Hace 17 años | Por ramOn a panactual.com
Publicado hace 17 años por ramOn a panactual.com

Como estaba programado, el impacto tuvo lugar aproximadamente a las 05:42 GMT, en una planicie volcánica del sur de la Luna denominada Lago de la Excelencia. "Todo funcionó bien hasta el fin. Fue una misión maravillosa y tuvo tremendo éxito. Nuestra nave nos ofreció mucha información nueva", dijo el director de la misión, Gerhard Schwehm.

Comentarios

D

La página oficial:

SMART-1, impacto final

Hace 17 años | Por --2294-- a esa.int
Publicado hace 17 años por --2294-- a esa.int

vaniamene

me recuerda que en nuestros pueblos aún se pueden ver seiscientos despeñados por barrancos, cuando acababan su vida se tiraban y ya está, y lo mismo con lavadoras y otros trastos, y ahora hay del que se atreva, peazo cochino, a tirar nada, y los prados y descampados que dan pena de ver por los comportamientos pasados. No si cuando alguien quiera vivir en la luna se van a cagar con los del 200x que tiravan toda la mierda y lo miraban aplaudiendo "toma hostia!!" como los garrulos con su seiscientos peña abajo...

ramOn

La sonda -del tamaño de una lavadora- se desplazaba a unos 7.200km/h cuando se estrelló contra la superficie lunar, lo que permitió la observación del choque desde la Tierra. Los astrónomos están analizando la nube de polvo causada por la colisión que, según cálculos, hizo un cráter de 10x3 metros, arrojando material del suelo lunar en una superficie de más de 78 kilómetros cuadrados. Faltan fotos..

ignatius

Pero bueno... ¿acaso no saben que la luna pertenece a una empresa de EEUU?

Ya me estoy imaginando la denuncia por daños y perjuicios, que una lavadora a esa velocidad tuvo que dejar unas cuantas parcelas hechas unos zorros, y seguro que eran edificables