10meneos

El Triunfo de la Razón

Rodolfo Chikilicuatre ha dejado en la cuneta a los otros nueve mandangas que han luchado por el nulo honor y la imperceptible notoriedad que produce hoy día el ir a Eurovisión. Miren a Beth, Ramón y las Son de Sol, catapultados a lo más alto gracias a sus respectivas participaciones. Desde el mismo año en que se comenzó a usar el sistema del tele-voto, el festival ha perdido la poca credibilidad que tenía, así que no sé de qué se sorprenden. Estos son los mejores momentos de la gala...

4 comentarios en: cultura, música karma: 49
votos negativos: 2  usuarios: 9  anónimos: 1  
  1. #1   Divertidísimo repaso a lo que fue la gala de Eurovisión por uno de los "pesos pesados" de Viruete.com, el Sr. Wally Week.
    votos: 0, karma: 6
    por rmonton el 15-03-2008 17:46rmonton
  2. #2   "Pero bueno, podría ser peor: podrían ser como el típico que quiere que vayan grupos de "calidad" (aka gente como Barricada o cualquier grupo jevilón. Toma "calidad")". Y lo dice uno al que le gusta Guille milkiway, autor del "amo a Laura" o "Gominolas". Pa mear y no echar gota
    votos: 0, karma: 7
    por hetzmek el 15-03-2008 18:00hetzmek
  3. #3   El titular parece más bien que haga referencia al diario de Ansón. :-D
    votos: 0, karma: 9
    por alexwing el 15-03-2008 19:37alexwing
  4. #4   Yo es que no entiendo tanto esperpento, peor de lo que se ha hecho hasta ahora es casi imposible. A menos que se vote negativo y se pueda desbancar al quien maneja mi barca.
    votos: 0, karma: 11
    por kilokilo el 15-03-2008 19:47kilokilo
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos  |  quiénes somos, contacto
anunciarse en menéame  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS