Hace 15 años | Por JATFILTH18 a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por JATFILTH18 a es.youtube.com

Como puede leerse en esta noticia, el Banco Santander ha sido elegido el mejor banco del mundo por ‘Euromoney’. Para celebrarlo el presidente de la entidad ha lanzado un comunicado en el que nos ofrece una lección magistral de inglés made in Spain. En una región que ha tenido oradores internacionales de la talla de Francisco Franco, Jose Maria Aznar o el mismísimo rey, queda demostrado por enésima vez que saber inglés en España no es necesario para triunfar en los negocios. Y si no que le pregunten a Eduardo Zaplana.

Comentarios

D

#5 Ya pero seguro que quieres entrar a trabajar en el Banco Santander y te piden chorrocientos idiomas, más cuatro másteres combinados en Harvard...

D

Pues yo le entiendo perfectamente, es más le entiendo más que a un niño pijo de London.

D

ok, #3: por peticion popular:

#0: En la entradilla es mejor no se deben poner opiniones personales.

D

Y de la opinión en la entradilla ¿Nadie dice nada?

D

#0 Al menos ya es mucho más que hacen muchos ingleses o norteamericanos que no tienen ni puta idea de español ni puta intención que tienen de aprenderlo.

¿Y por que va a ser necesario saber inglés para triunfar en los negocios? Lo importante es ser bueno en lo tuyo, y no todo el mundo tiene facilidad para los idiomas. Me parece a mi que por aquí hay mucho que van de sobrados por la vida, pero que luego no se come un rosco en el mundo real.

Hasta los huevos de que nos impongan el inglés, mientras los ingleses y yankis no tienen que hacer ningún esfuerzo por aprender ningún idioma.

D

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Como por ejemplo, un dinosaurio.

D

Tenga el nivel de inglés que tenga, es uno de los que ... "mandan": ¿Quién manda en el mundo?

Hace 15 años | Por --87131-- a elblogsalmon.com

Don_Gato

Juas, este video era para ponerselo a los de la prueba de ingés que tuve que pasar el otro dia en Banesto (que es de grupo santander presidido por la hija de Botín)

Me ha recordado levemente a cierto video que ponian en el Tomate en blanco y negro de un señor leyendo en inglés que al final acababa como.... y viva españa

D

Ya le podían haber doblado coño.

Laro

esto tiene que llegar a portada por dios

pedrituss

Te diría que es duplicada: Santander, elegido mejor banco del mundo por 'Euromoney'

Hace 15 años | Por --84878-- a expansion.com


Aunque en esa noticia no se dice nada del inglés de Emilio Botín, cuando entramos a leerla podemos ver el mismo vídeo que enlaza esta noticia...

RobertoRomanOrtiz

vomitologo

"You will be a better banker, my son..." me ha matao !!

RobertoRomanOrtiz

Ya salen parodias...