversas televisiones retransmitiendo el partido, la Sexta buscará imágenes de alguna de ellas.
Todo está planeado.

macfly

y los futbolistas éstos, no se dan cuenta de que en el fondo es una manera de ridiculizarlos y al fútbol en general, como ya hicieron eurovisión, o con la gente que se presta a ayudar al Follonero en Salvados por la Iglesia...aunque creo que estos futbolistas son tan tontos-torpes o están tan endiosados que ni se les pasa por la cabeza ésto y piensan que va de buen rollito

J

Bien podría haberles retado a cantar...

j

No han enfocado, cortaron a otro plano, el único que se vio fue Sergio Ramos....

tuneado

Mira que a mi me cae bien el Follonero pero lo que puede ser una anecdota en un momento, una gracia simpática no lo pueden convertir en repetitivo. Me parece que en Follonero me va a terminar resultando cansino.

D

Follonero: Michel!, completa la frase: Michel, Michel, Michel...
Michel: ...¿Maricón?

jajajajajaja, lo mejor del vídeo

Kerensky

¿Visteis los himnos en el Holanda-Italia? Empezando así, luego sale un partidazo. Ahora, si España empieza el partido haciendo gracietas a la cámara para mayor gloria del tal Follonero, nos van a meter los rusos la del pulpo (Si además llevan los rusos al coro del ejército para cantar, yo creo que deberían retirarnos directamente).

D

Audiencia máxima para la selección, uee!

J

A mí, mientras pierdan y dejen de darnos el puto coñazo todo el día con el fútbol, ya me irá bien.

Magec

#36, ¿pero los catalanes no van con Polonia?

D

Lo interesante será saber que letra cantarán..

sorrillo

#11 Ya ridiculizaron Eurovisión, ahora el futbol. Son mis héroes!

TDsXXI

Vaya chorrada de reto. La de Zapatero & Rajoy estuvo curiosa, pero ésta... roll

LadyMarian

"Venganza de España tras Eurovisión" dice Buenafuente lol lol lol lol lol

D

Que sí que estaba mirando para el cielo, por cierto lol

Magec

#5 Sergio Ramos, al igual que Raul, siempre mira al cielo durante el himno:

c

que cabrones los de cuatro, no enfocaron!!!!!!!!!!!!!!!!!

elgusano

No encuentro el video del programa de ayer

D

que cabrones los de 4!

D

Qué bueno lo de Kenny!!! lol

D

Han matado a Kenny.

Hijos de puta!!!!!!

D

Cabronazos los de Cuatroº, al único que han enfocado es al del Madrid

Feagul

Es una broma que no hace daño a nadie. Otro modo de hacer televisión

Malolillo

#3, las imágenes son las mismas para todos.
Yo veo la Eurocopa por cadenas alemanas (ZDF y Das Erste) y son la misma imagen y marcadores.

Lo de #2 es posible.

c

el himno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Este follonero es un crack. Con él de delantero centro seguro que ganábamos la Eurocopa porque convencía a los del equipo contrario para que se dejasen ganar lol

Bernard

Lo de la camara siguiendo a los jugadores mientras suena el himno es obligatorio. Cuatro, que dara ademas la señal internacional, no tiene mas alternativas.

El que lo tendra mas complicado es Albiol que es suplente (en teoria) y a esos, la camara los enfoca muy rapido y generalmente en plano largo.

j

Pues si esos "trabajadores" estan mas pendientes de salir en la tele haciendo chorradas porque se lo ha dicho un "humorista", que de centrarse en lo suyo mal vais...
Pero como mi vida no depende de la seleccion, pues viento... no meneo.

Estherika

#16 Va a ser como Eurovisión; ya que no vamos a pasar de cuartos, por lo menos nos reimos un rato.

D

Me encanta este tio lol

darksilvano

#30 Ya lo se, y no digo que no estén o que sólo deba salir eso...

Sólo quería destacar lo que me parece un reflejo de nuestra mentalidad

S

Seria una vergüenza que los integrantes de la selección nacional durante el momento del himno se dediquen ha hacer el tonto, es más en caso de mostrar tan poco respeto no se merecerián lucir esa camiseta

D

No les pido que sientan los colores porque sería absurdo, pero un poco de respeto por el país al que se supone que representan no estaría de más, y que conste que a mí el temita del himno y la bandera me parece una chorrada, pero es un acto de solemnidad y de lo poco que separa ya al fútbol de selecciones del de clubes. Si no te vas a tomar tu papel en serio no vayas a la Eurocopa. Sería un gesto muy torpe por su parte y espero que al menos Villa, que me representa como asturiano, no caiga en ese tipo de juegos.
Luego no pasarán ni de la fase de grupos y además habrán dejado en tela de juicio su profesionalidad. Eurocopa completita.

D

#24 y lo dice con conocimiento de causa, después de la movida que hubo cuando decían que Puyol y Xavi doblaban las medias para tapar la bandera de España cuando también lo hacían en el barça, lo hacía media selección y es una costumbre muy típica... ya me espero cualquier cosa.

montag

follonero cansino

M

Ánimo Rusia!

Firmado: Un catalán.