Hace 17 años | Por vsmska a diagonalperiodico.net
Publicado hace 17 años por vsmska a diagonalperiodico.net

La multinacional Rasfer SA suministro por error a la Seguridad Social panameña un cargamento de un peligroso agente tóxico. Graves irregularidades en la gestión de un cargamento de productos farmacéuticos generan medio millar de afectados en el país centroamericano. La justicia busca depurar responsabilidades entre los actores implicados.

Comentarios

cenoura

viva el producto nacional

vsmska

#2 Alrededor de 500 personas resultaron afectadas por el medicamento, de las que más de 50 murieron.

NAKO1983

Quiero creer que todo ha sido un lamentable error. Da igual de donde sea la empresa. Es algo lamentable que no debería volver a ocurrir y que debería llevar a los responsables pertinentes a la cárcel.

u

Aunque los de el diagonal tambien lo han puesto mal, al titular le falta un 0, son 500 muertos, medio millar como dice un poco mas abajo.

NortonEmperor

#1 Da la impresión de que algunos consideran la nacionalidad española de la empresa como una especie de agravante.XD

S

Bha, las tabacaleras vende productos que matan a millones y aqui no pasa ná.

mestevan

lo que pasa es lo siguiente: una empresa panameña (MEDICOM) licita al gobierno para vender un producto que luego compra a una empresa española (rapser o algo parecido) que a la vez compra a una empresa china ... el asunto es que medicom dice que compro una mercancia y que españa envio otra, ...

pueden ver mas en : http://www.pa-digital.com.pa/archive/10312006/nation16.shtml

s

A mi esto me parece precipitado. Tendran que ser los jueces quienes digan que ha pasado y quien es responsable. Y eso tras estudios epidemiologicos que prueben
causa efecto.
Esto es amarillista/sensacionalista. Es mi opinion.

s

Y otra cosa, ¿en que quedamos?...es una multinacional o es una empresa española.
Es que no concuerda.