Hace 14 años | Por --2886-- a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por --2886-- a mangasverdes.es

Así es, ni más ni menos. Si los asuntos relacionados con la Red fueran determinantes en las intenciones de voto de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo, Izquierda Unida (IU) arrasaría con un 36% del total y 655 votos, más del doble de la segunda opción. O, al menos, eso es lo que se desprende de la encuesta realizada en Mangas Verdes y que han contestado nada menos que 1.812 lectores.

Comentarios

gz_style

Prueba a hacer esa misma encuesta en "El Mundo" y en "El País"...

j

#2: Te me has adelantado, pero cito la frase porque vale la pena:

> O, al menos, eso es lo que se desprende de la encuesta realizada en Mangas Verdes y que han contestado nada menos que 1.812 lectores.

Vamos, que Internet = Mangas Verdes.

....y yo que creia que era el google

allyourbasearebelongtous

a buenas horas mangasverdes.

tocameroque

Nada menos que 1800 lectores mangasverderos es un universo bien escogido para que IU gane...pero con propuestas como la del Sr. Abril van listos...David Abril, candidato de Izquierda Unida al Parlamento Europeo, se niega a condenar la dictadura de Cuba

amromero

Internet es cultura.

chulonsky

¿Pero quién arrastrará su culo desde el sillón delante del PC a la mesa electoral? Ese amigos es el verdadero reto immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmposible de superar.

D

Sólo el titular ya pide a gritos un voto "errónea". Pero es que leyendo el tipo de encuesta y el universo escogido para la misma, con más razón.

D

Mi profesor de estadística siempre decía: me encantan las encuestas...siempre puedes hacer que digan lo que quieras!!

mcrc

Erronea #2