Hace 16 años | Por rmonton a viruete.com
Publicado hace 16 años por rmonton a viruete.com

Rodolfo Chikilicuatre ha dejado en la cuneta a los otros nueve mandangas que han luchado por el nulo honor y la imperceptible notoriedad que produce hoy día el ir a Eurovisión. Miren a Beth, Ramón y las Son de Sol, catapultados a lo más alto gracias a sus respectivas participaciones. Desde el mismo año en que se comenzó a usar el sistema del tele-voto, el festival ha perdido la poca credibilidad que tenía, así que no sé de qué se sorprenden. Estos son los mejores momentos de la gala...

Comentarios

k

Yo es que no entiendo tanto esperpento, peor de lo que se ha hecho hasta ahora es casi imposible. A menos que se vote negativo y se pueda desbancar al quien maneja mi barca.

alexwing

El titular parece más bien que haga referencia al diario de Ansón.

hetzmek

"Pero bueno, podría ser peor: podrían ser como el típico que quiere que vayan grupos de "calidad" (aka gente como Barricada o cualquier grupo jevilón. Toma "calidad")". Y lo dice uno al que le gusta Guille milkiway, autor del "amo a Laura" o "Gominolas". Pa mear y no echar gota

r

Divertidísimo repaso a lo que fue la gala de Eurovisión por uno de los "pesos pesados" de Viruete.com, el Sr. Wally Week.