Hace 14 años | Por DexterMorgan a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a mangasverdes.es

En el documento, titulado "Una España fuerte en una Europa unida", no se abordan de forma directa los principales problemas que atañen a Internet, sino que se intuye algo sobre ella en medio de una cierta profusión de vaguedades y grandes lemas. La tendencia de UPyD es exactamente la misma que en el programa del PSOE, es decir la práctica ausencia de referencias a la Red en un texto de 23 páginas, salvo para reivindicar de forma imprecisa una mayor "seguridad".Nada de propuestas sobre la neutralidad de la Red, el Paquete Telecom...

Comentarios

francisco

Quitando la defensa del castellano y la lucha contra los nacionalismos el programa de UPyD se resume en un sello de correos...

DexterMorgan

A la vista del análisis del programa, no se puede decir que UPyD sea precisamente la gran alternativa de los defensores de internet.

Y, según parece, aunque el del PP es mas concreto en ese aspecto, flaquea precisamente en las partes mas sospechosas:

Elecciones europeas: PP, luces y sombras en una avalancha de propuestas para la Red

Hace 14 años | Por nowald a mangasverdes.es


Aunque no votéis la noticia, me gustaria al menos que se leyera para ver el análisis que se hace de los programas. No parece una cosa sensacionalista, es simplemente leer.

DexterMorgan

#5

Bueno, mangasverdes ha estado estos dias haciendo un análisis de los programas de los partidos desde el punto de vista de los internautas.
Yo creo que es algo que debe saberse.
Es que no me parece coherente preocuparse de todo lo que está ocurriendo en el europarlamento con el tema de internet, para luego pasar del tema cuando se publican los programas de los que van a estar en ese europarlamento.

angelitoMagno

Me preocupa más lo que dice #2 , la verdad.

D

Ninguno se atreve con la bestia de Internet. Se limitan a los cuatro temas con los que tienen comprados a los votantes, sin arriesgarse, sin hacer política de verdad, sin luchar por los derechos del pueblo. Y el pueblo, como es estúpido perdido, se deja engañar una y otra vez.

pirenaica

Un conocido tuvo la buena voluntad de avisar a UPyD de que en su web la bandera de Galicia aparecía boca abajo.

Los de UPyD tuvieron a bien seguir mostrando boca abajo en su web la bandera de Galicia. Ya no cabía duda de que lo hacían a sabiendas, o porque pasan de leer los correos que nos invitan a escribir.

j

¿Ikipol no dice nada sobre este tema? lol lol lol