Hace 16 años | Por Puski a notinat.com.es
Publicado hace 16 años por Puski a notinat.com.es

Después de que una catarata de records del mundo en los Campeonatos de Europa de Natación en Eindhoven empezara a levantar sospechas Los bañadores de Speedo son responsables de la cascada de récords en Eindhoven
Hace 16 años | Por Kódax a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Kódax
a elmundo.es

C&P: "Desde los Estados Unidos a Australia vía Eindhoven, se han establecido 11 récords del [...]

algunas federaciones han empezado a prohibir el polémico bañador. "Las consecuencias de que se descubriera que el compuesto del LZR Racer es ilegal podrían ser graves hasta el punto de retrotraer las marcas y no homologar los records del mundo batidos con este bañador".

Comentarios

cyrano2875

Aunque la mona se vista de seda... coooñe con la mona como corre la cabrona

D

Fuera bañadores y asunto solucionado

D

ya empezamos... la natacion cada vez se parece mas a la F1. q si estas ruedas no las puedes usar q si el motor no puede ser superior a.... lo proximo q veremos es q los nadadores tendran q medir menos de 1,90 y pesar mas de 70.... y q es lo mas importante; q su mimbro no mida mas de 13cm pq asi son menos aerodinamicos... en fin

Raziel_2

Entonces, si es asi volvemos a vestir a los corredores con zapatillas de hace 50 años, las bicicletas de los ciclistas que pesen 20kg, etc.

thirdman

Y los nadadores calvos que tienen menos resistencia al agua

Houses

Eeeeeeein???? ay la madre que me parió, por un bañador!!! Claro que, lo mismo, el bañador nada solo o algo.

D

#4 raziel_2 (#7) tiene razon. y en la F1 como he dicho antes es igual, el motor, las ruedas, etc tb es tecnologia, por eso digo q se parecen mas. estoy con el numero #6, no se como no se me ocurrio a mi mismo! jaja

Puski

#1 Aquí no se habla de limitar las condiciones de los nadadores, se trata tecnología y de poner barreras económicas a la práctica de un deporte. Estamos hablando de un bañador que flota y que cuesta 300 €.