Hace 15 años | Por --54963-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --54963-- a lavanguardia.es

Se ha hecho toda la vida. Es un código universal, aunque no normalizado. Pero según un informe distribuido este mes en unas 30 escuelas del Estado de Queensland (Australia), no es aconsejable que los maestros y profesores corrijan a sus alumnos en rojo porque es un color "demasiado agresivo" que podría dañar la psique de los jóvenes

Comentarios

D

Pues a mi chica le sientan de lujo los tangas de ese color, y no me siento traumatizado..

sleep_timer

Pues aquí hay uno que dentro de poco va a estar con una bandera roja dando de hostias a algunos... Verás si traumatiza.

Grecia, ADELANTE.

D

Que me lo digan a mí que veo una gota de sangre y me caigo redondo al suelo...

A ver, que le vamos a hacer. Valiente que nació uno... lol

Krisiskekrisis

¡Pues cuando nos arreaba el profe con la vara, bien rojos nos poníamos, oye!

acento baturro/off

D

Coloraaaado joder, coloraaaado, no digáis rojo que herís sensibilidades.

c

Que se lo digan a Franco...

Wir0s

Segun los amigos del politico-correctismo... Queda algo que no traumatice?

D

#2 !!Confiésalo, tú tienes atrofiado el buen gusto y la sensibilidad!!!!

D

No se porqué me han venido a la mente las fabulosas escenas de Marny la ladrona.

Alt126

O sea que ahora se traumatizan porque las correcciones las hacen en rojo? y en mi época (hace 10 años o mas) que pasa? eramos niños de acero? que nos resbalaba todo? o es que ahora los críos se quejan por todo y mas?

Gilipolleces... me gustaría saber cuantos de los que han hecho el estudio tienen hijos, seguramente la mayoría, y de tanto taladrarles la cabeza algunos se han creído lo que les decía el crío...