Hace 17 años | Por bydiox a mapablog.wordpress.com

Comentarios

D

#13 he dicho un video porque evidentemente los tres videos son el mismo pero cortados (sus razones tendran)

otra cosa que se me habia olvidado: esta tia no sabe hablar en lo que respecta a decir dos cosas seguidas sin callarse y sin dar dos veces la vuelta al mismo asunto, con lo facil que hubiera sido decir: Que os den hijos de puta!!! estaba borracha y no sabia lo que decia y a vosotros no os deberia i mportar una mierda!!! Por cierto EMO como te vea por ahi te corto la polla que esta claro que no te vale para nada. Saludos papi y mami !!!!

ceroalaizquierda

Para los que no habéis visto el vídeo, con ver solo 1 minuto basta. Los otros 19 se los pasa repitiendo las mismas cosas una y otra vez.

Resumen del vídeo: estaba borracha y me han traicionado.

D

Como siempre, lo mejor son los comentarios del youtube:

- tottem360 (2 hours ago)
"No nos cuentes tu vida retrasada. Sabemos lo puerca que puedes llegar a ser, a si que no te excuses. Y no intentes demostrar otra cosa que no eres, ya es tarde. Ya eres parte de la élite de Internet, estas junto al niño aleman, los chinos back streets, o el del dragostea. Enhorabuena. Serás recordada como "la del pagafantas" por todos los pajilleros de la red."

lol lol

D

Y, personalmente, creo que todo este tema cansa ya... No creo ni que la vida de esta muchacha sea relevante (además los vídeos son un coñazo) ni que la historia en general tenga un mínimo de interés, tuvo gracia en su momento y punto, pero esto ya excede "los límites".

D

Pues yo lo siento por la chica, sus 5 minutos de fama en internet han pasado.

D

La verdad es que si la chica no quiere dar mas publicidad al asunto mal ha hecho en grabar un video dando explicaciones sobre otro video que ella NO subio.
Y bueno dice que esto no va a llegar a mas pero si alguna cadena de television la ofreciera pasta pues no iba a perder el culo ni nada saliendo por la tele contando su caso, y quien sabe si algun dia la veriamos en la portada del Interviu (que por cierto la chavala esta muy maja).
Para acabar dire que esto es mas divertido que cualquier reality de la tele: vemos a gente corriente y sin manipular, vemos carnaza (aunque no tanta como hubieramos querido), vemos al tipico tonto que no se come una rosca y vemos a una chavala arrepentida de ser una borracha que se deja grabar por un PAGAFANTAS. Vamos real como la vida misma.

inmortra

netbalam, estoy bastante deacuerdo contigo. ya según empieza a hablar a mi me parece que está bastante claro que lo que quiere precisamente es más publicidad. y tal y como está el patio lo mismo dentro de una semana lo consigue y realmente la vemos en televisión

(pd: no he aguantado los videos así que no sabía que eran el mismo cortado, sorry )

inmortra

#12 nono, un video no. 3 videos de 9, 7 y 4 minutos...lo que hace 20 minutos hablando...

s

Pues yo la meneo porque lo que dice la chica da bastante que pensar sobre esta moda de subir videos privados a Youtube

emarts

#7 Touché, dignidad femenina al agua

hiroko

Con perdón del respetable. Pronuncian "vídeo" los angloparlantes (que inventaron el invento). Esa palabra viene del latín (paradigma verbal video, vides, videre, vidi, visum), de la segunda conjugación, cuya vocal temática es la E, o sea se pronuncia correctamente "vidéo". Pero es verdad que los antiguos romanos están todos muertos y ahora mandan los anglos, así que ...
Quiero sólo decir que tampoco es cuestión de machacar a la chica por una cuestión de pronunciación que es muy discutible y depende de quién tiene el imperio .. por cierto que en el punto -7.37 dice vídeo, o sea, una de cada.

emarts

Metalero-EMO el que me voto negati_f_o

Wallack

#5 porfavor lol que soy SeiYa en MV y el mensaje de tu blog le puedo ver aunque esté moderado porque es el mio te lo dije por privado en el foro de MV y te lo dije de buenas tío, no te molestes joder, solo te dije que podías mencionarme al menos.

Mapashe

#1 Dudo mucho que me pasaras algo, ya que lo vi en un comentario moderado de mi blog (dudo también mucho que puedas ver eso)

Eres la nueva Nuria Bermudez de los blog's, bravo

Wallack

La primera publicación fue http://www.wallack.es/Secciones/Noticias/31/emo-vs-metalera-la-explicacion/ yo se lo pasé al mapache, menciónadme al menos macarras!

Wallack

Flipo, te votan negativo a la mínima, esto es la polla!

Editado: y como baja el karma, me encanta !!