Hace 15 años | Por YisasL a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por YisasL a actualidad.terra.es

[c&p] La empresa holandesa Irfak recicla la grasa humana sobrante de liposucciones para elaborar galletas y otros productos alimenticios para enviar a países en vías de desarrollo, según reconoce la propia empresa.

Comentarios

Valdreu

Esto no puede ser real.

Valdreu

No sería la primera vez que los periodistas "serios" se tragan un bulo de este tamaño.

http://www.milinkito.com/archivos/001208.php

D

#10, #13...que empeño con darles las sobras!! ¿Y si les damos su parte, directamente?

YisasL

MI PRIMERA PORTADA!

e

No se lo creen ni ellos.

erbauer

¡Voto conspiranoia ya!

A

Curiosa forma de que los ricos alimenten a los pobres. Más que darles migajas, galletas humanas. ¡Bien!.

c

#4 ...le dijo Mr Satan al monstruo Bu.

t

yo no me la creo, la verdad.

Valdreu

http://www.irfak.org/partners.html

Van Gerven y Van Iersel Cirujanos cosméticos es un renombrado instituto de cirugía estética con varias oficinas en los Países Bajos y empresas hermanas en el extranjero.

Nos sentimos orgullosos de que hemos entrado en una asociación con IRFAK que "nuestros residuos" de una manera especial los desagües.

El "renombrado" instituto con varias clínicas por los países bajos, sólo aparece en google relacionado con esta supuesta empresa.

http://www.google.es/search?hl=gl&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Agl%3Aofficial&hs=OYK&q=Van+Gerven++Van+Iersel+Cosmetische+Chirurgen&btnG=Buscar&meta=

No es difícil sacar conclusiones.

s

coña total
Ni es rentable ni legal
te expones a que te peguen de todo si te comes una

D

joder que asquito...

HansTopo

#1 Eso también sucede en el club de la lucha lol (además es todavía más exacto; van a clínicas de cirujía estética para conseguir la grasa sobrante de las liposucciones y hacer jabón, con el que después fabrican explosivos)

#15 OMG lol

" IRFAK hergebruikt menselijk lichaamsvet. IRFAK reutilizados cuerpo humano. Voor u is het overtollig; Para usted que es superfluo;
wij hebben het nodig! lo necesitamos! Wordt ook lichaamsvetdonor en maak kans op een gratis liposuctie! Conviértase en un donante de grasa corporal y gane una liposucción libre! "

#4 LoL!

DexterMorgan

Esto tiene tanta credibilidad como un artículo periodístico de Friker Jimenez.

thombjork

Por alguna razón, y de este lado del charco... no me siento cómodo con este tipo de noticias

D

¡Al rico prión! ¡Se venden calentitos...!

Ya en serio, ¿qué Ministerio de Sanidad ha aprobado esa aberración?

D

¿Y que es una galleta sin poder mojarla en leche?

Fap,Fap,Fap,Fap,Fap

IkkiFenix

#19 En realidad no sea hacia referencia al FMI sino a la OMC. En concreto el documental se llama "The Yes Men"

m

Es un fake como una casa pero ya puestos: viajes a África gratuitos para obesos! sométase a nuestras curas de adelgazamiento y conocerá por fin a la persona que lleva dentro! y todo ello, rodeado por el magnífico entorno de la África salvaje!

D

lol no me lo creo...
50% grasa 50% azúcar

D

#84 ,Tenemos un hoax en portada.

D

#1 Excelente película.

D

Mejor comer polvorones con rica y nutritiva grasa de cerdo, verdad? o un bocata de jamón, con su sangre seca, sus venas, sus tendoncillos, sus hilillos de grasa, mmmm

¿Da mas asco la grasa de una persona que la de un cerdo o cualquier otro animal? yo no veo la diferencia, la verdad, animales somos todos, y asquerosa toda la grasa, venga de quien venga.

phoenix88

Es que las colchonetas tienen muy poca carne!!

D

Esto es increible, ¿no le podían mandar las sobras de comida? pero de la que no se comió aun

andresrguez

Tercer Mundo ? Y para el primer mundo seguro que también.

jm22381

Antes la conspiración hubiese sido que hicieran comida con africanos...

D

Holandeses tenían que ser.

miguelitor

Ya esta: depublish

Draakun

Pero no hacían jabones?

T

y con la cera de las orejas, enceran los suelos de la clínica

c

Está claro que es publicidad viral, pero la cuestión es de qué. Yo sospecho que tenemos por delante una campaña navideña contra el hambre en el tercer mundo, de nuevo para hacer ver la injusticia norte-sur y las contradiciones de un mundo donde los ricos obesos se hacen liposupciones y lo pobres famélicos acabarán por comer la grasa sobrante.

Apuestas.

sacsejam

#96 Se ha hecho justicia

k

Y de que van a hacer el relleno?

D

Según #81, todo es montaje, luego la noticia es errónea.

D

#7, y si es verdad es una vergüenza. Pero de las grandes.

D

#16 Si, pero si le mandas lo sobrante por lo menos que no sea esto... dentro de poco le mandarán la mierda de la gente, tiempo al tiempo. Muy bien #19 alguien ya lo pensó

D

Pero que historia es esta? Esta noticia es en serio?... Jolin, es que no me lo puedo creer... eso es una guarrada... es que solo de pensar que al comer una galleta puedes estar masticando los michelines de alguien... joer pero que asco!!! Es que casi me dan arcadas!!! ¿quien me mandaria a mi leer esto justo despues de comer?
Por cierto, espero que esto no sea lo que entienden algunos por reciclaje...

e

Por cierto,con posts como este mejor-tortilla-espana-hace-palencia,para que nos ponemos a leer cosas de Grasa humana,o harina de Lombriz,joder.

Menos mamoneo,màs reparto de riquezas,màs formaciòn en todos lados y por supuesto y no menos importante:

Dieta MEDITERRANEA para todos.

D

Alguien no debió ver El Perfume.

Geirmund

Mmmmm... con tropezones!!!

h

Yo no me lo creo, con lo que cuesta una liposucción te compras una vaca entera. Lo que si es cierto es que desde hace tiempo utilizan harina de LOMBRIZ. Es muy común en repostería industrial
http://colectivopalabra.com/lombretinas-galletas-de-harina-de-lombriz

D

Noticias desde la Bolsa de Madrid, Falete se constituye como empresa y lleva al IBEX a un récord histórico.

michaelknight

Está claro que es una campaña de márketing.
En el "primer mundo" la gente se muere de gorda, se gasta muchísimo dinero en dietas gimnasio y liposucciones, mientras en el "tercer mundo" se mueren de hambre. Qué vergüenza...

saó

Imagino que en le reportaje que ofrecerá esta noche la cadena de televisión holandesa se verá si todo esto es para causar expectación "por una causa noble" o quien sabe. Mañana más

meneameolo

Esto tiene que ser marketing viral. No puede ser.....
....joer, que no! Que no puede ser. Estoy flipando....

sixbillion

Conviértase en un donante!
IRFAK hergebruikt menselijk lichaamsvet. IRFAK reutilizados cuerpo humano. Voor u is het overtollig; Para usted que es superfluo;
wij hebben het nodig! lo necesitamos! Wordt ook lichaamsvetdonor en maak kans op een gratis liposuctie! Conviértase en un donante de grasa corporal y ganar una liposucción libre!

Dios que asco...

EDTO: uff... menos mal: Empresa que aseguraba hacer galletas con grasa humana resultó ser un montaje

Hace 15 años | Por IkkiFenix a cooperativa.cl

D

#92 Pues los polvorones no me van, pero una deliciosa cachola de cerdo con grelos :-p; y el jamón lo desangran antes, man, pero esos hilillos de grasa en el jabugo... mmmm

A mi no me afecta ya esa comparativa, tengo demasiados amigos veganos lol

Y menudo hoax, clarísimo , solo había que ver el resto de las noticias del periódico, es para avergonzar al primer mundo. La gente se lo cree todo...

D

#93 Cuanto más proximo el animal en la escala animal, mayor garantia de problema de intoxicación alimentaria... como dijeron arriba, al rico prión... Cometelas tu colega que yo paso de nutrirme de la tripa de un monton de pij@s que van ha hacerse la lipo, que seguro que llevaban muy mala vida lol

D

No me lo creo. No puede ser verdad.

D

#20, y dale! En el mundo hay mucho y muy mal repartido, eso lo sabemos todos. Pues quizás repartiendo un poco mejor nadie tendría que subsistir gracias a las sobras de otros. Pero tienes razón, es mejor mandar excedentes de comida que hacer esto, que además de asqueroso es denigrante.

Razz

Marketing Viral de caballo

D

Esta galleta no sabe como a falete?
Falete cookies LOL lol lol
http://pretendencias.files.wordpress.com/2007/11/falete.jpg

D

Es lo que me faltaba por oir.

G

Hombre si la rellenan de marihuana.

Razz

#66 ¿Para hacerles la competencia?

z

Esto lo han sacado de Padre de Familia.

PlenoEfecto

A ver si lo adivino... Brad Pitt es el presidente. lol

e

#37,querràs decir a la persona que te lleva dentro de si misma lol,de verdad que es una barbaridad un disparate,y si esto es el nuevo tipo de publicidad,sensacionamarillista que nos espera,prefiero enterarme tarde de los nuevos productos.

D

Le podeis enviar las felicitaciones a miek.mpjtsmits@planet.nl

n

Joder, he vomitado encima del teclado.........................

bike

ahi ahi baja en calorias. Asi no engordas..

Jebe

parece ser que es un fake, pero no se tampoco veo para que tanto escandalo..., yo podría comer esas galletas sin ningún problema, siempre y cuando tengan buen sabor, lo mismo me daria grasa de perro, que de humano que de ternera...
Si me dijeses que se ha asesinado un humano para hacerlas, pues no, pero macho si es grasa que sobra y se va a usar para jabón, si se puede hacer algo más productivo con ella... porque no...?
No veo porque sólo para el tercer mundo, que las pongan en el dia, que yo las compro.

D

Y si..

mindframe

#47 lo siento... lol

D

Holandesa... me acuerdo cuando fui allí unos días, nada más bajarme del avión compre carne seca (supongo que era eso), y sabía a mierda...ya se de donde salía jajaja.

gonzalovalenzuela

parecía ser la única esperanza para que algunos se coman a una mujer, jajaja

Thomson

¿Y a que saben? pues... depende de cada persona lol

D

Qué grande chorrada!!!! Si a esas galletas les pusiesen un precio alto (tirando para muy alto) seguro que eran muy bien acogidas entre la "alta sociedad"...

D

#4 jajajaja que sobrada te has pegado ^^

termopila

Ya puestos podriamos reciclar en galleta todo lo que nos sobre, basuras, residuos nucleares, ... total para lo que van a durar con eso les ahorramos sufrimiento....

Menudos cabrones, con enviar a los pacientes un par de meses a vivir en las mismas condiciones que ellos se les quitaria toda la grasa

acidotu

Pues seguro que el "Frituvet" que venden en los supers en Holanda no se aleja demasiado (es una pastilla de grasa para freir patatas fritas).

Dersou

HacHa! Donde estás? Te necesitamos!

D

no me lo creo

m

materia prima no creo que les falte
Pero que ascooo!
Sinceramente, no me lo creo

N

El presidente de la compañía no será un tal monstruo Boo, ¿verdad?

David_VG

Supongamos esta noticia verdad 100%

Entonces repasemoslo:

- Yo me inflo a comer y engordo un montón
- luego pago para que me desinflen y guarden mi grasa
- luego quien guarda mi grasa la da a un fabricante de comida
- el fabricante de comida se la da a otra gente para que coma

Entonces,... Comiendo como un ceporro contribullo a luchar contra el hambre "en el mundo" ¿no?

brian_nara

¿Les pagarán royalties a los liposuccionados por vender su grasa en forma de galleta?

sirberic

rico rico y con fundamento!!

Picatoste_de_ajo

No sé si hay gato encerrado. Ahora de la grasa ya sacan hasta células madre.

c

Lo único que alcanzo a pensar es... qué asco cojones.

THX1138

Tiene que ser mentira. Publicidad viral.

D

Junto con lo del cohoclate con tocino, la noticia mas asquerosa del dia...

oblivision

Pues a lo mejor están ricas. Yo me las comía con mantequilla, como las galletas María.

D

Creo que también la usan para pienso de animales, mi gato me mira raro!

s

niños a merendaaar...que mal rollo

corrosion

Europa dice a los negritos: "hey negritos!! coman nuestros culos!!"

Yeah European Union rocks

s

esto es mentira, pero del todo, que quieren que se repita lo de las vacas locas pero con humanos?

si hicieran jabon como en FIGHT CLUB, pos aun me lo creeria, pero galleta??

yo flipo, con lo barata que saldra la grasa animal, van a utilizar la de humanos.

SEMINARISTAS ZARAGOZANOS ATACAN A JESUS Y SAN PABLO
---------------->>>>>>>>>>>>>