Son grandes y parecen manejar los grandes grupos de personas bastante bien. Estos son los extraños megabuses cubanos... es claro que no todo el transporte es así, esta es solo una muestra de algunos curiosos buses encontrados por las calles.
#4son fantasticos, en buenos aires vendrian barbaro; tienen mucho espacio y además el chofer se mantiene alejado del pasajero, lo que evita discusiones por ejemplo. Aunque me pregunto que pasaria si sucede una emergencia atrás y hay que avisarle al chofer :/
Deberian ponerle sistema de radio
#7Pues no se que tienen de especial, aparte de estar el conductor aparte, pero en cuanto a tamaño, me atrevería a decir que en España incluso los hay más grandes...y no precisamente en Bilbao...xD
#8En La Habana le llaman camellos, no tienen aire acondicionado, yo me monté en uno cuando fui de vacaciones y es lo mas parecido a una lata de anchoas que he visto en mi vida, salvo una lata de anchoas.
Las fotos con los soportales detrás estan tomadas en la plaza del Capitolio de La Habana.
Son un infierno.
#9Lamento decepcionarlos, pero ya casi no hay camellos en la habana(que es donde había) los han ido sustituyendo en los últimos 8 meses por ómnibus(guaguas) más amables, aunque sin aire acondicionado.
#8 SI eran un infierno... uf, pleno agosto, 12m(o la hora que fuera del mes que sea) coger el M1 en la villa panamericana... tiemblo de pensarlo... o el M3 desde la virgen del camino a mi casa en el bahía cuando se me iba la guagua de la empresa...
que tiempos aquellos, no puedo creer que solo haga 9 meses que dejé esa locura
* farm1.static.flickr.com/51/140749127_6362838714.jpg
farm3.static.flickr.com/2313/2473718089_0b85f53ca3_o.png
Las fotos con los soportales detrás estan tomadas en la plaza del Capitolio de La Habana.
Son un infierno.
#8 SI eran un infierno... uf, pleno agosto, 12m(o la hora que fuera del mes que sea) coger el M1 en la villa panamericana... tiemblo de pensarlo... o el M3 desde la virgen del camino a mi casa en el bahía cuando se me iba la guagua de la empresa...
que tiempos aquellos, no puedo creer que solo haga 9 meses que dejé esa locura