Hace 15 años | Por --66393-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --66393-- a libertaddigital.com

El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, ha mostrado su disgusto por las manifestaciones de estos días con el argumento de que los miles de ciudadanos que protestaron el sábado en Barcelona por los ataques de Israel "no salieron a la calle cuando Israel fue atacada durante muchos años". Asimismo, ha comentado que cuando un segmento de los medios de comunicación usa un vocabulario "violento y brutal" contra Israel "no es ninguna sorpresa que luego esto se traduzca en actos de violencia".

Comentarios

witilza

¿Pues qué propone el Sr. embajador que hagamos ante una matanza de éste calibre? ¿ver "mira quien baila" en la tele mientras asesinan a cientos de personas indefensas? Lo menos que podía hacer es ocultarse de vergüenza.

D

Relacionada: estudiantes-judios-atentan-contra-embajada-venezuela-francia#comment-14

Por cierto: no he visto nunca al pueblo de israel manifestarse contra ETA.

D

Con decir "antisemitismo" ya tienen el camino despejado para justificar atrocidades.

D

que no es antisemitismo, es anti hijoputismo!!
vale ya de vivir de las rentas victimistas del holocausto que ya no cuela.

Koroibos

No estoy a favor de la violencia ni las amenazas, pero no creo que las manifestaciones (de "personas corrientes", políticos y organizaciones) contra la política de Israel tengan nada de malo o sean reprochables.

Thanan

#6, no se puede decir mejor ...bueno, sin llegar a insultar ...

D

Oigan, si ustedes no apoyan nuestros asesinatos son ustedes unos antisemitas.

rmv

¿Después de lo que están haciendo quieren apoyos?.

m

Primero, quienes más actos antisemitas están cometiendo son ellos. Que al final los palestinos van a ser arios.
Luego, ¿qué esperaban? ¿cajas de bombones?
Cínicos.

D

Cada uno recoge lo que siembra. ¿Que esperaban?, ¿besos?

l

El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, es sin duda una persona a la que atender en sus apariciones públicas. Espero que pronto le fichen en algun programa de telecinco, porque es una persona que nunca defrauda en peculiar forma de ser diplomático.

Relacionadas.
La embajada de Israel acusa a Alberto Arce de "activista pro Hamas" y la ultraderecha judía lo amenaza de muerte

Hace 15 años | Por ganzua a antimilitaristas.org

El embajador israelí en España lamenta la "increíble ligereza" del argumento de la desproporcionalidad
Hace 15 años | Por guslevi a europapress.es

f

Al igual que tras la represión China en el Tibet aumento el sentimiento antichino.

D

#12 Sus apariciones en las tertulias radiofónicas han sido copiosas en La Linterna (Cope) con Don César Vidal.

D

#16 Es cierto. Que mania con mezclar semita con hebreo!

n

y lo iranies que culpa yo creo que no han der ser actos antisemitas sino antisionistas, y es que que esperaban aplausos y palmaditas en la espalda

D

Anti semita no: Anti asesinos. Espero que exista su dios para hacer justa medida de sus obras, asesinos.