Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a makarras.org
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a makarras.org

[C&P] Hoy cuando venía a trabajar nada más encender la radio escucho como están hablando del “trágico” accidente de ayer. Más que nada, trágico si el tren hubiese descarrilado por alguna razón ajena a los implicados y hubiese causado el accidente. Pero si a mi me da por jugar a la ruleta rusa con un revolver con 5 balas, no es trágico, es que soy gilipollas.

Comentarios

Zampazetaz

#1 Será vomitivo pero tiene más razón que un santo

D

Le pierden un poco las formas, pero tiene más razón que un santo. Y con el estilo politicamente correcto que abunda en meneame no creo que llegué a portada.

D

#21 No precisamente Trece personas muertas y trece heridas en tres atropellos ferroviarios/c12#c-12

Soy de los que opinan que lanzar sal a una herida es algo siplemente cruel, no arregla nada, eso si, en cuanto cicatrice la herida, factura. Pero por el momento encuentro una hijoputez semejante escrito, hay que ser muy hijoputa para perpetrar un ataque atroz que en estos momentos esta fuera de lugar, y todo posiblemente para conseguir mas visitas a un puto blog.

Anda y que os den.

peregrino

#25 Si crees que nos importa un capullo las visitas es que no nos conoces. Precisamente por eso escribimos estos posts, porque nos salen del alma y nos la suda lo políticamente correcto.

L

Muy buenas, la verdad ni pensaba que se llegáis a menearmela. Simplemente y como puse en la noticia, me parece injusto, vergonzoso y propio de los seres mas rastreros y asquerosos. Primero, tentar contra la vida de los demás, si alguien le tiene poco respeto a su vida no tiene porque jugar con la del resto de personas.
Ese tipo de gente para mi pierde el calificativo de ser humano y como tal pierde todo mi respeto, este vivo o muerto. Segundo un familiar de una persona que haya vivido un hecho así y quiera sacar tajada, quiera aprovecharse de la situación sea monetariamente o involucrándose en un acto judicial para evitar ser extraditado, es a mi parecer, peor incluso que el tipo de seres que he descrito en el primer punto. Y a quien no le guste mi opinión, la cual creo que es extremista, pero justa, que se joda.

D

Por favor ¿Podeis poner de nuevo el voto "provocacion"? El voto "Irrelevante" podria incluir la de "cansina" y asi no se descogorcia el menu

No es irrelevante, no es sensacionanista, no es cansina, es una provocacion como una casa.

D

#18 ¿Eres de los que cree que estos meneos hacen llorar al niño Jesús?

D

Mola como a pesar de que no existe ningun voto que describa la noticia, los pobres resentidos que se an enfadado leyendola tienen que votar sensacionalista o erronea para desahogarse. A ver si maduramos

zordon

#7 es lo que tiene que no haya voto mierda o voto vomitivo.

l

No se, a mí todo esto me parece que se está llevando a un extremo que cada vez me gusta menos. ¿Nadie ha cruzado jamás las vías de un tren? En ese momento fuimos prudentes, miramos a ambos lados y cruzamos... ¿pero éramos de verdad prudentes al cruzar por las vías del tren?

El 99% de los que hablan tendrían que callarse la boca y tener un poco de más respeto.
Es cierto que hay que tener más sentido común, pero para todo, no sólo para esto, y empezar por no vertir juicios grandilocuentes sobre un hecho que se ha llevado varias vidas.

Cualquier otro comentario a mi modo de ver sobra bastante.

peregrino

No os gustarán las formas, pero en makarras hemos dicho verdades como templos. Si las familias se van a ofender, realmente les enviaba el picadillo de sus seres queridos por intentar destrozar la vida del pobre conductor. Vale más el resto de la vida de este conductor que las de los menosmentales que, por ahorrarse un minuto, hicieron el gilipollas.

#13 no, nunca he saltado una vía, no soy gilipollas. Igual que no atravieso medio borracho una autovía de noche.

Y no soy el autor del artículo, pero sí soy co-autor del blog y comulgo con todo lo que ha dicho Laidmon desde dentro de su bilis.

#11 sí, serías un subnormal por saltar borracho una vía y sí, serías un hijo de puta si tu madre después encima quiere denunciar al conductor.

bienhecho000

#22 Seguro que tú eras uno de los infaustos personajes que se rasgaban las vestiduras de dolor por las víctimas de accidente de Valencia. Estoy en mi derecho en decir, tanto si te lamentabas de las muertes de Valencia como si no porque con lo que dices aquí es suficiente, formas parte de ua definicion de gente que llamamos gentuza. Gentuza y perroflauta.

peregrino

#23 a ver, fachoso, ¡que te calles!

zordon

#22 te acabas de retratar como persona, y la verdad dejas muuucho que desear.

peregrino

#27 ¿ah, si?¿por? ¿he hecho llorar al niño Jesús?¿a los políticamente correctos?

¿Ah, por cierto, me votas negativo por llamar al troll fachoso?

zordon

#28 claro, tu nunca en tu vida has cometido ninguna imprudencia, ni te has saltado ningun semaforo ni nada...Joder que no estamos hablando de etarras, asesinos en serie, o delincuentes malintencionados. Coño que estamos hablando de unos chavales que han cometido una imprudencia y que lo HAN PAGADO CON SU VIDA. ¿Merecian esa condena? Es que solo os falta decir que se jodan, uno menos. Por cierto, no se, a lo mejor tu sobrino/ hermano pequeño/ familiar querido podria haber actuado igual y haber muerto, ¿Hablarias con las mismas palabras? ¿como estas tan seguro de que tus padres no se quejarian igual que las madres de las victimas, destrozadas por la perdida de sus hijos.

La reaccion de las madress hay que entenderla en su contexto, la perdida de un hijo. Por ejemplo yo a mi padre no me lo imagino para nada echandole la culpa a otros como las madres de las victimas. Sin embargo cuando le dije que era gay, para el la culpa era de un hombre que me habia comprado y me habia pervertido :S

Dicho esto las madres no tienen razon, ya se lo diran los jueces no te preocupes y deja de insultarlas por favor.

peregrino

#30 te pongo, exactamente, el comentario que he puesto en el blog, por no repetirme y eso

"si un familiar mío hace el gilipollas y muere, sabré que ha muerto haciendo el gilipollas y/o inconsciente. Desde luego, no pensaré en denunciar al, en este caso concreto, conductor de renfe.

Si hiciese eso, no podría ser otra cosa que un hijo de puta. Sigo pensando así, por muy poco correcto que os parezca."

Si YO me salto un semáforo, seré un imprudente. ¿Me mereceré el morir? Pues eso lo dirán las leyes de la física (ya sabes, 1 tonelada de coche parando en seco, ley del movimiento y energía cinética). Vamos, que sí es una justa condena

Y con respecto a las madres, definir no es insultar.

D

Yo hago lo que me da la gana cuando me da la gana. Ahora, si me pasa algo que no me señalen que lo estoy pasando muy mal, busquemos a alguien a quien culpar y que me den algo por el susto que me han dado.

Manda cojones. Lo que me pregunto es por qué RENFE no ha denunciado a los supervivientes por poner en peligro la vida de los viajeros del tren.

guzzo

como dice #2 le pierden un poco las formas al autor pero dice bastante verdades

starwars_attacks

pues estoy de acuerdo. En colombia hace poco se mataron 100 y pico personas, por un descarrilamiento, eso sí que fué una putada.

D

#11 No creo que a los muertos les importe.

zordon

El que si que da puto asco y es gilipoyas es el autor de este articulo. ¿Como peaton nunca te has saltado un semaforo? ¿de donde saca tanta bilis por dios? que asco de persona. ¿no han pagado ya caro su imprudencia?

zordon

#8 ¿y serias un subnormal hijo de puta? ¿hace falta insultar a los muertos?

sunage09

#8 Yo no podría haberlo dicho mejor. Bravo!

bienhecho000

Ah, s eme había olvidado comentar, el autor del artículo seguro que es un "perroflauta"

bienhecho000

Cada vez me dan más asco lo que se "indignaban" tanto por los muertos del Metro de Valencia ¿os acordáis? Entonces no había disculpa para el gobierno del PP en Valencia, faltaban medidas de seguridad. Da igual que el conductor se saltara las normas, la culpa el PP por no prever esto, era su obligación.

Ahora, como al que le pudiera salpicar el asunto es al psoe no hay mas culpable que los que cruzaron por la vía. Ah, y preocupación por las victimas, ninguna. Que asco!"

Lo digo, gente asquerosa.

a

#4 Creo que se te ha nublado la mente, estás mezclando cosas.

bienhecho000

#16 Creo que tú no eres el que tiene que decir a la gente si se mezclan cosas o no, se te está nublando la mente. Mezclo lo que me da la gana, faltaría más!

Lo cierto es que si este accidente hubiese ocurrido estando el PP en el gobierno los cínicos de siempre no lo habrían tratado igual.