Hace 15 años | Por polvidal a elmundo.es
Publicado hace 15 años por polvidal a elmundo.es

Otra más. ¿Y van? Enésima entrevista de este año moribundo que Gabi le hace a ZP. Se salda con una sensación de 'déjà vu' o paramnesia tan abrumadora como bostezante. Otra más. ¿Y van? La enésima entrevista… Es broma. El caso es que lo de Gabitero y Zapalondo, esa pareja feliz, empieza a ser digno del Cirque du Soleil. ¿Aburrido? ¿Engolado? Pues sí. Un tostón. Blog Teletridente (El Mundo)

Comentarios

D

#13

Así que, solo por eso, provocación. Otro día el autor (el del artículo, no el del meneo, por supuesto), en lugar de hacer el 'gilipollas' en un artículo, que exprese su opinión que suele ser mejor

Criticalo si quieres (puedes) pero no le digas a un periodista (por malo que sea) lo que tiene que hacer, que tu comentario parece una bromita tipo humillación rancia de colegio religioso, tan en uso en la derecha española

D

Pues yo prefiero un presidente que de la cara y sea cordial a otros que se escondan y nieguen todas sus fechorías hasta creerse sus propias mentiras.

D

Cuatro le debe la existencia al PSOE, y Gabilondo es un señor agradecido. Más sectario no puede ser.

D

A ver, este blog (lo he leido a veces) se dedica a hacer criticas televisivas, nunca politicas (aunque a veces lo parezca). No pretendais que sea noticia ( #2 ) cuando es un articulo de opinión.

Tampoco pretendais que fundamente sus criticas ( #6 ) puesto que es un blog dedicado a la TV y no a la politica. Ya se sabe que aqui en España opina todo el mundo.

c

Viniendo de "El Mundo" no me extraña nada de este titular ni lo tendenciosa que es la notica

andresrguez

Los de El Mundo, se podrían aplicar el cuento con A3 y Rajoy, pero eso no interesa

D

#0 Solo por el titular tienes mi meneo, que me soltó la risa tonta.

D

Artículo chapeau. Muy recomendable. Meneo roll

Magec

#2 No es una noticia, es una opinión de un blog de televisión de El Mundo.

ikipol

Otro titular de los de colegio que creo que se carga una crítica. Negatifo... alguien le debería decir al autor del blog que bloguear en un periódico y meterse con alguien en el café son cosas un poco distintas.

robespain

A mi el articulo me ha parecido excelente, la opinión muy bien expresada, creo.

Vir_sola

#4 Es que si Gabilondo no fuera simpatizante de Zapa la entrevista quizás hubiera tenido un puntito más crítico.
No niego que Gabilondo sea un buen profesional, pero sí que creo que no es imparcial cuando se trata de opinar sobre política.

D

Demasiado colorido chillón para acabar sin decir nada destacable. Producto desechable.

D

En estado aconfensional hoy, laico mañana, hay millones de personas que exclaman delante de su televisor: "no hay más Dios que ZP y Gabilondo es su profeta" y será capaces de creer con toda su fe, laica pero fe al fin y al cabo, que el sol por el oeste y que vivimos mejor que nunca.

robespain

#3 y yo (pero me da a mi que no es el caso eh)

D

#17 Eso es lo que he hecho, criticarlo.
Normalmente cuando se critica a un periodista, se dice lo que no gusta y si la crítica es constructiva, como te gustaría a ti. Vamos, yo no conozco otra manera de hacer críticas.

tocameroque

La entrevista es algo así como "charlas de colegis" tal para cual, aún ahonda más en la psicología de este presidente que piensa que la crisis es producto de la "errónea percepción de la realidad por parte de los españoles..."
Aún resuenan en mi mente sus palabras de ayer mañana sobre la mejoría de la situación en abril o mayo....él cree que con repartir nuestro dinero entre los banqueros y constructores todo se va a resolver por que vamos a tener una percepción optimista de la situación...por si este señor no se ha enterado: se están cerrando y destruyendo pymes, crear una empresa no es un proceso de ir y abrir un negocio, de un día para otro, requiere un proyecto, financiación, una demanda latente no satisfecha y la gente que la ponga en marcha...esto no se crea en cuatro o cinco meses (abril o mayo)...

D

Y eso que la television de zapatero era la sexta.

robespain

Anuncia esta gente una interviú y acaba colocándonos un publirreportaje