Hace 14 años | Por --137412-- a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por --137412-- a enriquedans.com

A falta ya de menos de un mes para las elecciones europeas del 7 de Junio, es buen momento para, sin ánimo de pedir el voto absolutamente para nadie - no es ese mi papel ni me dedico a ello en modo alguno, - revisar los programas electorales de los diferentes partidos y plantearse qué opción política defiende mejor los intereses de esa gran parte de la ciudadanía que nos definimos como usuarios activos de la red.

Comentarios

yoma

¿Qué cumplan con lo que dicen?

starwars_attacks

muy de acuerdo, se persigue privatizar internet todo lo que se pueda, en lugar de ponerlo gratis. Les ha salido rana, porque peligran sus mentioras y su poder, por eso el psoe ya ha desplegado campaña para que les vote mucha gente y pueda controlar internet. Y gente que pica, como en mi propia familia, porque son engañados por otras medidas que aparentemente compensan, no saben lo peligrosos de meterse con internet.

los internautas no nos vamos a quedar callados, el día 24 (12 de la mañana) hay manifa en madrid, no os quedéis parados en casa y venid.

e

Aunque estéis desanimados con estos políticos os animo a no absteneos e ir a echar un voto en blanco para que se vea que la sociedad no pasa de política, simplemente está desencantada con la actual oferta política. Y por favor, los que viváis en Madrid el Domingo a las 12 pasaos por la plaza del rey.