Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 14 años por juvenal a elmundo.es

Carta del Embajador de Israel a el director de El Mundo protestando por la próxima publicación en dicho periódico de una entrevista al historiador negacionista del Holocausto, David Irving. Relacionada: El ultraderechista David Irving consigue pronunicar su conferencia sobre el nazismo en Barcelona
Hace 15 años | Por Icaro_ a adn.es
Publicado hace 15 años por Icaro_
a adn.es

Los Mossos le han grabado para saber si sus palabras jusfitican el genocidio. Un acto similar en Val [...]

Comentarios

juvenal

La habitual doble moral de el periódico El Mundo.

m

Venga, acusad a El Mundo de nazi. Solo faltaba eso lol Si el entrevistado fuera un antisemita de izquierdas algunos estaríais insultando al embajador de Israel

rafaelbolso

¿Pero publicar se puede publicar de todo verdad, o también se queja cuando publican por ej. las teorías de los "creacionistas"? Estos judíos ultras si no quieren vivir que dejen vivir a los demás.

Si yo fuera a protestar por todo lo que se publica y no me gusta a estas alturas ya estaría como mínimo sin cuerdas vocales lol lol lol

Estoy totalmente de acuerdo con lo que le responde el equipo de Redacción al embajador: "...Entendemos que al embajador Schultz no le guste, pero sus valoraciones sobre la decisión de publicarla reflejan una visión de la realidad maniquea e intransigente que poco ayuda a la causa de la defensa de los intereses de su país y de su pueblo". Perfecto.

juvenal

#2Hay que recordar que este señor ha estado preso en Austria por decir lo que dice. Un medio de comunicación serio no puede publicar cualquier cosa, ¿no es delito en España la apología del terrorismo?

rafaelbolso

#4 y #6 Joer, ¿El Mundo no creó acaso la teoría de la conspiración, no le dió más crédito a Trashorras que dijo "si me pagan les cuento hasta la Guerra Civil" en lugar de a los cuerpos de seguridad del estado????



Otra cosa es que yo esté de acuerdo con lo que expresa ese fulano, que no lo estoy, lo digo por el o la que me votó negativo en #2.

francisco

#2, negar la historia y la verdad no es libertad de expresión, menos cuando se hace para "legitimar" indirectamente una ideología como la nazi y revitalizarla.

El Mundo en su línea...

Tu postura legitima que mañana De Juana Chaos salga en Gara negando los muertos de ETA y diciendo que todo es culpa del estado español, legitimando a la organización y diciendo que todo son exageraciones.

Pero claro, eso igual lo ves mal porque te pilla cerca, lo otro como no eres judio... Pues te hace risas lol lol lol

D

#8, ¿y por qué no os veo defender la libertad de expresión cuando se trata del diario Gara, como dice #6?

ikipol

El señor éste puede decir lo que quiera, y un periódico puede entrevistarlo. Qué le vamos a hacer. Otra cosa es que me cage en sus ..... .......

D

vamos a ver, es cojonudo que se entreviste a esta gente, y la mas variedad de pensamientos y opciones en todos los temas. Luego nos quejamos de pensamiento unico algunos, pero se intenta que otros puntos de vista no sean escuchados.
Tendra razon o no la tendra, pero derecho a hablar tiene. Ademas de lo de la apologia al terrorismo, no es cierto, por que hoy en dia al menos en europa no hay un movimiento nacionalsocialista antijudio mas alla de 4 tontos. No estamos en los 50, ha pasado mucho tiempo ya. Es como si al que niega la matanza española en america se le acusa de apologia al terrorismo, es absurdo eso. Cualquiera debe poder expresarse.

Por ultimo, si hubiese entrevistas de todos los puntos de vista la gente pensaria por si misma y no seria dirigida

D

La mayor o menor magnitud del número de muertos en las matanzas es un hecho baladí si ya le denominamos matanza. El que preocupe tanto a lo judíos que sean 6 millones y no menos es para ponerse a pensar, igual es porque al cobrar a tanto el "muerto" más que de victimas hablan de género.
Muy bien por EL Mundo que abre una puerta a las opiniones distintas. Deberían aprender algunos periódicos, coño el Pais por ejemplo, a publicar algo mas allá de los dogmas a los que sirve y le mantienen.