Hace 16 años | Por youh a totakeaway.blogspot.com
Publicado hace 16 años por youh a totakeaway.blogspot.com

Galería fotografica Ralf Brunner (enfermo de SIDA) Mucho rato he tardado pensando si debía colgar o no este articulo... lo siento.

Comentarios

D

#2 si pides perdón por hacer spam de tu blog (6 de 10 posts que hay en el blog los has meneado), la solución sería que, por ejemplo en este meneo, enlazaras directamente al original (http://aqua-snezhok.livejournal.com/2555939.html) en vez de a tu blog.

si pides perdón por la dureza de las imágenes, no te preocupes, seguro que entre todos los meneantes hay quien ha vivido esa ruina en sus propias carnes o en las de alguien conocido, no por dejar de enseñar las imágenes se va a acabar con el problema.

D

#7 por supuesto, si creas un blog es para lo que tú quieras...

igualmente, los que crearon menéame tuvieron como objetivo que el autobombo era una de las cosas a evitar (lee la FAQ http://meneame.net/faq-es.php, concretamente el punto 7)

imagino que deberías respetar ese deseo, al igual que deseas que respeten el uso que hagas de tu blog...

RedShoes

La verdad, no se porqué pides perdón. Me parece un documento brutal, pero eso no quita que no pueda (y segun como, deba) ser visto. Además la propia victima me parece estar de acuerdo en que publique, sino no se dejaria hacer las fotos. La verdad, me parece más inmoral lo que echan normalmente en la tele que un reportaje sobre la realidad que vive mucha gente.

A parte de esto: hay imagenes espeluznantes, por no decir casi todas. Espero que esto ayude a despertar conciencias.

D

yo cambiaria el titulo de la noticia a "la heroina lo consume todo" y hablo por experiencia ya que tengo allegados que tienen el sida pero consiguieron desengancharse de la heroina, no se puede decir que tengan una salud al 100% pero siguen vivos, y con fuerzas suficientes para seguir vivendo lo que haga falta.
por tu libertad que no te enganchen.

k

Desde luego los errores que cometemos en la vida tienen un precio, no se podría calificar desde luego como un padrazo... pero cuando cruzas la linea no tienes marcha a atrás, triste desde luego, pero lo vemos en las calles a diario.

k

#2 me pareció bastante interesante

Y

Es muy bueno, gracias por difundirlo.

senda

Nos hace falta verle mejor la cara a la droga y al SIDA para darnos cuenta que ahí podríamos estar nosotros. Son imágenes duras pero cuando le pones ojos y boca al sufrimiento se hace más real y cercano. Sólo espero que sus hijos tengan la fuerza necesaria para superar unos padres así.

y

vuelvo a pedir perdón por el post...

y

#5 no le estoy pidiendo perdon a nadie en concreto, se lo pido a alguien que pudiese sentirse ofendido, y por menear posts de mi blog, no voy a pedir perdon... pk tendría que hacerlo? por intentar mostrar algo desde mi punto de vista? se supone que para eso estan los blogs...no?