Hace 15 años | Por --65169-- a ramonlobo.com
Publicado hace 15 años por --65169-- a ramonlobo.com

(CyP) No se quién es el topo del PP en el Gobierno. Pero ésta podría ser la explicación más cabal del desaguisado de la anunciada retirada de Kosovo. Un Gobierno que lleva cinco años en el poder debería saber que la política exterior no sirve para descolocar al contrario, sino para dispararse los pies. Y esta vez lo ha hecho a lo grande, con artillería pesada, y en medio de una cumbre de la UE, para que te saquen los colores en idiomas que no entiendes bien, y a dos semanas de estrechar la mano del nuevo mesías, Barack Obama.

Comentarios

Catacroc

#2 No es necesario pedir permiso a nadie, pero si informar. Lo que pasa es que la ministra no tiene ni puta idea de como se hace su trabajo, algo que parece comiun al resto de los ministros. Ni siquiera estaba enterado todo el gobierno.

n

Hombre, Chacon un poco de cara de topo sí tiene...

D

No estoy de acuerdo con el PSOE y con no reconocer la Independencia de Kosovo... pero también creo que si no la reconoces, no puedes estar ahí con soldados protegiendo esa independencia, simplemente creo que actuó en consecuencia, errónea actitud, pero consecuente con lo que predicas.

Otro error bajo mi punto de vista es que si te comprometes a tener unas tropas ahí con un organismo reconocido como la OTAN, no puedes irte cuando te salga de las narices, así que no me vale comparar esta situación con la retirada de tropas de Irak.

Wolverine

Vaya campaña que han montado los medios afines al PP.
¿Desde cuando hay que pedir permiso al Presidente de los USA para gestionar la política de defensa o exterior española?
¿Acaso Aznar no hizo lo mismo? Espera..... o wait.