Publicado hace 15 años por splinter a noticiasdesdelaantartida.blogspot.com

C&P Otra cosa buena es que prácticamente a cualquier hora del día puedes disfrutar de 'Manos a la obra' y canales de televenta, que eso antes te tenías que quedar tardísimo para verlo. Yo a cambio de eso me he quedado sin ver el final de alguna película porque se ha perdido la señal, pero me parece poco precio a cambio de disfrutar de tres o cuatro canales de televenta 24 horas. Y esos juegos que tienes que llamar para adivinar una palabra de cuatro letras, que se me olvidaba. Si hubiera también telepredicadores sería ya fabuloso.

Comentarios

LadyMarian

"La tecnología que utilizan los reproductores está basada en lo que los ingenieros de telecomunicaciones llaman 'Ciencia Vudú'. Es decir, que el TDT que compraste para la tele del comedor puede no funcionarte en la del dormitorio."

Verídico. Mi vecino va por el tercero, y de ellos, el primero se veía en mi casa ,pero no en la suya lol lol lol

jor

#1 yo tampoco tengo TDT. Cuando se produzca el apagón analógico, será una excelente oportunidad para olvidarse para siempre de los canales de televisión y ver tan sólo DVDs.

D

Básicamente se trata de que la señal de televisión en vez de transmitirse... mmm... normal... pues... transmite digitalmente (a lo mejor no soy la persona más indicada para dar explicaciones técnicas).

No hace falta que lo jures.

Sephirel

El problema es que aquí como siempre hacemos las cosas mal... En EEUU lleva el tdt (DVB = Digital Video Broadcasting) la tira de tiempo y nadie se queja, funciona de maravilla y se ven las cosas muy bien, pero aquí como siempre, queremos ir a la última sin invertir en infraestructuras y deprisa y corriendo...

D

¿Quien quiere la tele? habiendo interneeeeee...

LadyMarian

o Tonto Del Todo, que he leido en alguna web

UtahNutria

Solución alternativa, apágala.

sleep_timer

LA TV ESTÁ MUERTA... BIBA INTERNÉ...

Alvarete

Yo no tengo TDT, y cada día me siento más orgulloso lol

kekobola

#11 Yo no quiero ir a la última. Yo quiero ir bien.

perroloco

Pero aun no lo sabes?? TDT = T e D e Tienda

LadyMarian

#10 Depende, por aquí Tele7 que creo pertenece a Localia, emite refritos de la MTV por el día y pelis porno por la noche Buen estilo es ese de programación.

jaunje

por cierto,¿el canal vaughan donde está? La TDT es una bazofia.

V

LA RADIO DIGITAL:
Nos dijeron que cambiando nuestras radios podíamos obtener ventajas, como no perder la señal de una ciudad a otra o que apareciera el nombre de la radio y otras virtudes inexistentes como: Aparecer letreros en los que te dice las noticias, las mejores canciones o el tráfico...
En la TDT se pueden hacer mil cosas, pero al final solo tendremos TV cutre de siempre, con una poca mejor calidad de imagen.

mko2

Teletienda, Diario(de patricia extra) y Teleconcursos

p

#2 no se, pero igual, por lo menos en algunas comunidades, hubiera venido bien no asignar los canales de TDT dependiendo de los amiguismos y si a los antiguos canales autonomicos o locales, que ya venian manteniendo una programación estilo o financiación. (Veasé Tele-K, Canal 7, Localia... en Madrid, por poner un ejemplo ).

D

Cuantísima razon tiene el autor, yo tengo el deco de tdt ahi muriendose de risa, larga vida a la analogica.

Txibit

Pues para mí la TDT es la única forma de ver La Sexta, y tiene algunos programas que merecen la pena. En lo demás completamente de acuerdo.
Ni siquiera los canales de deportes (antes se podía ver el tenis teledeporte o la fórmula1 -t5 sport- sin cortes publicitarios, ahora ya no).

D

pues yo veo en la tdt mas o menos los mismos canales que veia en la analógica, los canales de la tdt en general no son buenos, aunque hay excepciones, por ejemplo he podido ver todo roland garros en teledeporte (para gustos colores eh!), pero creo que la calidad de imagen es muy superior, si tienes una tele medio nueva se nota mucho.

Zakatua

El día que se deje de emitir en analógico, adiós a la televisión por mi parte. Para dos o tres cosillas que realmente me interesan (pero sin las que puedo vivir perfectamente), y con la libertad de elección que me ofrece Internet no me compensa (por poner un ejemplo, mi mujer y yo hemos visto las 3 temporadas de Prison Break -casi sesenta capítulos- en poco más de una semana, del tirón, a las horas que hemos querido, sin cortes o cortando cuando nos apetecía). Y total, ya pagamos a la SGAE por los contenidos...