Hace 17 años | Por gitargirl a wincofon.blogspot.com
Publicado hace 17 años por gitargirl a wincofon.blogspot.com

Los astronautas tienen relaciones sexuales en el espacio? Hace poco tiempo, una astronauta de la NASA secuestró a otra por un conflicto pasional en el que estaba involucrado Bill Oefelein, otro astronauta. Este incidente, que salió en todos los medios, provocó una ola de rumores sobre el sexo espacial. La nota analiza el sexo en el espacio y sus relaciones con el diseño, la gravedad cero y la presión arterial.

Comentarios

mezvan
steve-o

Hace unos meses, en un programa que tiene Luis Mariñas de entrevistas en Telemadrid, estaba Pedro Duque. El presentador, sin ningún pudor, le preguntó por el mismo tema y Duque dijo que a él no le constaba que se hubiese hecho, y dudaba bastante de que alguien fuese capaz de ello por la cantidad de dinero y recursos que había invertidos.

glups

Al menos no discutiria por quien se pone encima de quien.

Wayfarer

Interesante tema. El mismísimo Asimov hace unos interesantes comentarios sobre el sexo en baja gravedad en su novela "Los propios dioses"

Al fin y al cabo, es una necesidad humana, aquí o en la luna.

– Wayfarer

Spinoza

Alli arriba y encerrados, por muchos botoncillos y lucecitas que haya para entretenerse, uno cae en la cuenta del vecino. No creo que los de la NASA sean tan bordes como para espiar esos ratos de intimidad galáctica.

D

Interesante artículo...aunque un poco pesimista.
Si Flash Gordón lo leyera, todo su "sexappel" quedaría por los suelos.

M

Yo tengo muchos interrogantes sobre este asunto

¿Lo harán a pelo?

¿Se pueden quedar embarazadas?

...