Hace 15 años | Por alehopio a latercera.cl
Publicado hace 15 años por alehopio a latercera.cl

Barack Obama, recién elegido Presidente de los EU, hizo muchas promesas durante su campaña presidencial. Pero la más importante respecto a su familia, fue un perro que desean sus pequeñas hijas. El origen del perro presidencial ya se ha convertido en una mini cuestión de estado: perro de raza, mezcla, o proveniente de un centro de acogida para perros abandonados. Aunque la mayoría de los presidentes de EEUU han optado por perros pura sangre, podría ser que Obama se inclinara por algún mestizo.

Comentarios

D

#2 es al revés. Los banqueros son los que han adoptado a Obama.

natrix

Que adopte un banquero, que ahora están necesitados de cariño.

alehopio

Para mi que todo esto es un circo... y esto lo demuestra un poco más. Es todo un montaje mediático para tapar todo lo que el Imperio ha venido haciendo los últimos tiempos en el Mundo.

Espero equivocarme pero Obama será poco más que otro Clinton en la Casa Blanca, aunque eso comparado con los Bush para algunos les parecerá suficiente.

damocles

Año 2010
Embajador: Es increíble lo que ha hecho con la economía, los bancos están recuperados
Embajador: ¿Cómo lo hizo?
Obama: Gracias a mi mascota
Embajador: ¿Cómo así?
Obama: Esta es la mascota que me enviaron de Kenya
Embajador: Por Dios, tremendo león, ¿cómo hace para tenerlo tan gordo?
Obama: Banqueros especuladores

sir_magno

Y en vez de adoptar a uno en plan simbolico no seria mejor que tomara medidas para que no haya tantos perros abandonados y desamparados en las calles??

ibo

Sal de mi cabezaaaaaaaa....