Hace 16 años | Por aberron a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por aberron a levante-emv.com

Por un inexplicable error o una broma de muy mal gusto, Antonio Bandín Moreno, vecino de Valencia, recibió hace unos días por correo la última factura de la empresa gasNatural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo. Para descartar que la tomadura de pelo de cambiarle los apellidos pudiera deberse a alguna vendetta o rencilla por una posible reclamación, el usuario asegura que jamás ha presentado queja alguna contra la empresa de gas y que hasta éste, todos los recibos eran correctos.

Comentarios

D

"...para descartar que la tomadura de pelo..."

¿Pelo? ¿Cuál? ¿El de los sobacos? lol lol lol

D

Jajajajaj manda huevos yo buscando nombres retorcidos para llevar a las orquestas de mi pueblo en naseiro y ahora resulta que cualquier insulto que pongas cuela, nunca pense que hubiera nadie mas inocente que la de mari conde playa

D

becario informático graciosete lol

D

#8 LLevamos haciendo la misma broma 6 o 7 años y siempre cuela alguna nota (yo creo que algunas también las leen por la gracia, no se puede ser tan burro), la de mari conde playa la escribió un colega (nos las repartimos el y yo) y fue un triunfo pero hay alguna que no se grabó que también son para descojonarse.Este año llevé la de juanra bolargo pero no se si la grabaría alguien en la fiesta

D

Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: Hola, busco al señor Ollas, de nombre Philip.
Moe: Voy a ver... ¡Philip Ollas! ¡Philip Ollas! ¿Hay algún Philip Ollas por aquí?
Barney: ¡Que yo sepa uno!
lol

D

Esto me suena a la anécdota de una tal Dolores Fuertes, casada con un tal de Barriga

Pero claro, esto es como un poco más cafre lol

llusilanisa

Haría bien en no pagarla...

Barracuda

Es que en GasNatural trabaja Bart Simpson.

D

No me sorprende esta noticia. Llevo 4 meses viviendo en un nuevo piso y después de 5 llamadas a Gas Natural para que hicieran el cambio de nombre del titular aun estamos esperando... hay veces que no entendemos lo que nos dicen del acento tan "sudamericano" que tienen los operadores/as al otro lado de la línea. Lo hemos dejado estar, cansados. Genial el trato al cliente que dan.

A

Y el cartero?, si el nombre era incorrecto debió devolver la carta al remitente como cuando está mal escrita la dirección.

D

#15 me sabe mal estar de acuerdo

D

#5 lol lol eres uno de los que les llevan las notas?? sois unos cracks!!!

davasso

Los de gas natural trabajan en compañías subcontratadas y seguramente están quemados. Yo trabajé una vez allí y me dijeron que había un chico que estaba un poco pá allá y se dedicaba a cambia el nombre a los clientes por nombres graciosos... Al final lo echaron.

Gato-Pardo

Hombre, la verdad que el tio parece un poco caraculo lol

b

Decir que la tal DOLORES FUERTES BARRIGA existe y vive en Galicia.

D

Sres. no hagamos mofa y befa de la jeta del gilipollas caraculo.

Yo voy al banco y bloqueo el recibo.

Tumbadito

Pero con la cara que salio en la foto... le queda mejor este nombre que el que le pusieron los padres! lol lol lol

davidrgh

#32 Hay otra opción más probable (que ya han comentado por aquí): que durante las pruebas del sistema hayan usado nombres coñas de ese estilo (para las pruebas, es más común de lo que parece) y se haya filtrado el dato.

D

Edito. Veo que #12 dice lo mismo ya no soy el unico que lo piensa.
Viendo su foto en la noticia le pega más el "Gilipollas Caraculo" que el "Bandin Moreno".

rodia

"No están bien de la cabeza" lol

D

Dios, solo el titulo era NSFW....
Cómo me he podido reir...

mosayco

Pensando en la indemnización...quiero que me pase a mi!!

mosayco

#38 ?¿?¿?¿ No dije que quisiera ser insultada en menéame. Caraculo tú

D

#19 lol lol Bueno, yo creo que le deberían indemnizar con unos meses gratix.

D

Esto es por la conciliación de la vida familiar y laboral: la/el secretaria/o de turno de Gas Natural pone al niño a jugar con el Paint en el ordenador del trabajo y claro, el niño se aburre del Paint y empieza a probar otras cosas, y pasa lo que pasa...

i

cabrones!
Nada mas leer el titulo me he partido el culo y he llenado el teclado del curro de cafe lol

A ver que excusa pongo ahora. Sobre la noticia...nada que comentar, que no me puedo dejar de reir? lol

e

en mi opinion y debido a mi experiencia como jodido teleoperador... han podido pasar 3 cosas:
(por orden de probabilidad)

1) durante la formacion de nuevos trabajadores usaron la base de datos real (por el motivo q sea) y alguien hizo la gracia

2) alguien q conoce al sr caraculo gilipoyas y a algun teleoperador ha decidido gastar una broma/putada

3) algun teleoperador aburrido/cabreado se dedico a cambiar el nombre a cliente/s

salu2!

D

Yo creo sin duda alguna que la compañia eléctrica se ha equivocado con este señor. Esta claro que se escribe "Cara de culo" y no "caraculo"

don.tomato

Hay que ver qué cabrones son los ordenadores. Insultando a los pobres clientes. Y eso, cuando no te plagian libros o te reescriben el periódico.

La dominación telemática ya está cerca ...

D

Ostia! pero si es él! Antonio Gilipollas Caracuo... todavía lo puedo reconocer de cuando íbamos juntos al patronato de los Padres Franciscanos.

u

No se pueden hacer pruebas con los sistemas de producción... pero ya con los datos de producción... !! increible pero ... cierto!

e

Seguro que le dicen que fue una incidencia informatica, trabajo en atencion al cliente de una compañia telefonica y hace poco mi compañera atendio una llamada cuyo titular era FRODO BOLSON y por curiosidad miro en la direccion y ademas de una calle ponia "LA COMARCA" estuvimos toda la tarde descojonaos.

#20 desgraciadamente la deslocalizacion es algo que esta ahi.y ademas no se enteran de nada, luego las que pifian ellos tenemos que arreglarlo nosoros

D

#37 bueno pues yo empiezo: hola caraculo

Equilicua
T

#41 ¿Y "Zacarías Piedras del Río"? lol

D

#10 No, porque normalmente las cartas la entregan en la dirección que pone. Puede haber más gente viviendo en un piso y no poner el nombre de todos en el buzón.

coconuda

¿Y por qué se dio por aludido? jijiji
Yo veo una factura con ese nombre y no pienso que sea para mí, no sé

monteys

Para mí que el de facturación se fajó porque el antepenúltimo mes no había hecho gasto!!! lol

victorhpi

Seguramente asignan apellidos en funcion de la cara del sujeto... porque a éste le viene al pelo... bueno, al poco que le queda!

D

pues el tipo este, que se lo haga mirar, porque por lo menos el segundo apellido le queda que ni pintado...