Publicado hace 17 años por pepitodeportista a realmadridaldia.blogspot.com

Al final de la retransmisión del partido de Baloncesto Real Madrid - Pamesa Valencia, Pedro Barthe se dirigió a los espectadores de televisión y anunció su despedida del ente, tras 33 años de pertenecer a él. Claramente emocionado, y con las lágrimas de fondo de Romay y Chichi Creus, Pedro se despidió de todos nosotros, en lo que definió como el "Final de su Viaje a Itaca". Pedro será recordado por sus vehementes críticas a los árbitros, o al juego sucio de otras selecciones.

Comentarios

yello

En balonmano nos pasa lo mismo, el mitico Luis Miguel López comentarista de balonmano en todas las competiciones, le jubilan después de 21 años siendo la voz en este deporte.

http://www.solobalonmano.com/displayarticle351.html

Es una pena, pero que le vamos a hacer, vivimos en el pais de la piruleta, donde solo disfrutan de su dulzor unos pocos.

D

EL VIDEO DE LA DESPEDIDA:

D

#8 Hay que decir algo en defensa de #0. Nadie más ha pretendido siquiera informar de lo que él ha informado aquí. Yo soy aficionado el baloncesto y desconocía todo esto, así que me ha venido muy bien esta información.

padre

#0 ¿no te cansas de spammear? como bien dice #4 solo mandas noticias de la misma fuente. Y ya que estamos, no sé por qué, pero creo que conoces a superlider @superlider roll

avueltadetodo

#6 Si, si que puede, lo que pasa que si empieza a trabajar antes de 2 años, pierde la indemnización. En una entrevista que le oí, dijo que si la cadena que le contratara le pagaba lo que iba a perder, el encantado de la vida....

D

#5 Eso lo podría haber hecho negociando antes y despidiéndose de la cadena antes de la prejubilación, no después. Si se prejubila es un jubilado a todos los efectos.

padre

#8 yo no he dicho que la noticia sea mala, o que ya haya sido meneada. Le he dicho que deje de spammear, que no para.

D

otro super profesional a la jubilación, alucinante

D

¿Valentin Requena en las motos también correrñá la misma suerte?

Orzowei

Lo siento porque era de los pocos que se preocupaba del baloncesto en TVE. Eso sí este era un conspiranoico (FIBA-Stankovic-árbitros-yugoeslavos) que riete tú de Luis del Pino.

D

Pues lo podía fichar otra cadena que tenga derechos sobre el baloncesto...

bac

Hola,

Si alguien sabe dónde encontrar el video que por favor lo diga

Gracias.

bac

Hola,

Creo que, además de la mala gestión, también habrá influido la situación de TVE: pasó de un monopolio a tener que competir con una serie de televisiones que, por suerte para ellas, no arrastraban la historia de TVE. TVE tenía toda una estructura que, ahora, en los nuevos tiempos, no podía mantener a menos que la gestión fuera perfecta.

Y no lo ha sido.

c

Esa voz era irrepetible y muy implicado en el baloncesto. Como sigan así van a despedir a Ana blanco y el pirulí lo vuelan!!!

D

Pues ahora va a cobrar un pastón sin trabajar, le envidio jeje

D

SPAM SPAM @pepitodeportista

t

Hijos de puta