Hace 15 años | Por --87517-- a humorgraficojr.com
Publicado hace 15 años por --87517-- a humorgraficojr.com

En internet el tiempo, es relativo y para muestra de ello nada mejor que la última tira cómica del genial jrmora. Breve, concisa y sobretodo, real como la vida misma.

Comentarios

D

#1 ¿Crees que es conveniente que sepa tan pronto? lol

j

lol Buenísimo, pero creo que a la traducción de "a y media me voy" le falta lo que siempre decimos al amanecer, "ya me pasé, esto no me vuelve a ocurrir" lol

D

#5 Cuanto más tarde espabile, mejor, que luego son todo problemas lol

sixbillion

Falta la de:
Hoy no puedo, me acabo de dar de alta en el WOW >> Olvidate de dicho amigo por una buena temporada

D

#5 edad perfecta para congelarlo hasta que tú tengas 80 lol

S

Que raro una tira comica llegando a portada de meneame.No suelen ir en contraportada?jaja

angelitoMagno

Me recuerda a este:
http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/09/viernes-veintiu.html

No me he reído porque ha sido escalofriantemente real...

luiti

Relacionada Odio Internet http://www.orneryboy.com/index.php?comicID=1
En portada hace un año y pico

p

Y luego te preguntan:
"¿q hiciste ayer?"....
y tú contestas:
"ná!".....
cuantas horas de nada....¿¿??

diophantus

me recuerda a la gran viñeta de XKCD:
http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/el-deber-llama/

D

"Cuando lea esto me pongo a trabajar" >Toda la mañana.

D

¡Que bueno!!!

#1 Yo lo acabo de imprimir y cuando se despierte lo engancho en la pared delante de su ordenador. lol

carlio2

Espero que no lo vea mi mujer.

F

#0 "En internet el tiempo, es relativo". Creía que se refería al pronóstico del tiempo... en la portada de Google, no es extraño encontrarte dos pronósticos diferentes para el mismo día, según la hora en que lo mires...
Por lo demás, genial el post

D

#38 tengo 56ks... lol lol lol, (tiempos a la baja)
mirar mis diversas cuentas de correo= 1h
controlar los rss= 1/2h
encender meneame y menear= 1h
encender la fisgona (na' sólo para saludar)= hasta que el vecino de arriba hace el zumo de naranja por la mañana lol

Necesito redireccionar mi vida pero ya! lol

D

"Aquí debería ir un texto, pero me voy antes que le de a un gallo por cantar a coro con los ruidos de las persianas".

lol lol lol lol lol

D

Falta una que diga: "Un momento, que miro la portada de Menéame... ¡Uy! Ya la están liando..." -> Peor que el WOW

D

#15: Lo mismo me pasa a mi. Todos los dias a comprobar el mail (varias cuentas), comentarios, karma de meneame, votos de los comentarios, mensajes personales....

Nirgal

"Nada más reviso mi mail y me voy" - 2 horas y media.

Kabuche

Al fin despejo mis dudas de que el espacio-tiempo se distorsione cuando me pongo a navegar por internet. Ahora me lo explico todo.

mataharimala

Pues yo os leo desde el trabajo a intermitencias, entre 6 y 8 horitas de nada y vamos a confesar que en casa también me conecto.
Que me teneis enganchada a la tertulia joios.

D

Factor de correción x5 para conexiones lentas como la mía.

p

Se lo he enseñado a mi madre y se a acordado de que tenía el aceite en el fuego "un segundín" más tarde lol

alabama

#24 Cuánta razón tienes!! lol
Mis hermanos siempre me terminaban echando a la fuerza de delante de la pantalla después del "¡Ya voy!"
Creo que és inevitalbe perder la noción del tiempo... y más en época de exámenes!!! jeje
Increible!! Me ha gustado mucho!

Hari

Es que una cosa lleva a la otra y cuando te quieres dar cuenta estas en la fisgona y.. fap fap fap! lol

Tanenbaum

#23 hay que saber complementar... meneame en el trabajo y WOW en casa lol

D

Esos tiempos se quedan cortos en realidad ... lol

NyuNa

#24 Yo le pondría una función exponencial durante exámenes

KoMaKu

El tiempo en internet? Soleado siempre.

Yonseca

#24 Idem lol

Me uno a la lista de los que han impreso esto: yo lo he pinchado en el corcho jaja

t

Y lo por de todo es que todo verdad...jajajaja

F

Mejor perderlo jugando al team fortress Porque ahora me han quitado internet en casa que sino... quiero que sea septiembre ya para darme unas viciadas

D

JAJA, bastante interesante

g

Bueno, peor es cuando llamas a cenar y están viendo la tele...