Hace 15 años | Por Micaugo a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por Micaugo a dosmanzanas.com

Sinceramente debo decir que es uno de los textos más bonitos y duros que he leído sobre la homosexualidad. El hilo conductor del relato es la *pieza musical* 4’33” que es una de las más famosas obras de John Cage y probablemente una de las más revolucionarias composiciones musicales del siglo XX; pero el autor nos lleva mucho más allá... Todo aquel que desee paladear 10 minutos de belleza, reinvindicación, historia y cultura, debe leerlo.

Comentarios

DexterMorgan

#5

Explícame entonces como es que esta ha llegado a portada:

Versión del "¿Y yo? ¡Protege mi vida!" Campaña contra la hipocresía

Hace 15 años | Por --45803-- a sindinero.org


Y tampoco es precisamente la primera que da una opinión en la entradilla.

D

Ejemplos de microblogging:

[...]
- Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.

D

Es que tenéis que entender la diferencia entre descripción y opinión. Mientras no lo tengáis claro, no sabréis poner bien las entradillas.

D

#6: Nada más fácil de explicar. la_desheredada no opina en la entradilla, hace un "copy & paste" de la notica original, como bien indica por el [C&P] con el que comienza. Espero que ahora lo entiendas.

#7: por favor, no me juzgues. Estoy seguro de que a ti tampoco te gusta que te prejuzguen. No he opinado sobre el artículo. No te voto errónea porque me interese o no la noticia. El problema es que Menéame no es un sitio para generar noticias, y tú estás generando una noticia. Como me dijeron a mí hace tiempo (y con razón), estás "generando una noticia sobre tus sentimientos". Menéame no es para eso. Si no te gusta, pide que se cambien las normas. Mientras tanto, atente a las normas de publicación.

P.D.: lo primero que he hecho ha sido leer el artículo.

e

gracias micaugo

Beeeeeeeeesos

e

por cierto, yo soy el autor del artículo y sí expresa las opiniones que ha dicho micaugo, así que no entiendo los negativos

saludos

s

Toda la razón, ¿porque se vota errónea una noticia así?

Aquí parece que si no son noticias amarillistas, impactantes... no se votan positivas. No entiendo los criterios que se utilizan para votar las noticias.

Micaugo

Pues sinceramente, al chico del voto negativo (o chicos) decirle/es que ¡no te/os entiendo!

Si uno no está de acuerdo con el contenido de una noticia, plenamente cultural y perfectamente ubicada, con simplemente no votarla, se puede quedar tan pancho. Si el problema es la definición libre que he usado de cómo me he sentido a leerla entonces pido disculpas al autor porque la noticia era de portada cultural. Pero en todo caso, no hace falta que se busquen justificaciones "estatutarias" para votar en contra. Quizá con llamar las cosas por su nombre nos quedaría a todos más claro...

Ahora bien, si en vez de provenir de una Web, procediese de 20 Minutos, El Mundo o El Periódico ¿entonces sería más válida? ¿Es eso? Sí, seguro que sí, pues si la noticia la firmase algún periodista relevante entonces, ya estaría en portada, porque la noticia lo vale. Harías bien en leerla y en que la gente pudiera léersela, porque trata precisamente del silencio que en muchos casos nos imponen...