www.dogguie.com/el-turno-de-las-borrachas/
por
--70181-- el 07-02-2008 16:15 UTC, publicado el 07-02-2008 17:40 UTC
Las imágenes hablan por sí solas...Atención a la última!
en: ocio, curiosidades karma: 859
negativos:
49 usuarios:
276 anónimos:
361 compartir:

es.youtube.com/watch?v=VNrhmbc0y_8
www.alcoholysociedad.org/
Yo aún recuerdo en el Womad, a una chica que fue a mear, se bajo las bragas levanto la falda y venga a mear, al terminar le entro sueño y planto los morros al suelo.
Imaginaos la postura: "bragas en los tobillos y el culo en popa hacia arriba y la cara pegada al suelo". Lo peor de todo, estaba mazo de buena. fui el primero en ver todo lo acontecido, cuando me quise dar cuenta tenía a 10 pavos a mi lado mirando; todos totalmente callados; hasta que un listo dijo "quien se la ...."
Tuve que llamar a mi novia para que le subiera las bragas, yo no podía. tenía un cuerpaso que mejor no tenerlo a menos de 1 metro.
La mente a veces supera toda conciencia, razón, y se pervierte de una manera insospechada.
www.elbulodeyampol.com.ar/vomito.jpg
Y
www.elmaka.com/paginas/imagenes/borracha.JPG
pero te voto positivo :P, no quiero ser el único pringao
De todo tiene que haber. Viva la diversidad (no la universidad).
www.dogguie.com/wp-content/uploads/2008/02/borrachas-14.jpg
Ooooh, que mona. Creo que necesita a su Barney Gumble azul para despertarse. :-*
usuarios.lycos.es/eldiariodejebediah/perso/perso1_archivos/image012.gif
PD: lo de la última no me lo explico, la verdad.
Sí que hay: www.boners.com/grub/789084.html
El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en meneame.net o servidores externos enlazados desde meneame.net.
Joer, anda que el servicio está guapo de narices...
Evidentemente saco en conclusión que tú no has estado en fiestas donde alguna que otra borracha no para de insinuarse sexualmente a los tipos que le gustan, que en su derecho está, pero desgraciadamente acaban en los brazos de quien no les gusta tanto. Y digo azar del destino porque no eres consciente de lo que haces cuando estás muy borracho y no eres dueño de tus actos.
Evidentemente hacerlo con una chica casi inconsciente, sin su consentimiento, es una violación. Faltaría más. Pero lo que no puedes hacer es acabar así entre gente que no conoces, por que hay de todo por ahí y a muchos se la pelan las ilegalidades.
www.dogguie.com/fotos-de-borrachos/
www.lost-away.org/wp-content/uploads/jesus_owned.jpg
tocooltobeemo.files.wordpress.com/2007/07/nelson.gif
Porcierto creo que soy la unica persona en el mundo que la primera vez que se vio asi dijo "Nunca mas" y asi fue, solo de ver esas fotos de cabeza dentro del ¿b?ater me pongo igual de enfermo!
#52 Mas lamentable es una persona borracha... Aunque todos hayamos caido almenos una vez...Y encima el coñazo que le damos al que no lo esta, que aguante nuestras tonterias y luego tenga que cuidar de nosotros durante horas hasta que te canses de lamentar "me quiero morir"
A los que dicen que si una borracha tiene sexo es que ha sido violada... ¿qué pasa con los borrachos que tienen sexo? No es por nada, solo por tenerlo claro...
jajajaj
tapaos el culo aber si os va a pasar lo q a la de la peli de torrente , la 2 o la 3 ya no m acuerdo... jajajaaj
gracias #8 llevaba tiempo buscando ese video
Me entristece mucho que la gente se rie de personas con esos problemas.
en fin aporto mi grano de arena con esta web www.webpark.ru/comments.php?id=20010 hay fotos muy buenas
saludos
Mago