Hace 17 años | Por zangre a douzeper.blogspot.com
Publicado hace 17 años por zangre a douzeper.blogspot.com

Nos encontramos un claro caso de timo y de engaño publicitario. Esta persona que ha intentado darse de baja en el Club Zed lo único que ha logrado es que le envíen 10 sms al día a 30 céntimos cada uno, pero qué curioso, el club zed dice que no está dado de alta. ¿Eso es normal?

Comentarios

D

que se jodan todos los movil tuneros por imbeciles!!

diedvalar

Pues yo el movil lo tengo para llamar (y no mucho, que con estos preciooos...), si me entra el mono de personalizar algo... pues me voy al PC y le pongo el Baghira a mi KDE.

CAMPAÑA POR UN MOVIL SIN PIJADAS YA!! lol

puatron

sin duda es una autentica basura yo probé también y estuve 1 puñetero mes con esa m*erda, ahora tengo un movil con bluetooth con el que me pongo todas las chorradas que quiera a traves del pc, eso si que es un buen invento.

raze

Delito es ya subscribirse en esas horteradas.

p.d cómo odio esos anuncios grr

D

Mejor no hagas el cálculo del dinero perdido con este tema en esos dos años.

Solución:
.sorue 004 ed ásM

D

Pffff desde luego yo curraba en un crc de movistar y todos los días no hacia mas que antender llamadas de estas compañias(atendia mas robos de estas compañias que de la propia movistar). Un consejillo.. para darlos de baja (al menos en movistar es así) enviad BAJA al numero que os lo envia agregando un 2 al final (51152,55442,77332... XXXX2), el sms es gratis, y al cabo de un rato os tienen que enviar un sms confirmando la baja del mismo numero solo que acabado en 4 (51154,55444,77334... XXXX4). Por lo menos a la gente que lo tramitaba asi se lo daban de baja.
Desde luego estas empresas son un timo, pero la gnete que se entere de que no dan duros a 4 pesetas.. no te van a dar a 20 o 30 cents lo que otros cobran a 1,20 por mensaje y te piden 4 o 5 sms.. ademas.. no es sospechoso que tengas que enviar ALTA?? acaso la gente no sabe lo que significa la palabra alta, y no estamos hablando de talla precisamente.. en fin, hay que leer la letra pequeña antes de mandar nada y no ser tan confiados.

edito.: Por cierto, se me olvidaba, si en algun periodo de facturacion os pasan mas de 18 € por alertas de alguna numeracion reclamad ya que ese es el tope maximo que pueden cobrar

HaScHi

Siempre me he preguntado si realmente hay gente tan tonta como para caer en esos timos, pero si de cada 5 anuncios de la tele, 3 son de pijadas para móviles...

D

esto se llama darwinismo aplicado lol

t

pero bueno... este hombre... entiendo que al principio supusiera que no le cobraban por mandarle estos sms, pero de todas formas no notaba que el saldo se le terminaba demasiado rápido? y si era de contrato tenía más delito: no revisa nunca su factura? aunque sea por encima?; y una vez que lo supo pq no hizo algo inmediatamente? 2 años me parece una barbaridad la verdad. Hay gente pa tó

ny80

#15 Desde que existen servicios-timo como estos. Mientras estés "suscrito", te cobran por recibir, aunque no mandes nada.

d

#15 Se paga por recibir SMSs cuando son servicios de alertas -por ejemplo, como cuando tu banco te envía información relativa al ingreso de una nómina-, y la recepción de estos servicios de alertas ocurre única y exclusivamente cuando el usuario solicita el alta. Si no fuera el caso, se trataría de algo mucho más grave. Claro está, en la publicidad del servicio y en el momento de causar alta, debería informarse del coste y la naturaleza del servicio.

ronko

y si no preguntadselo al Sr Niko de nikodemo y buscad en google el motivo por que existió el "spin-off" de huérfanos electrónicos...

D

Vamos a ver caballeros, lamentablemente, en este pais, TODAS las compañias de comunicaciones, sean directas o indirectas, estan montadas en base a la obtencion del mayor numero de abonados en grandes bloques (campañas, ofertas, etc) teniendo en mente que un porcentaje importante se dara de baja, pero ya habran llenado la saca, luego lo que pase con los que se van, o incluso con los que se quedan, da lo mismo, puesto que aunque alguien se de de baja, seguiran traficando con sus datos, que tambien llena la saca. Por todo ello es cuestion de mentalizarse de que todos los operadores directos e indirectos son basicamente unos chorizos, y cuando tratas con ellos, porque en algun momento tienes que hacerlo, has de negociar como lo harias con un chorizo, con mucha cautela, porque a la que te descuides te la "metera de canto".

D

Como si no supiérais que eso es un timo....

NAda más que esos anuncios para inútiles que sacan.

Cómo puede haber población tan tonta.

D

Castigo de Dios por consumidores compulsivos lol

Ferran

Relacionada:
Cuidado con el fraude de "Envia ALTA al ..."

Hace 17 años | Por Mark a com.es


¿Hasta el gorro de pagar 3€ por descarga? Date de alta y te cobramos por cada mensaje que te enviemos, aunque no te descargues nada.

princesa_t

#4, estoy de acuerdo contigo, pero sincéramente pienso que no sólo deberían prohibir los anuncios, sino que deberían estar prohibir las empresas que se dedican a esto, porque lo único que hacen es engañarte para que te des de alta, sacarte el máximo dinero posible y ponerte mil pegas para darte de baja.

i

No será que la gente está un poco empanada?¿

-pasillo-

q tío más tonto, no?

D

Pues que se olviden de poner denuncias porque les puede pasar como a estos:

Absuelta curandera estafadora porque los clientes debieron ver el engaño

Hace 17 años | Por --4503-- a elpais.com


Si es que a estas alturas lo que ya no se entiende es cómo la gente sigue picando...

dest2010

Es una verguenza como los oportunistas aprovechan las lagunas legales para hacer pasta con los incautos que no leen la letra pequeña. Donde esta el ministerio de comunicaciones, esto si hay que regularlo y no el canon de los discos ...

T

#33 Exacto.

Ese es el mayor timo. Pero las compañias telefónicas no van a hacer nada porque se llevan un pico de ese tráfico.
Como siempre el que tiene que regular es el gobierno porque las compañias telefónicas no van a hacer nada y participan indirectamente, cuando no directamente, en este timo.

meneote

el tema esta en crear una empresa para cobrarles 1000 euros por cada mensaje que te manden

D

Yo estuve apuntado unos días, cuando me canse envíe el susodicho mensaje de BAJA y fue inmediato, me dieron de baja ya ya esta, aunque hace tiempo de eso.

Saludos!

zangre

#13 Estoy contigo.

Pero... ¿desde cuando se protege al consumidor?

Liamngls

Sorprendentemente sorprendente.

zangre

#4 Seguro que dirían que es una publicidad no apta para menores, como hicieron con los programas rosas.

D

Lo que no entiendo es como permiten que te cobren por recibir SMSs. Deberían prohibir a los operadores que te cobren por recibir SMSs.

D

#1 , 2190€ no está mal, ¿+ IVA?

timonoj

#6 Amen.

Si yo me entero el primer mes de lo que me están cobrando, el primer mes y un día estaría montando el potorro, y si viera que no funcionaba, el primer mes y dos días iba a denunciar y a la oficina del consumidor...