Hace 15 años | Por maiklg a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por maiklg a levante-emv.com

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana justifica que ha desmontado el metro porque el juzgado no le ha notificado «nada».

Comentarios

rafaelbolso

¡Vaya mafia tienen montada!

D

Justicia de pandereta... INFORMATIZACIÓN DE LA JUSTICIA YA!

eboke

Está debajo del circuito urbano de F1.

D

Estooo, ¿me lo he soñado yo (que es algo más que posible) o ya ha dicho el juez (creo que la jueza en realidad, aunque le dato sea totalmente irrelevante) que el único responsable fué el conductor por entrar demasiado rápido en una curva que tenía correctamente señalizada? ¿Se debería investigar más?

¿Me lo he soñado yo o la policía ha declarado por activa y por pasiva ante el juez que las muestras que consiguieron extraer de los trenes del 11M se les contaminaron durante su custodia? ¿Se debería investigar más?

En realidad no pretendo defender que el 11M estallase algo distinto de lo que dictaminaron los investigadores, ni que el tres de Valencia estuviese en buen estado. Lo único que pretendo es remarcar lo fácil que aplicamos todos un doble rasero a las noticas según nos gusten más o menos. Y en eso me reconozco tan debil como todos los demás.

Kerensky

A mi me parece lamentable la destrucción de posibles pruebas cuando ni ha terminado la instrucción ni por supuesto hay sentencia firme, pero me parece mal ahora y me parece mal en el caso del 11M. Lo vuestro, pues es un doble rasero acojonante, mas allá del nivel de sectarismo que puedo tolerar sin que me den nauseas.

ArdiIIa

Es bueno buscar culpables en los que no pueden defenderse por estar muertos

S

La culpa es de Zapatero

En la comunidad valenciana gobierna el PP, en Valencia gobierna el PP y hacen lo que quieren, pasa lo que pasa en el metro, no se investiga, se tapan las pruebas , y la culpa es de los "Sociatas, mafiosos, fascienriosos (#9)"

Y tampoco se investiga el Prestige, Gescartera, caso naseiro, terra-mitica, Fabra, ERCROS, AVE por Yebes, Yakolev ... por que es culpa de Zapatero

D

... que casualidad, oye...

tanttaka

No se reconoce porque esa zona la conocemos los que viajamos en metro valencia, y el estado en el que se encuentran los vagones de la linea 2. Ya han limpiado el último siniestro, a esperar que ocurra otro porque no tienen necesidad de arreglar las deficiencias, como el problema es del conductor y ya se lo han quitado de en medio.

Daendalion

#14 primera noticia que tengo de que no se pudieron buscar pruebas en los trenes del atentado del 11-M...

Lo del PP en Valencia es que huele lo suficientemenet mal como para que la gente se lleve las manos a la cabeza cada vez que se leen cosas así.

b

ya puestos podrían importar de italia la ley "La justicia soy yo" by Berlusconi & friends. seguro que ya le tienen echado el ojo.

T

#23 "Y es cierto que todo el mundo ha dicho que la destrucción de los trenes fue demasiado apresurada y que debían haberse conservado"

Falso. No lo dijo "todo el mundo" sino que lo dijo "El Mundo" que es muy distinto. Los trenes se investigaron y el hecho que lo prueba es que de ellos salieron muchas de las pruebas que han servido para incriminar a los sentenciados en el juicio.

Nada que ver con el caso del Metro de Valencia, donde la investigación fue de risa, no se aceptó una comisión de investigación en condiciones (el PP recusó a todos los que podían aportar alguna información) y se acabó culpando al que no se podía defender: el conductor muerto.

Otra diferencia: en el caso del 11-M fueron las bombas lo que mató a la gente de los trenes. En el caso del Metro de Valencia fue el propio convoy el arma homicida (por decirlo de alguna manera).

Y los hechos: El Metro no contaba con un sistema de frenado automático del convoy, el conductor estaba insuficientemente formado, el Metro de Valencia está claramente falto de medidas de seguridad por falta de presupuestos ... pero de esto la Generalitat Valenciana no quiere saber nada. Ni de ninguna otra cosa que no sea Fórmula 1, Copa América, visitas papales o cualquier otro evento que les de publicidad. Populismo en estado puro.

D

Eso se llama "omertà"...

JOFRE

#9 ehm... la alcaldesa de valencai es del PP y el resident de la generalita valenciana tmb es del PP..

pero bueno insultar sin motivos sale gratuito en la red

asturdany

Mafia de Meneame, ¿teneis algo que ver? [/ironic]

D

La culpa es del niño del metro de Valencia!

D

#34 exacto, ese es otro tío que, bajo mi punto de vista, no debería tener derecho a votar (por lo menos hasta que demuestre informarse primero de las cosas para poder votar con conocimiento de causa). ¿cómo puede habe alguien tan capullo de echarle la culpa a los socialistas (que no es que me caigan muy simpáticos, pero al César lo que es del César) cuando los que estaban gobernando eran los del pp cuando ocurrió lo del tren? Es que hay que ser cabezahueca, en serio. Por eso opino que el voto de una persona así no vale ni para limpiarse el culo.

D

#12 Son todos iguales lol

D

Creo que las próximas elecciones, votaré al PP... lol

D

#15 #18 Los trenes del 11-M fueron desguazados dos días después de los atentados: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=2488

En solo 2 días ¿se pudo investigar todo lo necesario? Unos dirán que sí y otros que no.

Una cosa es ser un conspiranoico de los de "ha sido la ETA" y otra chuparse el dedo. Aquí hay cosas que se han hecho mal (no entro en los porqués) y se han tapado. Si en USA aún le dan vueltas al 11-S, no veo por qué aquí no se puede seguir con el 11-M. Sin demagogias ni sectarismos, si es posible, claro está...

q

Espera, desmantelan los trenes, e inmediatamente sale gente denunciándolo y hablando de ocultación de pruebas.
¿A que me suena eso?
Ahora sólo falta que vengan otros a reírse de aquellos que hablan de ocultación de pruebas y a llamarles conspiracionistas y a votarles negativo.

Pd:Y es cierto que todo el mundo ha dicho que la destrucción de los trenes fue demasiado apresurada y que debían haberse conservado. Hasta el TS ha dicho lo mismo.

D

Me recuerda a lo del 11-M. Están cogiendo todos la costumbre de destruir las pruebas.

O

#28 Para demostrar tal ignoráncia en como funciona la circulación ferroviaria, ahórrate el comentario demagógico.

D

Que verguenza, como lo tapan todo.

TroppoVero

#29 Sólo que la línea 2 no existe en Valencia.

D

Joder macho. De jarana y pandereta. Así nos va...

s

Nuestro sistema se llama CLEPTOCRACIA

D

#44 Amo a vé, criatura.

Prestige, no sólo se investigó, sino que Caldera hizo el más espantoso de los ridículos manipulando documentos oficiales para falsear la verdad. Por cierto.

Gescartera. Juraría que, o bien hay un juicio en curso, o a terminado hace bien poquito.

Caso Naseiro. O mucho me equivoco o ha llegado hasta el Supremo y lo ha terminado cerrando.

Terra-Mítica. Corrígeme si me equivoco, pero juraría que está en los tribunales.

Fabra. Pues eso, que juraría que está en los tribunales.

ERCROS. Me vas a perdonar, pero este tema lo cerraron ya los tribunales (también).

AVE por Yebes. Sorry, en este caso no estoy puesto.

Yakolev. Pero si el juez ha dicho ya tres o cuatro veces que no hay indicios de delito por ningún lado, y sus superiores se empeñan en decirle que siga investigando, qué quieres.

Otra cosa es que quieras que las investigaciones terminen como tú quieras y se demuestre lo que tú quieras que se demuestre. Pero de eso a que no se investigan...

byns

Cuando ya se conocen los hechos, las pruebas son innecesarias. Otra cosa es que se exijan responsabilidades a los políticos o encargados.

D

#9 ¿Soy el único que piensa que has intentado parodiar a la derecha con tu comentario? Pues parece que sí. Mejor suerte la próxima vez, chico.

t

#36 Hombre, si el PP tiene la culpa del accidente por el escaso mantenimiento de la línea en vez de el conductor que iba al doble de la velocidad permitida el PSOE también tiene culpa porque cuando diseñó y construyó la línea (sí, en aquella época gobernaba el PSOE en la Generalitat Valenciana) no puso el famoso sistema de frenado automático que hubiera evitado el accidente.

Pero yo sigo diciendo que si a un conductor se le pagan 45.000 euros al año, que menos que pedirle que frene. No es algo tan raro, los conductores de autobús lo hacen.

S

#45 Amo a ve, alma candida:

Gescartera: Donde estan los responsables? y los millones?

Caso naseiro: Claro, que unas joyitas como " me hice politico pa forrarme" o "les cobras lo que quieras y me das la mitad bajo cuerda", y de eso, a "menistro", o mejor, a terra mitica

Terra mitica: si, tambien esta fabra en los tribunales, y lo que le queda. Ya deberia saberse algo, no? y eso que no sirvio ni para robar.

Fabra: El caso Fabra, de lo que le han "pillado" van ya por 8 jueces y ninguna sentencia, le ha tocado varias veces el gordo y no sabe decir de donde sala la pasta ni sus 107 cuentas bancarias

Ercros: que este cerrado no significa que los responsables esten pagando ni que este debidamente cerrado.

Ave por Yebes: Esperanza aguirre extrañamente mete una parada del ave en medio del campo, donde casualmente todas las tierras de al rededor, se las acaba de comprar a unas personas por un precio de risa.

Yakolev: El juez dira misa, pero contrataron un avion de lo peor, peto como cabia esperar, enterraron los cadaveres de cualquier forma, sin pruebas de ADN ni nada, y no les dieron ni una puta medalla, para que luego discutan si cinta roja o amarilla en los que murieron en afganistan.
Ni un solo responsable.

Prestige: Despues de hacer lo tipico que hace el PP (pasarle el marron a otros) los portugueses pusieron un barco militar diciendo que el prestige a sus costas no. Manipularon los informes oficiales con tipex

Respecto a los del 11-M
Si el PP pensaba que el atentado del 11-M fue ETA, por que todas las detenciones fueron islamistas???? Por que falsearon pruebas y como narices se le ocurre preguntar al abogado de la defensa al etarra, si tuvieron algo que ver con las torres gemelas!!!

A ver si nos enteramos un poquito

D

BUeno que casualidad, lo mismo que el 11M. Lean y juzguen por ustedes mismos.
http://www.libertaddigital.com//nacional/el-ts-el-desguace-de-los-trenes-fue-apresurado-e-impidio-su-estudio-en-profundidad-1276334970/
(La fuente es de EFE) Se puede leer textualmente el párrafo de la sentencia que no está sacado de contexto.
Es una más de la cadena de errores que se quieren tapar.
#33 Entre el gobierno y el grupo PRISa hacen mucho ruido, de ahí que la gente se crea la versión oficial con los ojos vendados. Ya te están poniendo negativos por crispar lol.

I

¡Que divertido! Otra teoría de la conspiración, esta vez con trenes de Valencia. El diario que publica la noticia, es muy pro-PSOE. Para que veamos que, al final, todo el mundo "conspira".

K_os

¿A que jode?

luismars

La culpa es del Papa, que es gafe.

del_dan

lo que me parece fuerte es que los juzgados no retengan las pruebas.
eso al menos se hacen en las pelis.

parapo

el guru luis del pino publica hoy un artículo sobre el tema...

b

Esto lleva camino de ser como el 11-M. Extraido de la noticia: "desde FGV aseguran que el alto tribunal «no juzga hechos sino los derechos y libertades en un proceso judicial» para justificar que la prueba «del tren ya no será necesaria. Renfe también desguazó los trenes del 11-M y no se la criticó tanto»".

D

Como en el 11M, que se pegaron patadas en el culo para fundir los vagones del cercanias.

D

Siempre la misma demagogia. Si voy a 100 km/h por una carretera cutre y me la pego, la culpa es del estado por no poner carreteras mejores, no mía por no bajar la velocidad, ¿verdad?. Lo mismo aquí: si el maquinista iba a una velocidad superior a la permitida, ¿por qué no se reconoce de una vez que la culpa fue suya?

Eso sí, El Mundo con el 11 M no hace más que intoxicar. Pero vosotros no montáis conspiraciones, qué va...

D

#37 Pero del 11-M no se puede decir nada, porque son todo teorías de la conspiración y paranoias de Pedro J. y sus amigos y creer eso es ser un loco. Mejor creer las mentiras que dicen Rubalcaba y El País y aquí no pasó nada.

bergdolmo

Sociatas, mafiosos, fascienriosos.