Hace 17 años | Por Sharker a gamesradar.com
Publicado hace 17 años por Sharker a gamesradar.com

Una comparación gráfica sobre otras consolas que ya han salido al mercado, sobran las palabras...

Comentarios

everman

Cuando las cosas son nuevos, cuando se usa cosas muy novedosas, ultima tecnologia siempre son grandes... y con el tiempo consiguen miniaturizarlo... Como ejemplos podemos hablar de casi cualquier consola: PS1 ---> PSOne... DS--->DS Lite... PS2 tambien tiene su version reducida... game boy tambien... etc.
El tema esta en que la ps3 lleva muchas cosas, y todas de ultima generacion (que son primeras versiones y aun son grandes). Fijaros: blue ray, disco duro, wifi, el chip cell, el chip grafico, los receptores de los mandos inalambricos, una ps2 entera dentro (recodais que sony dijo que hasta que consiguiera una emulacion perfecta por software, iba a meter directamente dentro el hardware de la ps2 no??), etc... son muchos elementos, a lo que hay que sumarle que tienen que ventilarse (no se si recordais que las primeras versiones de ps3 experimentales no aguantaban el calor dentro de la caja, o eso se rumoreaba).

Si lo sumas todo, veo mas que comprensible el tamaño que tiene. Y no dudeis que segun pasen los años sacaran la tipica version reducida en tamaño

D

#6 es Flash... pulsa el botón derecho encima.

noop

Me gusta la forma de mostrar las imágenes... alguien sabe si es un script estándar o conocido?

noop

#16 jeje tu estás como yo... eso fue lo primero que hice, e intenté buscarla por google. No puede robar un swf así sin mas... bueno... poder se puede... pero no es plan

noop

#7 y #8 Perdón... ¿alguien conoce ese flash? o cual puede ser su página web?

D

Falta algo

Se deberían comparar los transformadores de corriente. El de la XBOX tiene aprox. un 30% del tamaño de la consola. (osea que es enorme). Pudiera ser que la PS3 tuviera un transformador más grande, más pequeño o incluso que lo tuviera integrado dentro de la consola.

Aún así ambas parecen bastante parecidas. Donde mejor se ve es en la imagen donde ambas están de frente.
En las demás imágenes la perspectiva hace mucho mayor la PS3. Porque la ponen delante o encima, osea más cerca del objetivo.

D

#13 Fea, grande y sin revolución
A diferencia de la PS2, la XBOX 360, la Gamecube, etc. etc. etc. Lo normal en las videoconsolas es que sean iguales que la versión anterior pero algo más potentes.

Pero ahora, y de golpe y porrazo, parece que eso es TERRIBLE y merecen quemar en la hoguera a los que las diseñan y fabrican.

Incluso la clásica Sega Master System salió al mercado en 1985. ¡¡Hace más de 20 años!!
Cada día es más dificil innovar porque los lanzamientos son más y más caros, la competencia más y más dura y mucho de lo que se tenía que inventar ya está inventado. Seguro que apareceran nuevas innovaciones - valga la redundancia - pero no al mismo ridmo que en años anteriores.

D

A mi no me preocupa el tamaño de una consola que no está pensada para ser portatil.

#6 es un Flash.

kaleth

Ah claro, por eso te piden un ojo de la cara por una, porque es más gorda.
Offtopic Un poquito de por favor con los emoticonos, que algunos hay que ponerlos con nariz y otros sin para que salgan los dibujillos. ¡Coherencia!

Dominero

la miro genial! ; )

miva

Fea, grande y sin revolución: Sólo una consola más con mejores gráficos. Sólo la racista Fony podía superarse a sí misma. Quien quiera jugar a algo innovador que espere a Nintendo Wii. http://wii.nintendo.com/

Waves

yo soy de nintendo, pero no entiendo que mierda pasa con el tamaño de las consolas, ni que eso significara algo para viciarse o no

Herumel

Hay otras maneras, pero empezariamos a pisar la delgada linea de lo poco etico y menos legal, para ese tipo de cosas paso, pero el hackativismo no da cobertura moral para ello, mejor tal vez buscar otras opciones....pero , si quiere que se ponga en contacto conmigo que yo le hago un ejemplo mini, y el que siga...de como hacerlo con flash mal pensados...

Herumel

#14 Si has podido ver la pagina casi segunro que en tu cache tendrás el archivo, la dirección depende de tu S.O. y de tu navegador, edita la pagina para ver el codigo fuente, mira que llamada hace a un archivo *.swf y luego bajate algun programa para pasar *.swf a .fla, y editalo como quieras con Flash V.*.

Saludos.

codec

valiente coñazo de galería.

me encanta la PS3 :)___ puede que tenga el honor en ser la primera consola que me compre, la PS2 me tocó en un concurso y el único que juega es mi padre

D

Va a ser una GRAN consola en todos los sentidos: precio, tamaño, especificaciones y diversion.
Me la tendre que comprar a plazos, jejeje.

txematools

Según he leído en varios foros dedicados a este tema, esta primera versión de PS3 incluye una PS2 completa, para mantener compatibilidad con los juegos de la anterior, el emulador por soft todavía no está disponible. Lo mismo ocurrió en la ocasión anterior, la PS2 inicial incluía la electrónica de la PS1.

m

Pensaba que iba a ser mas grande respecto a la xbox360