Hace 15 años | Por --113766-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --113766-- a elmundo.es

Durante los dos últimos meses algo ha cambiado en las carreteras de acceso a Madrid. No se trata de señales de tráfico, sino de soportes publicitarios, pero tienen algo que les hace muy diferentes de las tradicionales vallas exteriores. Sus pantallas, con tecnólogía digital, van un paso más allá: permiten cambiar a tiempo real el mensaje creativo que ofrecen.

Comentarios

D

#1 Y los carteles luminosos de la propia DGT, que cambian constantemente de mensaje según la campaña de tráfico que toque, ¿también serían causantes de un delito?.

C

#17 y todo eso por qué ha sido El Mundo quien ha dado el número premiado? Hombre yo de tu sectarismo ni idea... pero creo que en dar el número de la loteria, se ponen de acuerdo todos los periodicos eh lol

k

#1 De hecho hace años prohibieron las vallas publicitarias en las carreteras.

D

#4 A tí lo que te distrae es tu mente calenturienta.

D

#6 ¡qué susto! he empezado a leer y creí que habían prohibido los puticlubs...

rubenada

jum, no me quiero ni imaginar el derroche de luz y color en tiempo real en estos carteles de elmundo si a Zapatero le da por dimitir... lol

D

#4 y los focos esos que apuntan al cielo y se ven en las nubes lol

ayoma

#4 brillante lol

D

El problema es que te hacen abrir la cartera muy nervioso para comprobar si es tu número.

C&P La empresa ha levantado estos monolitos futuristas... Tampoco nos pasemos

d

#21: otra prueba más de que nos manipulan lol

D

Eso no, pero mirar al GPS... por supuesto que sí!

Murex

Me da lo mismo, sea el canal mediático que sea, la "información" que se esta ofreciendo es de muy mala calidad, sectaria,manipuladora y altamente desinformadora. Es España casi no se informa se opina y se da el rango de información veraz a opiniones sectarias.

trollinator

#9 ¿y cuál es "su calaña"?

w

#2 sobre todo cuando dicen algo como " XX muertos el año pasado por falta de atención al volante "

No es literal pero he leído algo parecido (yo soy el copiloto ) unas cuantas veces

Saludos

sieteymedio

#5 A mí tambien me hacen abrir la cartera en los peajes. Y eso sí que duele...

D

Quiero saber cual es la noticia:

a) elmundo.es anuncia el gordo en tiempo real en las carreteras de Madrid.
b) nuevas pantallas que permiten ver noticias a tiempo real en las carreteras de Madrid.

Si es lo primero, es spam de bueno. Aunque no me sorprende.

D

Fijáos que la foto está hecha a contraluz... ¡Y todavía se sigue leyéndose el cartel! ¿Pero cuánto brilla eso? Espero que por la noche rebajen la potencia, porque puede ser molesto para conducir.

c

#1, pero si los mensajes los pone el Mundo, sólo causará distracción a los de su calaña.

KirO

#26 son nuevas relativamente, llevan 3 o 4 meses ya puestas, pero nunca se les había dado este uso...

Salu2!!

F

#5 Jodo, ni que estuvieran hablando de 2001 Una odisea en el espacio lol lol lol

nosfermg

#4 cuando quieras quedamos, tú te quedas viendo esos tubitos que tanto te distraen y mientras yo me tomo algo con alguna moza.

b

#6 solo en las carreteras interprovinciales.

ant30

Esto es para crear más accidentes ¿no? más distracciones. Peor que un GPS!!

a

Jajaja me encantan todos los mensajes de "habría que prohibirlo, distrae la conducción" y demás sólo porque el cartel es de El Mundo... Y eso que sólo anuncian el gordo de navidad. Vaya tela marinera...