www.segundamano.es/li?ca=45_s&q=+hernando&c=58&x=1&st=a&sp=1
por
calopez el 02-10-2007 08:25 UTC, publicado el 02-10-2007 12:35 UTC
Ya han empezado a entregar los pisos del famoso "Paco el Pocero" y aparecen como setas en segunda mano. Parece que algunos inversores tienen prisa.
negativos:
0 usuarios:
270 anónimos:
466 compartir:

Le hacen millonario y le están agradecidos! Como si el pocero les diera las gracias antes de acostarse en su yate o antes de montarse en su avión.
Especuladores = QUE OS JODAN. A ver si empezáis a comeros las hipotecas con patatas y perdéis millones y millones.
Alucinante.
Precio marcado -> Precio real
40.000 € -> 188.000 €
90.000 € -> 225.000 €
Guau! y hasta hay ofertas con 10.000 € de descuento!
Pues ni así, que se joda y se los coma.
con su pan se lo coman, por listos.
En la zona de Barcelona eso valdría del doble para arriba, sería el equivalente a Martorell, Abrera o Olesa, y me da igual quien los construya si Paco el Pocero o Perico de los Palotes.
Se lo tienen bien merecido.
La vivienda es un necesidad igual que la comida , no se DEBERÍA especular.
Y como te pongas malo, ya alucinas como tengas que esperar a una ambulancia...
Primero que venda estas, luego hablamos.
Ojala pierdan mas de la mitad y asi no especulan mas.
Así nos va!
Si hubieran hecho cálculos como el resto hubieran visto que a la menor se quedaban en la calle con su sueldo de mierda y un piso imposible de pagar.
Si yo vendo ñordos a 1.000€ euros la unidad, y la gente los compra, pues allá ellos.
PD: Otra cosa distinta es como haya conseguido los permisos para construir ahí y esas cosas...
Yo vivo en una ciudad a 60KM de Barcelona y hay gente que trabaja en Barcelona que se están comprando pisos aquí, están pagando 250.000€ por pisos de 90 M, vamos que al Pocero este le llaman loco pero los pisos los vende baratos y se ven de una calidad normal.