Hace 15 años | Por --101268-- a reason.com
Publicado hace 15 años por --101268-- a reason.com

Un comisario estadounidense adquirió un tanque, nominado "El pacificador", además de munición de gran calibre, para "salvar vidas" y hacer redadas contra el narcotráfico y las timbas. Incluye foto. Trad. en #5

Comentarios

D

Traducción:
"Dijo el comisario a nuestro periódico:
Mira, estoy borracho, así que te voy a decir la verdad: la tengo pequeña, pero este tanque me hace sentir más hombre y lo justifico diciendo que es para salvar vidas".

S

Al leer lo "tanque pacificador" pense que se trataba de algo relacionado con Farscape

D

La comisaría del condado Richland, Carolina del Sur (en la foto) acaba de adquirir un carro blindado, completado con una torreta ametralladora del calibre 50. El sheriff Leon Lott ha bautizado al vehículo cariñosamente "El Pacificador", e insiste en que emplear una munición de un calibre tal que incluso los militares estadounidenses están reacios de usar contra blancos humanos (se reserva generalmente contra carros blindados) "salvará vidas"

Podemos considerarlo sobreactuación? Hay algún arma que la gente como el sheriff Lott consideraría inapropiada para dirgirla contra ciudadanos estadounidenses?

Como la mayoría de estos juguetes militares obtenidos por comisarías locales, el Pacificador se usaría inevitablemente en redadas contra el narcotráfico y el juego, es decir, para reforzar las leyes contra actividades ilegales. O, como estamos viendo en Minessota, quizá contra activistas izquierdistas radicales

Nunca se puede ser demasiado cuidadoso, ya se sabe.

pingON

este es el enlace más SSSSSSSSSSStúpido que jamás he visto

D

La traducción que se promete en #0 es #1? de verdad

Lupus

Tanto como un tanque... es un transporte oruga acorazado, por no tener, no tiene ni cañon.

Está claro que es una compra de cara a la galeria, para darse autobombo. Apostaria a que nunca llegarán a abrir fuego con el.

D

se me adelantaron

D

#1 y me juego que me la acribillen negativa, pero me hizo gracia la nueva locura yanqui y pensé por qué no?