Hace 16 años | Por --42864-- a pixfans.com
Publicado hace 16 años por --42864-- a pixfans.com

[C&P]En una de mis visitas al SIMO, una azafata de Microsoft me dio un panfleto en forma de cómic cuyo protagonista era el superhéroe Microman. La tarea del héroe de Microsoft era aconsejar a un usuario típico sobre seguridad, y lo hacía con un vocabulario muy pedante al estilo del Batman sesentero y de una manera muy graciosa utilizando frases como “¡Santos Megas!” o “¡Por todos los cursores!“. He escaneado completamente el folleto y espero que os haga tanta gracia como la que me hizo a mí.

Comentarios

D

#4 ¡Ciertitis!

D

Se parece al de los chicles Boomer. Microsoft siempre original.

hey_jou

...que quedó con unos colegas que habia conocido chateando, y le mangaron su colección de mangas.

oh ahahahaha por dios, que absurdo se esta volviendo todo.

alexwing

¿Microman tendrá también un micropene?

Lo mejor el final "Hasta la vista" lo que pensamos que vamos a hacer con su ultimo S.O.

A

"¡Y tened mucho cuidado con los supervillanos Linuxman, Torvaldsman y Stallman!"

flekyboy

Santos Megas!! y no dice nada de instalar Firefox para navegar mas seguro?

D

Me da mucha pereza leerlo lol

I

Espera, ¿sólo me pasa a mi o es la tira de "cómic" más pedante que me he leído nunca?

Dios menuda bazofia, ¿sabrán realmente lo fácil que es cargarse una contraseña de windows? lol

D

Tiene pinta de cocainómano, con las pupilas dilatadas y fuera de si.

D

Joder que es de verdad, yo me creí que era una coña de alguien hasta que he visto la letra pequeña en la última viñeta y aun así estoy dudando. Pero lo mejor la despedida del superheroe: "HASTA LA VISTA" lol

timonoj

"Santas góndolas de Venecia, Batman, debemos desactivarlo antes de que explote!"
Robin. Verídico.
lol

e

Microsoft, siempre haciendo alarde de medios, empleando las ultimisimas tecnologías, apoyandose en las ultimas tendencias de fijación de ideas en el consumidor

StuzocuB

El SO que utiliza es OS 9, o me lo parece a mi.

Xardas

O-M-F-G ROFLCOPTER!!
http://teamfbi.co.nz/pictures/roflbrothel.gif
Dios lo que me he podido yo reir con microman

K

Microman se ha olvidado de un pequeño consejo: para una navegación más segura, no uses Windows.

gan

¡Sapristi!

D

#10 jajajajajaj que bueno!!!!!!

rimbombante

Estos de microsoft estan "zumbaos", al menos cuando salió el programa de desarrollo seguro NET PROTECTOR los dibujos estaban más logrados:
http://www.microsoft.com/mexico/emails/06/MSDN/0516-GiraIneta/netprotector.jpg

keren

Más les valdría usar de mascota a Cálico. O a Ardorín.

D

Pa darle de ostias x D