Hace 15 años | Por camachosoft a peru.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a peru.com

Nuevas investigaciones sugieren que los elefantes son superiores a los hombres en lo que a cuestiones aritméticas se refiere. Si bien ya era sabido que los elefantes son superiores al hombre en lo que a agarrar cosas con la nariz se refiere, ahora parece que también nos ganan en aritmética. Los científicos desarrollaron un test que consiste en meter manzanas en baldes y al parecer estos paquidermos siempre recuerdan cuál es el recipiente con más fruta.

Comentarios

D

creo que el estudio lo han llevado a cabo los científicos de barrio sésamo

P

Mira que es absurda la conclusión, pero no me extraña, es trabajo de periolistas.

P

Sin desmerecer a los elefantes, que como amante de los animales que soy les pongo por encima de muchas personas tienen todo mi respeto y cariño, no creo que recordar cuantas manzanas hay de más o de menos en un balde sea razón suficiente para decir que son mejores en matemáticas.

v

¿No os habéis fijado cuando ponen la trompa en forma de integral (∫)?

D

Alguien se ha leído el articulo? parece que no. Vale, los elefantes saben sumar, pero no van a enviar un cohete a la luna.

Hughthehand

Es que como con las patas que tienen se les da mal picar en la calculadora, tuvieron que adaptarse y empezar a calcularlo todo de cabeza.

a

No es lo mismo saber contar y tener memoria, que saber matemáticas. No lo voto amarillista porque me parece muy interesante, pero tampoco lo voy a menear, aunque la noticia me encanta, el titular me fastidia bastante.

aberron

#1 No me digas más, y entonces el profesor dijo eso de 'Ex ungue elephantis'! lol

cocowawa

#16 no son consecutivos

N

Ya los veo trabajando como administrativos, son pezuña de obra barata.

n

pues ahora lo entiendo todo: Un profesor de Cálculo que tuve era enorme como un elefante, feo como un elefante, y con una tocha como un elefante... y claro está, era muy bueno en matemáticas.

j

Los monos tienen más memoria. Los elefantes calculan mejor.... Está claro que el ser humano es el vivo ejemplo del triunfo de la mediocridad.

angelaglez

mira que trompa que pedazo de trompa, trommmmmmmmmmpa, trooooooooooommmmpa....

kekobola

En matemáticas no lo sé, pero en respeto a sus muertos, nos ganan con creces.
Los elefantes lloran a sus muertos

Hace 15 años | Por JBM00 a estonolosabia.wordpress.com

http://meneame.net/search.php?q=profanan tumba

D

#1 ¿A Eli?

D

Los paquidermos tienen memoria de elefante. Pa las reglas memotesnicas en matematicas eso les viene que ni pintao.

D

Beh, cuentan frutas, pero no la masa total que es la que importa...

pixelito

Para balancearse en una tela de aranha como dice la cancion hay que ser muy listoooo

T

#1 pues el otro día me fui a un parque natural y lo que nos pillamos fue una trompa...

pixelito

#21, tienes razon en que el titulo es un poco provocador pero no creo que nadie haya pensado que los elefantes van a ir a la luna ni nada parecido. creo que eso esta claro a estas alturas.

D

+1 entradilla

D

Científicos con un problema mental o periodistas idiotas... ¿Cuál será la explicación? Mmmm... A priori no sé, pero por alguna razón, en mi cabeza retumba "son los periodistas... son los periodistas..."
#21: Está claro, pero el titular sigue siendo de idiotas.

tocameroque

Siempre se ha dicho: memoria de elefante. Para la falta de memoria rabos de pasas.

PsYmOn

Hombre, si no se olvidan nunca de las que se llevan en una suma o una resta pues así cualquiera...

P

#4 Te merecerías 100 positivos, pero por lo visto la gente no lo ha pillado

D

Ahora entiendo lo que es la matemática: recordar donde hay más comida.

M

#36 Lo que es envidiable de los monos es su capacidad masturbatoria, que se la zurran frotando las palmas.

Espero que salga un antropólogo de una vez aseverando que la invención del fuego empezó como una paja de un monombre despistado.

c

Pues que se pongan los elefantes a construir casa, no te jode. La afirmación de que son mejores matamáticos porque escogen más veces la cesta con más fruta es peregrina 100%. Lo mismo cuanta más futa huele más o vete tu a saber.

Geirmund

Y mejores personas también lo son...

RespuestasVeganas.Org

Que alguien sea mejor o peor en una actividad física o un ejercicio mental, es decir diferente, no da más o menos derecho a la vida, a no ser maltratado y a vivir en libertad.

D

Pues si cuentan mejor habrá que ponerlos a contar cartas en una mesa de Blackjack.

r

Si claro, por eso se extinguen los perfectitos, que bichos más inteligentes. Aunque Estampi se la banca.

D

#24 En realidad, los que metían manzanas en baldes eran los científicos. Los elefantes solo tenian que recordar en cuál balde había más manzanas.

Ahora solo falta buscar un contraejemplo, a un humano que sepa hacer lo mismo, para joderles la teoría, jejeje.

sirberic

"Si bien ya era sabido que los elefantes son superiores al hombre en lo que a agarrar cosas con la nariz se refiere"

LOOOL

amoebius5

Y por qué lo hacen con fruta? Si son tan listos...

g

pues si tienen mas memoria, parten con ventaja no??

D

#7 No Eli no esta en un Zoo, se compro una isla con los millones que meneame.