Hace 14 años | Por pakete207 a facilware.com
Publicado hace 14 años por pakete207 a facilware.com

Si de verdad pensáis que GNU/Linux es una mierda.. acepta el reto

Comentarios

plug.magoya

#3 Antes de coserte a negativos, habrá que evaluar cuantitativamente l@s que se dedican e invierten en ese hardware que mentas. Entiendo que el reto se dirige a users tipo Desktop.

Trollonsu

#7 Yo soy el memo del vídeo, y el que te ha votado negativo. #6 Efectivamente como comentas, mi reto va dirigido al usuario común, al usuario común para el que según algunos no esta hecho GNU/Linux.

Patxi_

Pues a mi me mola.

He organizado entre otras cosas Install partys desde el 2005, y lo que suelo decir antes de empezar es algo así: "lo que vamos a hacer ahora es terriblemente difícil, tan difícil que podeis darle a siguiente en todos los pasos y aceptar las opciones que vienen por defecto, el instalador os hará una partición en el espacio libre y luego podeis arrancar windows y linux sin ningún problema" y lo mejor es que funciona de verdad (con *ubuntu).

RickDeckard

Si tuviese un rato grababa un video de un pantallazo azul, a ver si tiene cojones a hacerlo con su linux...

XabierV

#9 Que guay! Un mesenller en un ordenador sin internet! Para aprovechar toda su valía! lol lol

No he podido resistirme! roll

a

15# obviamente era por poner un ejemplo

Y de hecho es el ejemplo más benevolente que podía haber puesto. Porque pocos programillas hay con tan pocas dependencias por defecto en ubuntu como el amsn

a

Mmmm... creo que hay un punto en el que lo mismo en este caso Windows si tendría ventaja. Instalar la misma aplicación en Windows y en Linux...sin internet

En Windows posiblemente podrías ir a un cyber bajarte el instalador de la web del amsn y poco más. "Creo" (no estoy seguro al 100%) que en Linux no sería tan sencillo. En el video se puede ver que el paquete de amsn requiere alguna cosilla mas aparte del principal.

De todas formas, ni Windows, ni Linux, me quedo con el sistema de OSX. Bajar un dmg, doble click y copiar el icono del programa donde te de la gana. Nada de ficheros esparcidos por todo el sistema. Todo queda bajo ese único icono.

m

#1 por defecto tienes un salva pantallas que es errores de sistemas, con un bonito BSOTD

D

#1 ¡Qué suerte tienes! Yo no veo un pantallazo azul desde 2001.

P

Toma, toma, coge el que más te guste



Edito: Guau, se que el voto es libre en menéame, pero me he debido perder algo... ¿spam?

ronko

#2 Me quedo con el segundo y el cuarto de la primera línea lol .

plug.magoya

#9 en lo referente a trabajar sin internet no es tan difícil (y cada vez es menos caro) ir a las partys que organiza #10 con un mirror; más acá: http://www.google.com/search?q=apt-mirror

fndtstas

#3 No se refiere a instalar un programa específico, sino a realizar una tarea concreta, que el realizará una tarea equivalente en gnu/linux

brenlla

¡Puede ser aún más fácil!
Menú Amplicaciones => Añadir/Eliminar => y en la caja de búsquedas escribir "msn".

Ni siquiera hace falta saber que el programa se llama "amsn"

a

Pues ya me gustaría a mí ver como hace funcionar un Protools HD (o LE) en Linux lol (y no....Ardour no es comparable a Protools ni de lejos).
O como hace funcionar una Motu 2048 mk2 en él. O todos los millones de plugins VST y RTAS existentes (sin tener que matarse horas con líos con el wine, y el jack).

No sé, hay tantas cosas que creo que le van a dar bien al pobre. En Linux se pueden hacer muchas cosas, incluídas cosas que no se pueden hacer en Windows. Pero lo mismo ocurre al contrario, no sé para que le da tantas vueltas.

(y ahora, seguro que por decir algo "malo" de linux me cosen a negativos)

XabierV

#16 Ya, no lo digo por quitarte la razón, es que lo dejaste a huevo
En cuanto al problemilla en cuestión, hay opciones para solucionarlo. Hace ya años, yo estaba en esa situación, y era relativamente sencillo usando programas como apt-zip, o incluso "a pelo" echando un vistazo a las dependencias (evidentemente, en este caso sí sería mas engorroso, aunque no necesariamente mas complejo). Lo que pretendo decir es que las herramientas y su potencia se desarrollan en función de la necesidad. hoy por hoy no es muy común ese escenario, por lo que posiblemente no encuentres grandes aplicaciones gráficas, pero te puedes desenvolver bien con lo que ya existe. Y tampoco sería tan dificil hacer un front-end para apt-zip.

fer13

Chorradas como esta, no benefician al software libre, ni al Open Source, ni a nadie, sólo a los memos como el que lo escribió.