Hace 15 años | Por DLTD a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por DLTD a mimesacojea.com

Imagina que eres un adolescente norteamericano de 17 años. Imagina que se te ocurre un plan para hacer del mundo un lugar mejor y más seguro. Imagina que puedes desarrollarlo sin riesgos y que, de salir bien, podría cambiar el curso de la Historia. Y ahora imagina que todo eso depende única y exclusivamente de un polvo.

Comentarios

sb2000

¡Buen relato! ojalá se acabe el sueño americano para los republicanos y venga alguien distinto

toptnc

#24 Que razón tienes, ¿para que ilusionarse? mejor nos decepcionamos directamente y apoyamos a McCain

jm22381

Y esta es la foto del chico que embarazó a la hija de Sarah Palin
http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2008/09/pbd__opt1.jpg
Gracias por contribuir a la campaña de Obama! lol

beardedWarrior

las norteamericanas molan

e

Alguien sabe el nombre del afortunado.. para mandar a hacerle un monumento por el inmenso favor que nos ha hecho...a todos...

Magec

Muy bueno.

Edito: Hoy sacaron a McCain dándole palmaditas en el hombro mientras le decía. Menuda has liado con tu p#lla, chico!

D

Gran post 10/10 del mejor blogger que leo, un tío que crea contenido. Jugón.

HeavyBoy

Este tío es un puto crack.

sam2001

#10 jojojo, como bato y bato la mandíbula con mod

Monsieur-J

#9 Ninguno de los dos es religioso (McCain lleva a la fanática cristiana de segunda para contentar a su electorado).
Llamar "ultraliberal" a alguien que defiende una Seguridad Social y que el Estado debe luchar contra la desigualdad de sueldos no deja de ser curioso.

Obama es lo más próximo a la izquierda (sin serlo, claro) que puede haber nunca en unas elecciones americanas, y McCain es lo mismo que Bush, porque aunque sus ideas no sean tan ultras, ha tenido que renegar de sí mismo para estar ahí. Así que no, no son iguales.

crispra

#64 A VER si se pira ya también la gente que no sabe escribir...

Razz

Relato lleno de topicazos (esa cheerleader, ese Ford, esa pistola, esas hamburguesas) y de prejuicios (¿De donde saca que el padre de la criatura es conservador como la vice?), no me ha gustado.

Aunque muy bien relatado, si señor.

brokenpixel

el del relato no se flipa un poco?

x

Por cierto, tiene gracia que la Europa sin hijos se mofe de una señora que tiene 5. Sin niños no hay futuro, queridos, y Europa va camino de convertirse en el mayor geriátrico del mundo. De seguir el ritmo actual, incluso con la inmigración actual, en 2060 habrá en Europa 30 millones de personas menos en edad de trabajar y los mayores de 65 años supondrán entre el 30 y 40% de la población. Es decir, menos fuerza de trabajo, menos recaudación y más presión sobre la sanidad y las pensiones: combinación perfecta para que el Estado de Bienestar salte por los aires. También se resentirá la productividad y aumentará la competencia por el talento extranjero, sobre todo asiático. La natalidad de Alemania, con 8 niños por 1.000 habitantes en 2006 (10 en España), no es baja según los expertos sino patológica. En cambio EEUU es el único país occidental desarrollado que alcanza la tasa de reemplazo (2,1 hijos mujer) Es decir, no envejece por haber cada vez menos niños sino por el aumento de la expectativa de vida.

Sigamos presumiendo de esta Europa

D

Una historia interesante... pero acaban de perder un lector

D

Pero qué bestia...

s

#26 el cambio viene de joder a las minorias que forman grupos de opresion y hacen qeu el gobierno haga cosas para las minorias y se olvida de lo que la mayoria quiere , a esto se llama oligopolio de poder o...
http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=7&id=3020

timocratas???

oh my god, I lost mi karma lol

T

genial!

por cierto #39, no te preocupes, ya lo econtrarán lol

D

Es bueno, aunque no creo demasiado en que Obama represente el cambio. El cambio hacia un mundo mejor no se encuentra en bonitos despachos ni en grupos de presión demócratas.

x

Malas noticias para los que quieren hacer campaña a 10.000 Km de distancia: Palin tiene un 52% de aprobación, no muy lejos de McCain y Obama. Y la gran mayoría de votantes republicanos e independientes cree que le están aplicando un doble standard por ser mujer. Kerry utilizó el lesbianismo de la hija de Cheney en 2004 y la salió mal. Ojito con estas cosas.

o1dskoo1

#36, ni más ni menos como el futuro yerno de Palin lol

Ya tuve la oportunidad de leer unas cuantas entradas en su blog y es realmente bueno.

D

#64 Respeta el voto de los demás...

D

Jose A. Pérez GCS!

D

¿Es el diario del Espiritu Santo?

a

El chaval ha declarado que es un palurdo (eso decía el telediario).
Será por no haber vendido la exclusiva...

D

el sueño americano y el de cualquiera

D

#12 Ya, ha querido hacer la gracia pero le ha salido algo raro.

K_os

Así se escribe la historia:

Esta foto es la que hizo ganar a los republicanos en Florida por un puñado de votos y llevó a Bush a la presidencia.

http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/media/imagenes/elian-gonzalez/663610-1-esl-ES/elian_gonzalez_fullblock.jpg

Si Castro y su corte de giliprogs no hubieran hecho bandera de un tema jurídico el mundo ahora sería muy distinto.

s

se me ha olvidado decir que el bloguer es realmente bueno ya les gustaria a cualquier periodista tener un milesima parte de brillantez a la hora de expresar una noticia

x

La señora Palin no está contra el sexo prematrimonial y el uso del preservativo. Tiene unas ideas similares a las de Bush sobre promocionar la abstinencia para evitar embarazos no deseados y enfermedades, pero no como estilo de vida. Lo de su hija son cosas que pasan. Unos abortarían como el que devuelve unos pantalones mientras otros se responsabilizan, asumen las consecuencias de sus actos y aprenden.

T

El tío este a veces lo clava lol

j

#64 ¿Intentas batir un récord?

De tus 13 comentarios, 9 son para valorar si la noticia te parece spam o irrelevante -y sin argumentarlo- en lugar de para comentar la noticia.

Fuente: @blaster

Por cierto, las mayúsculas se usan al revés, las tildes existen y ese "haber" iba separado y con uve. Cuando empiece de una vez el colegio... acompaña a los "canis" que vayan.

x

Como dice #44 en EEUU se vota más al candidato que al partido. Generalizar sobre Demócratas y Republicanos es absurdo y compararlos con el partidismo que tenemos en España es pura ignorancia. Un par de ejemplos: En Massachusetts, el Estado más progresista de EEUU, ganó un republicano en 1994 con el 70% del voto y 4 de sus últimos 5 gobernadores son de ese partido. Un Estado donde Bush perdió de media por 25 puntos. Y en Illinois, de donde es Obama, el gobernador más popular de la historia del Estado también es Republicano y apoya a McCain.

michaelknight

¿Alguien ha visto la cara que tiene el chaval en cuestión en el mitin que dio Palin ayer? Jeje. Tiene una cara desencajada como de estar pensando: "vaya marronazo en el que me he metido, yo tiro una bomba de humo y desaparezco". Si no lo habéis visto merece la pena. De momento sale en el telediario matinal de hoy (hasta que cambien el enlace): http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080904/telediario-matinal/278657.shtml

x

#56 He puesto el ejemplo de Alemania donde los sueldos son mejores, hay más ayudas, no tienen ni por asomo el problema de vivienda de España, la edad de emancipación es de 23 años... pero nacen menos niños que en España. Actualmente sufre la menor natalidad del mundo.

x

#54 no todo el mundo se hace conocido a nivel nacional de la noche a la mañana y sale en la tele

Rioga

#52 Tienes razón, aunque se hable se superpoblación se necesita sobre todo por la economía subir la natalidad, pero díselo a los mileuristas, que te pondrán otras razones económicas también muy válidas. En otros paises europeos las familias reciben una pensión al mes por hijo que tengan, si eso pasara en España, seguro que no habría una población tan envejecida.

#54 Sí, es verdad, que papelón se carga el chaval.

Siempre igual, ahora a la preñada a casarla por el qué dirán. Pues es ley de vida, de ahí venimos todos. Es degradante que quedarse embarazada estando soltera esté tan mal visto.

D

El autor también podía haber propuesto dejarse encular por Mcain, éso si hubiera sido un sacrificio y no la tonteria que escribe.

Qué yo sepa echar un polvo no es sacrificio alguno, y no se porque debería casarse si lo que realmente quiere es hundir al partido republicano. Menudas pajas mentales que se hacen algunos.

D

Este blogger tiene una imaginación y una forma de expresarse impresionante. Un premio para él.

S

Como dijo Chris Griffin: He tocado una teta conservadora republicana...jajaja

L

este blog pasa a fomar parte de mis feeds..se lo a ganao

a

Jajajaja muy bueno

emile

Pero para mi que lo hicieron varias veces. lol

xibeliuss

Muy buen post en general

P

buenisimo,simplemente buenisimo

fr1k1

Gran historia!

T

Como siempre un iluminado, conocedor de los secretos de la vida, negativizando a los que no siguen la linea marcada.
Para saber donde se está hay que mirar a todos lados. Espabila.

s

#44 No os dejéis engañar: los dos únicos candidatos a la presidencia de EEUU siempre han sido Jack Johnson y John Jackson

L

jodidamente bueno...!!

OMeGa2k

Brutal

B

Pero q coño mas hos da que gane uno otro? por que es negro y mola mas? si lo mismo nos da por culo mas q el otro?

sieteymedio

Lástima que a la Palin sólo le ha hecho falta decir "la misión en Irak era un dictado divino" para meterse a todos los palurdiblicanos en el bolsillo.

neopablinho

#15 por lo visto lo de beethoven es mentira. Su situacion familiar no era tal.

c

brillante

D

Imagine all the people...

D

Obama debe estar que si se encuentra al chaval se arrodilla ante el (y no cuento más)

botijilla

¿Se refieren a esto cuando hablaban del polvo que se acumula en los libros de Historia?

J_M

Jojojo, lo que me he podido reír. Grandioso. Mi Mesa Cojea rules!

assman

malditos yankis!!

T

Pero que asco me da ver a gente utilizando la prensa rosa para defender su sueño de lógica y cultura.
Asqueroso el relato.
¿Es necesario utilizar esta gilipollez como el teórico polvo de Aznar para justificar una defensa de ideas?
Así no, digo... yes we can

t

Muy buen texto...... si eso fuera cambiar algo:

Tema internet:
http://www.kriptopolis.org/obama-biden-mas-de-lo-mismo

tema politica (en ingles)
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/06/04/AR2008060403508.html?hpid=topnews

Resumen:

- 30 millones de dolares ya poyo a Israel
- Mismo modo de pensar que los republicanos sobre Iran

Ademas es muy muy religioso, ultranacionalista, etc....

Eso si, McCain es casi peor, pero sorprende la vision que se tiene de Obama y que se ha forjado con una acojonante campaña de marketing...

D

Menudo embaucador está hecho el Obama. Tiene a todo el mundo engañado con su mensaje vacío y de buen rollito: "yes, we can".

Vayan preparándose para la decepción.

D

el sueño americano es trabajar en un burguer y comer hamburguesas a saco

D

cOMO ES POSIBLE QUE NOTICIAS TAN ESTUPIDAS COMO ESTA LLEGUEN A PORTADA. hABER SI EMPIEZA YA DE UNA PUTA VEZ EL COLEGIO Y SE PIRAN LOS CANIS DE MENEATE. jODER COMO ESTA BAJANDO EL NIVEL