Hace 14 años | Por --15141-- a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por --15141-- a mundowdg.com

Elegí un mal día para dejar de fumar. Me considero un tipo duro, no me achanto fácilmente. Pero la mañana siguiente fue dura. La ausencia de nicotina en mi cuerpo hizo estragos. Eché mano al bolsillo para sacar un pito y saqué uno de plástico con sabor a café. Menos da una piedra.

Comentarios

d

#1 eres el controlador de aterriza como puedas? lol

Aladaris

#2 Yo lo acabo de leer y desde el primer comentario del blog de Wardog he llegado a aquí para menear ...
(Se que ha pasado bastante más tiempo de 3 minutos)

light

#2 Hay Wardog, hay meneo.

bastmuld

#2 joer, es que eso es pensar mal.
No puede ser, tal vez, que esas 4 personas, en realidad 3 mas el que manda la noticia, ya hubiesen leido esa pagina y lo la menearon en su momento, y ahora se la encuentran en la cola y pum! la menean... no, es mas probable lo tuyo

D

#18 Si lo había considerado pero aún así quería poner la frase lol

s

Este tío es mi ídolo.

prejudice

Resumiendo:

Uno de los de prevención empieza a gesticular con la manos ampliamente mientras habla:

-Las manos son el principal foco de infección de la Gripe A, porque las manos van a la boca y a las mucosas, y si todo el mundo toca el lector de huellas y hay un infectado, resulta que infectaremos a todo el mundo.

(...)

-Bien. Entonces yo quitaré el reloj, pero ustedes deberán quitar otros focos importantes.
-¿Qué focos? ¡Lo que hay que quitar es el reloj y nada más!
-No hombre, no, mira: hay que quitar la máquina del café, que la toca todo el mundo, la de las chucherías, los picaportes, la máquina de refrescos, las herramientas, los teclados, los ratones, los interruptores de la luz, los volantes de los toros, las puertas de los microondas, los grifos, palancas, botones de parada, teléfonos, pdas y todo aquello que se toque con la mano por más de una persona y que me haya olvidado

Qué, que ya no hay gripe A, ¿verdad? Melostaba imaginando. Hala, que ustedes lo prevengan bien.

lol

HeavyBoy

Te me has adelantado #0 , eres un madefaquer lol

maikl

A quien no siga la serie de wardog... lo que os estais perdiendo !!!
Saludetes!

edgard72


editado:
llegué tarde, creo que ya no hacen falta referencias. lol

Sordnay

Wardog se ha echado un padawan!!! que moooonoooo lol

Tonetto

¡¡a mi me mata que escriba uno cada mes!!

D

Qué tío más grande lol

HaScHi

Los textos de Wardog son de esos que no importa cuán largos sean; se leen en nada y te dejan con una sonrisa en la boca.

Suker

http://www.mundowdg.com/blog/?p=273

este es mejor (y mucho más corto)

D

Im-presionante. No sé si es real o no la vuelta a casa, pero la esperaba con ansias. Supongo que es real, sino hubiera sacado a Lucky, que falta junto a otros clasicos como rasillona o el Máquina

chocofrodo

Jo que pasada, yo de mayor quiero ser como él, lol

j

Grande, muy grande Wardog, como siempre.

D

joder, eso no lo lee ni Asimov

Long_John

Está muy bien, en serio.
Pero eso sí, ¿por qué el Wardog ése me recuerda tanto a los múltiples administradores de sistemas con quienes me he encontrado y que son todos calcados? Se creen unos cracks por saber dos truquitos del Linux y piensan que el resto de personas (sean o no informáticos) son unos completos inútiles.

Llew

#25 Como $Deity te oiga...

D

#25

Aqui no veo nada más que sentido común expresado de forma muy directa. Te he votado negativo porque has metido en el saco a todos los administradores y hay de todo tipo. Aunque he de reconocer que hay muchos que están quemados con la gente por contestaciones fuera de tono como por ejemplo:

"-¡AH! Puesh que eshto esh una mierdla, que no puedlo entrlar ni nada, jloder…
-Aham… – conecto el VNC-. Intenta iniciar sesión ahora.
-Pffffvoy…

Escribe “pboca” y su contraseña. Compruebo el directorio y no, no es ese su nombre de usuario. es “pbocadf”.

-Oye, que ese no es tu nombre de usuario.
-¡Porqule tú lo diglas!
-Exacto.
-Pues siempre ha sido este.
-Que no. A ver, hace muucho mucho tiempo, te creé un usuario y este no es. A ver, ¿Cuál te dije que era?
-¡Pues pbocadf!
-¿Y por qué escribes pboca?
-¿Cuántlas Pollambocas hay en la emprehsa?
-Gracias a todos los dioses del cielo, una.
-¿Y tengo que escriblir el usluarlio siemplre ashí?
-Pues claro.
-Puesh vayla mierdla de ordenadlor.
-Igualmente. Con $Deity, hala."

Yonseca

Si el chaval realmente tiene 12 años (cosa que dudo)

¿Qué hace trabajando?

memento

Grandísimo Wardog.

#7 Wardog Says:
Octubre 7th, 2009 at 13:12
Obviamente es una metáfora para describir a un chavalillo barbilampiño y con la inocencia plantada en el lugar donde debiera ir la cara.