Publicado hace 15 años por --83698-- a casasblancas2008.blogspot.com

BCL (BioDieselMurcia) distribuye BioDíesel a un precio muy asequible a tan sólo 1,058€/l. A parte de todas sus ventajas lo vuelvo a repetir, ¡lo mejor es su precio! Un ejemplo: El gasóleo A está a 1,279€/l pues 500 litros te costarian 639,50€ y con el BioDíesel tan sólo 529€! Un ahorro de 110€ que te da para 104 litros más! (¡A parte de que contamina menos y alarga la vida de tu motor!) [enlace a la web: http://www.biodieselmurcia.es]

Comentarios

D

#6 ¿A tu cuñado le están tomando el pelo y tú vienes a contárnoslo a Meneame?

Vanito

vengan, vengan.... vengan a la web.... Pareces un mercader, yoli85

a

#1 y gente q en el tercer mundo no puede comer por el tan preciado biodiesel...

n

No veo fuentes por ningun sitio, se citan unas ventajas sin decir de donde salen,(y no me las creo).

· NO necesita reajustar el motor
------->quien me lo garantiza? Por lo de ahora se me ocurre por lo menos un fabricante que no te dará permiso para que repostes con eso en sus coches

· NO es explosivo (80% de aceites vegetales/animales)
------->El gasoleo tampoco (has probado alguna vez a echar una cerilla ardiendo a un vaso de gasoleo? no pasa nada)

· Se puede almacenar al igual que el gasóleo C
------->al igual que las patatas, y que el arroz, que el plutonio y que el agua de mar y ...........se puede almacenar todo (esa expresión...:-)

· La emisión del CO2 es neutral
------->??

· Es biológico y degradable
Ok, primer tanto
· No emite sulfuro
OK te doy otro tanto pero me lo tendrias que demostrar
· Su manipulación es segura
------->la del gasoleo tambien

· Baja emisión de hollín
------->esa también es posible
· Alarga la vida del motor
------->eso si que no me lo creo. en que se basa la afirmacion?
· No depende del precio del petróleo
------->indirectamente si, al ser comopetidor, pero bueno, entendemos lo que quieres decir.

hoy a tocado sesion combustibles alternativos:

ecopetroleo-solucion-depedencia-espanola/1#comment-33

Hace 15 años | Por koin3 a europapress.es

ArdiIIa

#6 dinos la empresa de tu cuñado, y así ya lo haces completo...

E

#6, ¿tu cuñado?

D

No tengo nada que ver con esa empresa mi cuñado lo hecha a sus camiones (tiene una empresa de gruas y transportes) y va fenomenal y se ahorra muchisimo dinero

D

Toda la info en wwww.biodieselmurcia.es

D

¿Tu cuñado "hecha" gasóleo en sus camiones?

Pues que le eche la hache también, y así gana su yerna en ortografía. Y de paso que revise los puntos, comas y tildes.

D

"aceite de girasol o grasas animales"